Predicción del Futuro y Astrología

Faa que hijos de puta que son.

Ah no se puede marcar los errores que tienen entonces? Esta prohibido? Segun tu criterio hay que santificarlos como si fueran una religion porque lo hacen “gratis” y le aplaudimos solamente los aciertos y lo demas hacemos como que nunca existio? Adivina que club viene tapando la realidad hace años poniendole cintitas a las chapitas de otros equipos que salen campeones y les va como les va?

BASTA ‘FANÁTICO’ CORTALA

Uh perdón la costumbre

[QUOTE=rmrmlt;8955131]Mira, coincido en casi todo lo que decis, de hecho yo mismo dije antes que algunas cosas si me sorprenden la precision con la que aciertan, solo que no me parece algo infalible y marco que tienen errores y no es por una cuestion de desmerecerlos, si no porque como vos bien dijiste a veces se toma como palabra santa lo que dicen los astrologos, porque varios se olvidan que tambien se equivocan (asi como hay otros que los matan apenas tienen un error).
Mas alla de eso, el punto central al que me referia es que justo en este caso puntual de la final que se viene, si vos veias los pronosticos anteriores a las SF, era gremio la carta de campeon, y nosotros los siguienres mejores aspectados y despues de la goleada, ahora raramente estan todos dudando, y veo que hay muchos en este thread que pasan del extasis a la depresion por lo que dicen estos tipos, en vez de confiar en gallardo y en el equipo que nos dio sobradas muestras de futbol y caracter todos estos años.
No digo que perdamos la humildad, pero yo al menos sin creerme ganador por anticipado de nada, trato de mantener la fe en el equipo y me aferro a todo este maravilloso ciclo que venimos teniendo, en todo caso me parece que las energias tambien influyen y si caemos en la negatividad o la paranoia no creo que sea muy positivo para el equipo. Y si se llega a perder, igual hay que estar eternamente agradecidos con este ct y jugadores.

Lo que te marque en negrita es lo que no comparto porque:

1- entiendo que quiza el error puede venir de una interpretacion subjetiva erronea, pero no me parece que sea logico que erren porque los jugadores no meten los goles, porque eso creo que es algo que si se deberia poder anticipar en las cartas. Osea como podes tener una carta de ganador y que los jugadores se erren todos los goles? Algun mal aspecto deberia haber que marque eso.

2- Si bien es cierto que hay algunos que lo hacen por hobby y pasion sin pedir nada a cambio, hay otros que lo usan como medio de trabajo, y si bien comparten muchos pronosticos deportivos sin pedir nada a cambio, mas de uno lo hace a modo de propaganda para despues cobrar las consultas personales o incluso trabajar como asesores astrologicos en los clubes. Ojo, no digo que esto ultimo este mal, cada uno que se gane la vida como quiere, mientras sea un negocio voluntario de las dos partes, es problema de ellos. Lo que si no me gusta, es cuando aparece un chanta como oliva que juega con las ilusiones de la gente prometiendo imposibles para sacar un beneficio propio, aun que se lo haya hecho a loa bobosteros, no deja de ser un hanta estafador, por eso me parece que tambien hay que tener cuidado y a mas de uno tomarlo con pinzas.

Saludos[/QUOTE]

Entiendo lo que decis,yo me referia a que no hacen los goles con el hecho de que si por ejemplo calipto dice que borre mete 2 goles y despues el jugador se come 2 mano a mano estan todos puteando a calipto y el tipo solo dice lo q ve,no es su culpa,en todo caso puteen a borre,a eso iba puntualmente,despues es verdad que hay chantas como oliva pero el ya se hace como tal dejando la astrologia de lado y yendo para el lado de la brujeria que es otra cosa.
Despues lo de que todos daban a gremio es xq tenia evidentemente cosas muy buenas y por algo llego a semis,el tema es que nadie se fijo en flamengo,incluso calipto nombro a palmeiras que se quedo en el camino muy temprano,x eso digo q a veces pueden errar pronosticos por saltearse detalles o no analizar a todos los equipos a fondo,pero si por ej entras al thread de la libertadores en astrodestino,en las primeras paginas habian 2 o 3 que ya daban a River en semis o en la final,por ahi es mas facil para algunos analizar un equipo argentino donde se tiene mas datos,bah eso supongo,no soy astrologo aunq entiendo algo por lo que fui aprendiendo en este thread.

Las declaraciones de Bolsonaro me hacen ruido. En la copa américa Brasil fué el mejor, si, pero los pitos lo ayudaron notoriamente. No es descabellado pensar que tras ese logro había intereses de la política brasilera. Quizás con que flamengo (equipo mas popular de brasil) vuelva a ganar la copa luego de 38 años, ocurra lo mismo. No me quiero dar manija, pero este Bolsonaro es flor de basura.

Y el año pasado estaba arreglado para los bostis. Que macri, que angelici.
No tengo dudas de que los arbitrajer fuerom dudosos (contra gremio, final con los bostis y estas semis con los bostis). A pesar de eso ganamos.
El equipo tiene que estar bien. Y no tengo dudas de que va a estar bien.

[QUOTE=1904;8954761]Bolsonaro tiene caca en ma cabeza. Es imposible que procese algún tipo de data.
Pensaba que Trump era un imbécil, hasta que apareció Bolsonaro.
Burro crónico.
Flamengo tiene 30 millones de hinchas. Ganarse esa simpatía con algo tan simple…
Pero no sé cuánto le restará con los otro equipos de Río que odian a Flamengo. Y entre todos juntos debe sumar también muchos hinchas…
Es un idiota. Decir que Brasil es de Flamengo, cuando solo son 30 millones de 200. Y encima es un equipo recontra odiadio en Brasil.[/QUOTE]

Ojo que es tremendo termo, después lo vemos dando la vuelta olimpica con el equipo o haciendo lobby en la tribuna. Es capaz de hacer cualquier cosa con tal de generar imagen positiva…

GUARDIA ALTA!

Nunca dije eso … pero te recomiendo que si te interesa algo lo estudies o al menos te interiorices sobre como funciona por que para criticar son todos gallitos . Saludos y los libros no muerden sabelo

lo mas increible es que la gente recien se da cuenta de lo basura que son los politicos… cuando pisan el territorio del futbol…insolito…

Estoy en un foro donde que yo sepa se puede opinar y debatir libremente, ese es el concepto de foro por si no te enteraste o donde dice aca que para emitir una opinion sobre esto me tengo que leer un libro de astrologia? Ni siquiera estamos hablando de una ciencia exacta como para necesitar una maestria para hablar de esto, hasta los que dan pronosticos admiten que cometen errores porque a veces las cosas no se ven tan claras.
Ademas, en ningun momento dije algo fuera de lugar o irrespetuoso, solo marque cosas que fueron tal y como las dije, por eso se nota que contra eso no podes argumentar nada y respondes desviando el tema por el lado de que “para opinar hay que leer” o “no podes criticar porque nos dicen las cosas gratis”, sos el clasico fanatico religioso que no se banca que le marquen las falencias de lo que pregona, o seguramente tendras algun negocio con esto.
Con respecto a tu recomendacion, te agradesco pero se muy bien lo que digo y porque, asi que guardatela para vos, que se nota que te hace falta.

Por que sera que Bolsonaro, me genera cierta connotacion a Alfaro???

El usuario “BAN BAN” me cae bien

Algo curioso (?) es que si la copa inicio con luna vacia de curso ahora se entiende por que se habla (al menos mis amigos bosteros) de pinola,el año pasado era la patada,ahora es el codazo jaja,el pelado debe ser nuestro asteroide.

[QUOTE=1904;8955258]Y el año pasado estaba arreglado para los bostis. Que macri, que angelici.
No tengo dudas de que los arbitrajer fuerom dudosos (contra gremio, final con los bostis y estas semis con los bostis). A pesar de eso ganamos.
El equipo tiene que estar bien. Y no tengo dudas de que va a estar bien.[/QUOTE]

Si, estoy de acuerdo con eso de que el año pasado había un temor similar con la relación Macri/Angelici (y de hecho algo pasó, recordemos la zona liberada), quizás es tan sólo otro patrón que se repite ������

Me tienen los huevos llenos estos brazucas,son igual de bocones que la bosta. Si se fijan en cada tweet que publica la cuenta de river hay brazucas boqueando con que ya son campeones. Entre esto y que ganan metiendo de a tres todos los partidos y llegan agrandandos me tienen las pelotas llenas. Se les tiene que acabar la suerte viejo, juegan bien y todo pero a este equipo y hasta el dt lo trajeron hace menos de 6 meses,nosotros llevamos jugando hace años y la merecemos mas que estos putos que se compraron todo hace poco. Es como el millonario que se viene de la naday se quiere comprar algo que vos venis ahorrando hace años para comprartelo. Que los astros se pongan las pilas!

[QUOTE=rmrmlt;8955283]Estoy en un foro donde que yo sepa se puede opinar y debatir libremente, ese es el concepto de foro por si no te enteraste o donde dice aca que para emitir una opinion sobre esto me tengo que leer un libro de astrologia? Ni siquiera estamos hablando de una ciencia exacta como para necesitar una maestria para hablar de esto, hasta los que dan pronosticos admiten que cometen errores porque a veces las cosas no se ven tan claras.
Ademas, en ningun momento dije algo fuera de lugar o irrespetuoso, solo marque cosas que fueron tal y como las dije, por eso se nota que contra eso no podes argumentar nada y respondes desviando el tema por el lado de que “para opinar hay que leer” o “no podes criticar porque nos dicen las cosas gratis”, sos el clasico fanatico religioso que no se banca que le marquen las falencias de lo que pregona, o seguramente tendras algun negocio con esto.
Con respecto a tu recomendacion, te agradesco pero se muy bien lo que digo y porque, asi que guardatela para vos, que se nota que te hace falta.[/QUOTE]

Tal cual puede opinar lo que quieras y como dices fue una recomendación. De onda no hay nada peor que leer opinar a alguien desde la ignorancia, no quedas bien parado.
Y lo de “gratis” que pusiste lo haces como si alguna vez te hubieran cobrado algo por leer . El tiempo es lo más valioso que tiene un ser humano y casi siempre se lo toma como dinero así que deberías aprender a valorar, como consejo .el que quiere paga y es algo lógico si se busca un análisis personalizado que lleva tiempo mínimo se debería cobrar o a ti te gusta trabajar gratis acaso.

El chanta de calvari no da señales de su “predicción” para la final, se nota que no pudo robar ningún análisis todavía

[QUOTE=Marian23;8955334]Tal cual puede opinar lo que quieras y como dices fue una recomendación. De onda no hay nada peor que leer opinar a alguien desde la ignorancia, no quedas bien parado.
Y lo de “gratis” que pusiste lo haces como si alguna vez te hubieran cobrado algo por leer . El tiempo es lo más valioso que tiene un ser humano y casi siempre se lo toma como dinero así que deberías aprender a valorar, como consejo .el que quiere paga y es algo lógico si se busca un análisis personalizado que lleva tiempo mínimo se debería cobrar o a ti te gusta trabajar gratis acaso.[/QUOTE]

Vos tampoco quedas bien parado digitando lo que es una opinion desde la ignorancia segun tu valoracion subjetiva, porque lo que digo simplemente a vos no te gusta o no coincide con tus creencias, o acaso sos el dueño de la verdad absoluta? Ademas si te fijas en lo que dije antes, solamente marque que hubo errores en ciertos pronosticos que dieron, como asi tambien reconoci que hubo aciertos precisos que realmente me sorprendieron y aclare que el fin con el que marcaba eso era para pedir que tratemos de no caer en el negativismo o la depresion y tengamos fe en el equipo, aun que los pronosticos astrologicos puedan llegar a ser negativos, porque me parece que al fin y al cabo lo que todos queremos y deseamos es que river pueda resolver este ultimo paso que nos falta de forma favorable, mas alla de la astrologia.
Por otro lado, es una falacia decir que yo no puedo estar de acuerdo en algo y tengo que estar si o si agradecido porque esa persona no me cobro por brindar eso, en todo caso es una decision personal de esa persona darlo sin fines lucrativos, y si se ofende porque alguien le marca algo sobre eso, entonces alguna segunda intencion existe ahi me parece.
Con respecto a lo que te marque en negrita, fijate que a otro usuario le respondi que yo no tengo ningun inconveniente con eso si se trata de un intercambio voluntario entre partes, eso ya es un asunto privado de cada uno, el que esta dispuesto a pagar por ese servicio y lo hace convencido, bienvenido sea.

Mariano Astro River, sos vos? :smiley: