Predicción del Futuro y Astrología

Heindel demostro ser alguien con mucho conocimiento y uno de los mejores, eso no se discute pero tambien es verdad que era el peor momento para que le pifie cuando estamos a dos semanas de la final y a pocos dias de su pronostico… Hubiese estado mejor que no diga nada y solo pronostique nuestra final. Ojala en estas horas hable 11 11

El que tiene que hablar es Agustín, cuando todo se reduce a un partido creo que nadie mejor que el para hacerlo. Y es nuestro.

River plate tarot da ganador a flamengo.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

anda a dormir morcilla

Ese pelotudo decia que pasaba boca. No sabe ni papa

es parte de la estrategia (?

https://twitter.com/LaMaldicionCaca/status/1193296828541874178 Lo saque de un comentario en el post de heindel. Hay que ir a entrenar a otro lado,que la chupe la conmebol,estos te mufan feo y no tenes chances

A vos te gusta la pija de River, te banean todos los usuarios y seguis entrando, tremendo pelotudo sos flaco. Se nota que tu equipito de mierda no te llena que te la pasas viniendo aca.

Pero Colón fue esa vuelta y ganó 3 a 0

[QUOTE=Neo Monumental;8951940]https://i.ibb.co/HnbNT5Z/74701661-665918813814421-2666625179815247872-o.jpg

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

anda a dormir morcilla[/QUOTE]

Ya te dije q a tu hermana le gusta la morcilla.
A vos capaz que tambien

Este River de Gallardo ha cortado todas las mufas, maldiciones y cosas raras, logró transformar a Milton Casco en ganador e idolo de River y hasta lo sacó campeon a rac*ng.

Igual por las dudas me voy a entrenar a otro lado.

Seamos sinceros, heindel con river es re confiable…ahora con el resto erra mucho

[QUOTE=TheDarkTerry;8951986]Este River de Gallardo ha cortado todas las mufas, maldiciones y cosas raras, logró transformar a Milton Casco en ganador e idolo de River y hasta lo sacó campeon a rac*ng.

Igual por las dudas me voy a entrenar a otro lado.[/QUOTE]

Jajajajajajaj todavía me acuerdo de esa lista de clásicos y series directas con el “¿Jugó Casco?”. Que manera de cerrar ogts.

Y no solo eso, era una tabla tan mufa y mala leche que si mal no recuerdo la había replicado bostaole. Cerrada de ojete x 2.

Bueno, eso explica porque se volvió mufa :lol:

Sera porque al ser hincha analisa a fondo a River. Capaz no deja pasar un detalle. Pero al resto los analisara asi nomas

Hablo Elíseo de la Lunar de River

Tirenme coordenadas de astrología. Si no levantamos la copa me corto el brazo.

[video=youtube_share;gvvq-0hrTdM]https://youtu.be/gvvq-0hrTdM[/video]

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

[QUOTE=Chocotorta;8951985]Ya te dije q a tu hermana le gusta la morcilla.
A vos capaz que tambien[/QUOTE]

no tengo hermana y no me gusta la morcilla…no pienso abrir el rubro…por lo visto vos si por eso elegis esos nicks…
cambia de dealer

:aquarius::libra:Hoy Arranca una nueva Revolucion Lunar del ciclo Gallardo la cual abarcará los partidos de Superliga que queden , la final de la Copa Libertadores y lo que resta de la Copa Argentina​:capricorn::gemini:
El equipo viene bien peleando los 3 frentes pero tengo la sensación de que en alguna deberá bajarse o de que habrán lesionados o algún tema negativo (Marte cuadratura sol)… pronto lo veremos ojo los mediocampistas y en especial Nacho Fernandez y Palacios x quienes Saturno están haciendo algún aspecto tenso.
Mañana es un día de Riesgo también al estar la T cuadrada luna Marte afectando al sol del ciclo.

No entendi una goma pero que tiro una palida es seguro. Lesionados o perder en la copa argentina,hoy contra central o la final???