Predicción del Futuro y Astrología

Tengo mis dudas con la “vision” de Joe: la fecha del video es de enero del 2015, se supone que esa nota fue para esa epoca. EL dice que “Sl hace la plancha y en dos años sale campeon de nuevo”…hasta ahi perfecto…ahora: CAMPEON EN JUNIO como era en esa epoca?? para mi cambia la carta de todo con este formato…no se, si alguien tiene llegada a Joe que le pregunte…lo voy a consultar x tweet pero no es de darte mucha bola…

Saludos!

Joe es astrólogo o es vidente? Si es astrólogo, su predicción no condice con la de otros astrólogos. Eso no significa que no pueda tener razón… solo significa que hay otras opiniones diferentes. Si es vidente, entonces no importa el contexto, si la copa cambio a Noviembre o si el técnico es Aguirre u otro; el tipo vio a SL festejando la copa y listo. No hay mucho análisis en eso.

Slds.

Joe se dice a si mismo “ASTROLOGO”…aunque siempre hace el acting de los “astros me han susurrado al oido…” pero creo que esto ùltimo es solo para la tv. Es ASTROLOGO

Ojo, que si la vuelta es el 8/8 a las 21:45 como dicen la podemos pasar bastante mal, o en su defecto el que salga con ropa blanca y ese somos nosotros, que opinas Lucho? Aunque la carta de ida en Paraguay es mas favorable a nosotros a mi parecer

Agustin Oliva Oliva?

1 me gusta

Bueno lo cuento aca. Con una mina de mi laburo que es medio bruja le hicimos un trabajito a boquita la semana pasada. A ver si funciona…

Por lo pronto al menos ya se armó el bocabaret

6 Me gusta

Jajajajaa, sé muy poco a diferencia de luchito, pero vi la carta de la vuelta ni bien dijeron los horarios y la vi bien para los paraguas

Martes 4 de julio, a las 20.45 (Hora Paraguay), Guaraní-River.
Martes 8 de agosto, a las 21.45 (Hora Buenos Aires), River-Guaraní.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

No vi nada todavía ; porque decís q es mejor pra ellos? Que son?

Ida:

Vuelta:

1 me gusta

Vayamos a la urgencia de más prioridad hoy por hoy: QUE ARQUERO ES PARA RIVER?

1 me gusta

yo creo que saliendo con batalla en el arco la podemos pasar mal con cualquier color

3 Me gusta

Ac aries, mc capricornio, va bien con el negro y amarillo de guarani.

Sus regentes marte y saturno, marte recibe la conjuncion del sol, y sol trigono saturno, jupiter sextil saturno.

No creo q lo perdamos porque los regentes de river estan exaltados hay q ver la ida.

River racing

EMPATE.

Ahora son todos astrologos (?) Luchito ponete la japi

Calipdios no descarta como campeón al TALADRO.

Hoy se asegura el campeonato uoquita, imposible que aldosivi le saque puntos

PONGAN TODAS LAS PREDICCIONES DE QUIEN SALE CAMPEON

YO TAMBIEN DIGO QUE SALE CAMPEON DE PRIMERA YUPANQUI Y ESO NO ES UNA PREDICCION.

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; ya estás previando en las inmediaciones del Minella?

1 me gusta

NIEBLA EN EL MINELLA

[TWEET]876096002947731456[/TWEET]

3 Me gusta