Predicción del Futuro y Astrología

Bueno los hinchas amamos a Gallardo por lo que nos dió pero hay que ver la realidad tambien, sacando la libertadores 2017 la sudaca 16, la libertadora 19 se nos escapó por boludos.

No sé en Italia, pero en España miden la “grandeza” por la cantidad de Champions…

Igualmente hay que ir por todo. River tiene la capacidad de ir por todo lo que se cruce.

[QUOTE=mmica;8983584]No sé en Italia, pero en España miden la “grandeza” por la cantidad de Champions…

Igualmente hay que ir por todo. River tiene la capacidad de ir por todo lo que se cruce.[/QUOTE]

Y que tiene que ver con la astrologia eso?

San Lorenzo

Tiene que ver con el comentario de Terry.

[QUOTE=mmica;8972283][b]Me están diciendo en serio que si no ganamos la copa Argentina es un año de mierda? Dejense de joder.

Tienen una puta idea de lo que significa llegar a una final de Libertadores? [/b]Habiendo sacado a voka otra vez? Después de ganar la libertadores más jodida de la historia?

Delen…todo bien que nos hayamos acostumbrado a ganar todo, pero no se puede reprochar nada.

Saben lo que fue ayer la filial de Barcelona? La gente que no vio el partido pensaba que habíamos ganado… Eso lo generó Gallardo. Su mentalidad, humildad, tenacidad. No me jodan, yo nunca ví a la gente así. Y se preocupan por la copa Argentina…

Si, sirve para entrar a la Libertadores. Pero debería ser el único motivo por el cual ganarla. Y para que tengan un poquito de empujón anímico. Nada más.[/QUOTE]

Te doy dos casos similares. En el primer semestre de 1999, River llegó a semifinales de la copa, donde quedó afuera con Palmeiras. Por apuntar a la copa, descuidó el Clausura, donde Boca, que no jugó la copa, nos lo ganó por 7 puntos.

En 1976, River llegó a la final de la Libertadores y la perdió. Perdió con Boca el título por 6 puntos.

A fin de año jugó la final del Nacional 1976, donde perdió con Boca también.

Sacando el factor superclásico, es un caso similar.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

No sabemos eso.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Ojo que el Atlético tuvo revancha en solo dos años…

[QUOTE=mmica;8983584]No sé en Italia, pero en España miden la “grandeza” por la cantidad de Champions…

Igualmente hay que ir por todo. River tiene la capacidad de ir por todo lo que se cruce.[/QUOTE]

No entiendo esa obsesión de algunos por la Sudamericana, parece que quieren ser de Colon.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

No entiendo esa obsesión de algunos por la Sudamericana, parece que quieren ser de Colon.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8983623]Te doy dos casos similares. En el primer semestre de 1999, River llegó a semifinales de la copa, donde quedó afuera con Palmeiras. Por apuntar a la copa, descuidó el Clausura, donde Boca, que no jugó la copa, nos lo ganó por 7 puntos.

En 1976, River llegó a la final de la Libertadores y la perdió. Perdió con Boca el título por 6 puntos.

A fin de año jugó la final del Nacional 1976, donde perdió con Boca también.

Sacando el factor superclásico, es un caso similar.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

No sabemos eso.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Ojo que el Atlético tuvo revancha en solo dos años…[/QUOTE]

Que revancha? Que yo sepa Real Madrid nunca jugo una final de Champions con Barcelona.

[QUOTE=Angelito Millonario;8983623]No sabemos eso.

Ojo que el Atlético tuvo revancha en solo dos años…[/QUOTE]

Pero si se cree que un equipo puede tener la posibilidad de zafar del descenso aún cambiando de DT… Cómo no vamos a creer que podemos tener chances de campeonar cambiando de dt a mitad de competencia?
Una RS que te acompañe +
Una buena, o masomenos, decente carta debut
Un dt bien aspectado? Ojo con eso.
Si bien no debe haber muchos casos con final feliz o al menos que yo conozca, la excepcion es jorge jesus (aunque tampoco sabemos sobre la carta del Fla y demás).

Y lo del Atletico (suponiendo q hablas dd los colombianos), mi conjetura no es tan loca. Es un equipo que le habrá tocado un buen momento aquella vez pero q se le negó una primera vez pero que próximamente (de seguir haciendo las cosas bien), prosperó y tuvo su lib 16. SUMADO a esos 12 años de la obtención de Once caldas… mira vos q loco, hay casos donde equipo subcampeón vuelve 11/12 años y vuelve a perder pero por semis. (Aunque es más un dato estadistico o paralelismo o como quieran llamarlo).

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

.

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; y bueno, el Liverpool tuvo su final perdida con el Real y su revancha al otro año pero vs un equipo de su país.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; y bueno, el Liverpool tuvo su final perdida con el Real y su revancha al otro año pero vs un equipo de su país.

[QUOTE=SirTinchoo;8983645]Pero si se cree que un equipo puede tener la posibilidad de zafar del descenso aún cambiando de DT… Cómo no vamos a creer que podemos tener chances de campeonar cambiando de dt a mitad de competencia?
Una RS que te acompañe +
Una buena, o masomenos, decente carta debut
Un dt bien aspectado? Ojo con eso.
Si bien no debe haber muchos casos con final feliz o al menos que yo conozca, la excepcion es jorge jesus (aunque tampoco sabemos sobre la carta del Fla y demás).

Y lo del Atletico (suponiendo q hablas dd los colombianos), mi conjetura no es tan loca. Es un equipo que le habrá tocado un buen momento aquella vez pero q se le negó una primera vez pero que próximamente (de seguir haciendo las cosas bien), prosperó y tuvo su lib 16. SUMADO a esos 12 años de la obtención de Once caldas… mira vos q loco, hay casos donde equipo subcampeón vuelve 11/12 años y vuelve a perder pero por semis. (Aunque es más un dato estadistico o paralelismo o como quieran llamarlo).

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

.

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; y bueno, el Liverpool tuvo su final perdida con el Real y su revancha al otro año pero vs un equipo de su país.[/QUOTE]

Hiciste una mezcla me parece. Cuando dije que no sabemos respondí este comentario

Y no sabemos si Flamengo estaba “sin mucho astral de movida” porque NADIE se tomó la molestia de investigar que tenía dos cartas y todos usaron la fecha de fundación de remo que sale en Wikipedia apenas pones en Google la fundación del club, como con River sale el 25 de mayo de 1901.

A todo esto, viendo el caso de Flamengo, ¿Una refundación o un cambio de nombre amerita una nueva carta? Lo digo pensando en Cruzeiro y Palmeiras que se fundaron a inicios del siglo pasado con otros nombres y símbolos y cambiaron sus nombres en los años '40 durante el gobierno nacionalista y xenófobo de Getúlio Vargas.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

???

¿Dónde hable yo del Barcelona? :lol:

[QUOTE=Angelito Millonario;8983649]Hiciste una mezcla me parece. Cuando dije que no sabemos respondí este comentario

Y no sabemos si Flamengo estaba “sin mucho astral de movida” porque NADIE se tomó la molestia de investigar que tenía dos cartas y todos usaron la fecha de fundación de remo que sale en Wikipedia apenas pones en Google la fundación del club, como con River sale el 25 de mayo de 1901.

A todo esto, viendo el caso de Flamengo, ¿Una refundación o un cambio de nombre amerita una nueva carta? Lo digo pensando en Cruzeiro y Palmeiras que se fundaron a inicios del siglo pasado con otros nombres y símbolos y cambiaron sus nombres en los años '40 durante el gobierno nacionalista y xenófobo de Getúlio Vargas.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

???

¿Dónde hable yo del Barcelona? :lol:[/QUOTE]

River vs boca es un Real Madrid vs Barcelona, no Atlético, y nunca se dió en la historia.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8983649]Hiciste una mezcla me parece. Cuando dije que no sabemos respondí este comentario

???

¿Dónde hable yo del Barcelona? :lol:[/QUOTE]

River vs boca es un Real Madrid vs Barcelona, no Atlético, y nunca se dió en la historia.

Nada que ver. Pero nada.
El Barca recien ganó una Champions en el 91, y era uno d elos mas grandes del mundom

Hasta rl 2006 teniansolo 1 champions y era de los mas grandes del mundo, por jugadores, estilos q hicieron epoca, en fin.

Es una boludez pensar en q limitan todo x la champios

[QUOTE=Millonario_Monument;8983663]River vs boca es un Real Madrid vs Barcelona, no Atlético, y nunca se dió en la historia.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

River vs boca es un Real Madrid vs Barcelona, no Atlético, y nunca se dió en la historia.[/QUOTE]

No. Pero repito, ¿En qué parte hablé yo del Barcelona?

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

[QUOTE=GraciasRiver;8983683]Nada que ver. Pero nada.
El Barca recien ganó una Champions en el 91, y era uno d elos mas grandes del mundom

Hasta rl 2006 teniansolo 1 champions y era de los mas grandes del mundo, por jugadores, estilos q hicieron epoca, en fin.

Es una boludez pensar en q limitan todo x la champios[/QUOTE]

Un tema no menor es que hasta ese título que nombras solo el Madrid había llevado la copa a España.

Aún así, el Madrid es el más campeón de la liga nacional y de la copa europea a la que está te clasifica.

En tanto el Barcelona es el más campeón de la copa nacional y de la copa europea a la que esta te clasificaba (que desgraciadamente ya no se juega más).

[QUOTE=GraciasRiver;8983683]Nada que ver. Pero nada.

Es una boludez pensar en q limitan todo x la champios[/QUOTE]

No es algo que piense yo. Vivo acá y piensan así.

Si los frescos de flamengo le ganan a este liverpool, me hago creyente a full

Jugando como esta jugando el Liverpool yo creo que le rompe bien el orto a Flamengo. Lo escuche a Wijnaldumm en una nota que ños jugadores estaban al tanto que es el unico titulo que les falta en el plano internacional y lo querian ganar a como de lugar.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Jugando como esta jugando el Liverpool yo creo que le rompe bien el orto a Flamengo. Lo escuche a Wijnaldumm en una nota que ños jugadores estaban al tanto que es el unico titulo que les falta en el plano internacional y lo querian ganar a como de lugar.

[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; sisi, se mezcló todo jajaja mi comentario queda exento.

Equipo que elimina al River de Gallardo despues la pasa para la re mierda, Central lo elimina de la CA y pierde la final 2 veces, gimnasia lo elimina en CA y pierde la final, huracan lo elimina en semis y desp pierde la final, ind del valle lo elimina en libertadores y desp pierde la final, lanus lo elimina en libertadores y pierde la final, al barcelona no se como le fue despues pero la champions no la ganaron, la ganó su rival.
Creo que la unica vez que no se cumpliò esto fue en la copa de la superliga.

Que pesa más? La carta de un club o la del dt? O se hace una sinastria de ambas?

[QUOTE=TheDarkTerry;8983764]Equipo que elimina al River de Gallardo despues la pasa para la re mierda, Central lo elimina de la CA y pierde la final 2 veces, gimnasia lo elimina en CA y pierde la final, huracan lo elimina en semis y desp pierde la final, ind del valle lo elimina en libertadores y desp pierde la final, lanus lo elimina en libertadores y pierde la final, al barcelona no se como le fue despues pero la champions no la ganaron, la ganó su rival.
Creo que la unica vez que no se cumpliò esto fue en la copa de la superliga.[/QUOTE]
Sí se cumplió, nos eliminó Tucumán y se comieron 5 en Tigre.

O sea que si jugas con el River de Gallardo o perdes o perdes :lol:
Salvo que sea en una final.