Predicción del Futuro y Astrología

Todavia no te bannearon, morcilla? Se ve que estas tranquilo, en la primera que te mandes arafue

La videncia en esos casos no sirve, la mina vio el fanatismo tuyo y dijo este es carne de pichon, le voy a tirar todas las positovas asi vuelve a venir de nuevo, como dijieron ahi arriba, si era tan efectiva te hubiera dado el ganador y no chantejeado como hacian todos, ejemplo ariel te lo muestra con sus tarotista amiga que no pudo sacar mas cartas por que la puteaban y se ponia triste… para el tipo y la mina siempre ganaba river… muchos no son objetivos.

Tema equivocado amigou.

No, si te tomas el tiempo de leer lo que dijo la vidente (?) sabras que mi comentario es acertado.

El bi-dente

[QUOTE=Angelito Millonario;8982608]El bi-dente
https://capetownstudent.files.wordpress.com/2015/08/tanya.jpg[/QUOTE]

Parece el tren que va para Provincia…una ventana si…otra rota…

[QUOTE=1904;8982152]Seguí indagando en las solares de finales jugadas. Lo actualicé, para los que les interese.
Lo que se ve claramente es que los 4 planetas que son vitales en copas internacionales, deben esta dignificados, en RM o con aspectos entre ellos.
Si alguno queda en el “aire”, no nos alcanza.
También pueden recibir impulsos de otros planetas.
Básicamente en todas las copas ganadas, venus, marte, mercurio y la luna, estuvieron o dignificados, o en RM entre ellos o con otros planetas, o con aspectos entre ellos con júpiter exaltado o domiciliado.
Marte, como ya había destacado, debe tener algo de eso sí o sí. Ha sido la traba nuestra históricamente. Pero es necesario que los otros 3 también entre en conexión.
Es muy soprendente, pero se puede observar que se han conectado entre ellos de diversas maneras.
Si observan algo más, comenten.[/QUOTE]

Genial aporte maestro!! Y los nodos como estaría para 2020… en 1996 con Júpiter en capricornio ya ganamos algo internacional y en 2008 algo local campeones después de 4 anos… quizás sea la superliga d marzo? Campeón después de 6 anos sería algo muy bueno. Y para el domingo viste la eventual?

Igual vuelvo a aclarar que no tiene un significado en sí mismo. Yo no lo encontré, al menos.
Si alguien puede explicar en qué nos beneficia…
La cuestión es que así se ha dado en 3 de 4 Libertadores ganadas y en la Sudamericana 2014. Es decir, nodos en aries/libra.
En 2020 cáncer/capricornio, como este año.
El problema de 2020 es que no se da lo de los 4 planetas que he comentado (siempre hablando de lo internacional).

Como estamos para el domingo vs san lorenzo? Gracias

Gallinas nunca.

[QUOTE=1904;8982660]Igual vuelvo a aclarar que no tiene un significado en sí mismo. Yo no lo encontré, al menos.
Si alguien puede explicar en qué nos beneficia…
La cuestión es que así se ha dado en 3 de 4 Libertadores ganadas y en la Sudamericana 2014. Es decir, nodos en aries/libra.
En 2020 cáncer/capricornio, como este año.
El problema de 2020 es que no se da lo de los 4 planetas que he comentado (siempre hablando de lo internacional).[/QUOTE]

Amigo cómo la ves para la Superliga? Vamos a algo más próximo y en lo que estamos en pelea.

Si la conocieras y la visitaras te caes de culo, no tenes ni idea de lo que estas hablando. Ademas le consulte por la semis y me dijo que pasabamos, despues para la final no le pregunte.

Estamos todos hiper obsesionados con la Libertadores.Y es lógico,pero sería bueno empezar a hablar de las chances que tiene River en la superliga.Es una gran oportunidad de volver a ganar un torneo local.

Porque tenes una firma de algo que dijo un bostero recalcitrante?

Dejen de hablar de las copas pasadas duele mucho saber que estuvimos cerca en 2016, 2017 y ahora. Sumado la sudaca pérdida con huracán. Es decir 4 posibles copas y hay 3 que en lo personal siento que se nos fueron por caprichos de Gallardo aun que duela decirlo.

Te duele una semis de sudamerica perdida contra huracan cuando veniamos de ser campeones un año antes y ese mismo año habiamos salido campeon de la libertadores? Que digas “caprichos” de gallardo ya es mucho tambien. Te olvidas de todo lo que gano y que nos dio la alegria mas importantes de todas. No puede ganar todo y el tipo nos dio las alegrias mas grandes que tuvimos… Macho, venimos de mearles la tumba a la bosta hace menos de dos meses cuando le venimos de ganar la copa mas importante de la historia, de verdad te lamentas todo eso y se lo adjudicas a “caprichos” de gallardo?

Yo dije acá mil veces que Flamengo tiene dos cartas, la de 1895 que es la del club de remo y la de 1911 que es la de fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

[QUOTE=TheDarkTerry;8971241]Yo tambien pensé que la ganabamos, por mas que tenia dudas.

Ya lo dije ayer, los aspectos estaban, Leo y Siderum que son los mejores y acertaron la final del año pasado pensaban que la ganabamos otra vez, incluidos todos los demas, creo que nunca habian salido tantos pronósticos como este año y todos coincidian.

Ayer pasó algo raro, River lo pasó por arriba y cuando hacen los cambios se dió vuelta todo de forma INCREIBLE, cada uno que saque las conclusiones que quiera.

Ojalá que Leo Heindel no pronostique más, recien me dí una vuelta por su perfil de face y leia un montón de monos puteandolo, esos monos que ni saben escribir, diciendole cualquier cosa, como pasa acá, cuando acertas sos un capo, y si acertas 10 veces seguidas y erras la ultima te matan, esa gente de mierda no se merece los pronósticos de tipos como Heindel.
Sumado a que ya por todos lados en los grupos de face comunes se pusieron a hablar de estas cosas, se quemó todo, ni hablar cuando calipto se hizo famoso, ahi se terminó por cagar todo me parece a mi.

No hay que hablar más de fechas ni de nada groso.
No hay que avivar giles, espero hayan aprendido con lo que pasó ayer.
Yo lo ultimo que voy a decir acá es que vamos a ganar la CA y la SCA mientras no lo pongan al mufetti.
Pero sí te voy a decir que River va a volver a ganar muchas copas incluida la Libertadores, pensa en esa gente que tuvo que esperar 10, 18, 26 años para verlo ganarla, vivimos en una gran época nosotros, lo vimos ganarla 2 veces y dentro de poco vamos a volver a verlo levantando la copa, tranquilo.

Si juega paulito no la ganamos ni en la play.
Si lo tiran del avion o si se rompe las piernas o algo que le impida jugar la ganamos.

Bueno, hablamos despues.
Lo mejor está por venir y va a ser mucho mejor que todo lo que pasó estos años.[/QUOTE]

¿Lo ideal sería ir ganando 3 a 0 y ponerlo a Paulo faltando 2 minutos para hacer tiempo?

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

[QUOTE=Wallycarp1999;8971276]Eliseo en su historia de IG se refiere a este saturnazo que nos ayuda a poner los pies en la tierra. No dijo nada del 2020

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Vieron?? En 1981 flamengo ganó copa y torneo brasilero (se extendió hasta enero del '82) y falta el mdc. Increíble[/QUOTE]

El campeón del Brasilero de 1981 fue Grêmio.

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Contra otro equipo argentino tipo Independiente o San Lorenzo.

No se lamenten por lo perdido muchachos. Esto es fútbol, se pierde mucho más de lo que se gana y en el caso de este River la tenemos muy a favor.
En todo caso, cuando se indignen un poco, piensen en lo que se podría haber perdido pero lo ganamos. Las alegrías no van a parar.
Ganar 2 copas de 5 y ser protagonistas en 4 (perdiendo de pedo con 1 finalista en la restante) no es poca cosa. Esto va a ser cada vez menos común en la Libertadores, porque ahora la guita influye mucho y además existe el VAR. Ya no pueden robar como quieren algunos, o como hicieron en otras épocas donde valía todo y se podían poner los árbitros a dedo (y tenían uno en planta permanente).

No hay que caer en la obsesión de la Libertadores porque nos va a pasar lo que a los bosteros (hablo de nosotros los hinchas)
boca nunca ganó nada salvo periodos muy aislados de la historia, le tocaba ver como River ganaba todos los campeonatos todo el tiempo, cuando llegó macr* y empezaron a ganar copas y vieron que por fin nos superaban en algo instalaron que eso era lo unico que importaba, las copas, nada más y así lo hicieron con sus medios macristas por 1 década practicamente y ahora que nosotros ganamos copas sin parar y ellos ganan campeonatos la gente no los puede festejar por todo lo que hablaron por años.
Nosotros tenemos que festejar todo lo que ganemos y todo tiene su valor, hay que valorar todo, esos que dicen “me importa 1 mierda la sudamericana” a mi damela ya, si me dan a elegir entre ganar si o si la sudamericana o entrar a libertadores y ver qué pasa, dame la sudamericana.

Ahora hay que ir por la Copa Argentina sí o sí, si la ganamos hay que ir sí o sí por la Supercopa y despues por la superliga.

En España quien es el mas grande? el Real que tiene mas ligas de España
En Italia quien es el mas grande? la Juve que tiene mas ligas de Italia a pesar de que el Milan tenga mas copas.

No se puede descuidar más el torneo.

Igual el real tiene mas ligas y mas champions…pero si, lo de la Juventus y el Milan es posta…algo similar pasa con el United y el Liverpool.