[QUOTE=NaxRP10;8952070]Hoy Arranca una nueva Revolucion Lunar del ciclo Gallardo la cual abarcará los partidos de Superliga que queden , la final de la Copa Libertadores y lo que resta de la Copa Argentina:capricorn:
El equipo viene bien peleando los 3 frentes pero tengo la sensación de que en alguna deberá bajarse o de que habrán lesionados o algún tema negativo (Marte cuadratura sol)… pronto lo veremos ojo los mediocampistas y en especial Nacho Fernandez y Palacios x quienes Saturno están haciendo algún aspecto tenso.
Mañana es un día de Riesgo también al estar la T cuadrada luna Marte afectando al sol del ciclo.
No entendi una goma pero que tiro una palida es seguro. Lesionados o perder en la copa argentina,hoy contra central o la final???[/QUOTE]
Ganar la Libertadores y entregar contra Centralito. Posiblemente entregar contra los Santiagueños.
Se nota que Gallardo hace y deshace guiándose por los números y los astros, que son lo mismo. Vos debés ser de los que creen que los antiguos reyes eran ignorantes por consultar a un astrólogo a la hora de tomar decisiones, o los antiguos griegos eran tontos por su sistema de creencias pero claro, usamos su filosofía, sistema de leyes, matemáticas, medicina, astronomía y demás porque en eso si eran buenos?:lol:
A la astrología la bastardean los seudo astrólogos y los medios masivos constantemente poniendo boludeces con el horóscopo, acá se trata de comprender un poco el tema quitando lo superficial. Por qué se juega una semis un 11/11 durante una conjunción luna/Saturno? Por qué pasan eventos importantes en luna nueva? Por qué hacen los cambios en determinado minutos? Por qué repiten las cosas a propósito formando ciclos? Si no lo ves, seguí tu camino, algunos vemos las mil coincidencias que seguro vos llamás, no son tales.
[QUOTE=NaxRP10;8952070]Hoy Arranca una nueva Revolucion Lunar del ciclo Gallardo la cual abarcará los partidos de Superliga que queden , la final de la Copa Libertadores y lo que resta de la Copa Argentina:capricorn:
El equipo viene bien peleando los 3 frentes pero tengo la sensación de que en alguna deberá bajarse o de que habrán lesionados o algún tema negativo (Marte cuadratura sol)… pronto lo veremos ojo los mediocampistas y en especial Nacho Fernandez y Palacios x quienes Saturno están haciendo algún aspecto tenso.
Mañana es un día de Riesgo también al estar la T cuadrada luna Marte afectando al sol del ciclo.
No entendi una goma pero que tiro una palida es seguro. Lesionados o perder en la copa argentina,hoy contra central o la final???[/QUOTE]
Yo entiendo que entrega la semi de la copa Argenta…es justo una semana antes de la final…ahi esta la decepción de Noviembre.
[QUOTE=Leon Riverplatense;8952130]Desde el año 1997 que Rosario Central no nos gana en el Monumental.
Por qué lo vendría a hacer justo hoy que hay Luna VOC?[/QUOTE]
El thread de los ciclotímicos debería llamarse.
Amanecen con ilusión de ganar el MDC y a los dos minutos el ánimo decae porque encontraron un paralelismo que indica que no ganamos.
De un extremo a otro.
Jugó bien River. Como en nuestros mejores años. Todavía no entra. Falta un tiempo.
Ahora se parece a la concha de la lora. Vieron?
Nunca en mi vida vi que las cosas que se difunden mucho terminen pasando…
No me refieron a la astrología. Porque son cosas diferentes. Ahí no mufás. Crees o no. Intepretás.
Ojalá que lo demos vuelta. Pero ya no se va a parecer…
[QUOTE=1904;8952749]Quién habló de decepción en noviembre? De dónde lo sacaron?
De Heindel no leí. Tampco de agustín. 11 11 no hizo análisis anual tampoco.[/QUOTE]
Se hablo tanto aca que ya ni me acuerdo de quien fue…lo q si x ejemplo, hoy Eliseo habló de la lunar y decia q le daba la impresión q algo teniamos q ceder.