Predicción del Futuro y Astrología

Porque paso de ronda igual que en 2014

Ah vos lo decís del lado de los paralelismos, no del astrologico. Esta bien, sabes que no comparto pero respeto.

Slds.

Me gustaria mucho saber cuales son los fundamentos para decir tal cosa.

Y por cierto, por el lado de los paralelismos por lo gral. nunca se cumplen o mejor dicho, no se puede estar todo el tiempo buscando casualidades sino la historia seria casi toda igual por ciertos periodos determinados de tiempo, lo que haria que todo sea facilmente predecible y como se ve, no es así.

El unico “paralelismo” o “casualidad” que se cumple CASI SIEMPRE a lo largo de la historia es que cada vez que CASLA gana algo, nosotros jugamos la final de ese torneo al año siguiente, y a veces lo ganamos, a veces no.

Igual eso supuestamente tiene una explicación en las cartas natales de estos clubes.

A ver… los fundamentos habrá que preguntárselos a Castrobarros u algún otro astrólogo que se dedique exclusivamente a SL. Supongo que siendo hincha y astrólogo le dedica mas atención que cualquier otro astrólogo a los cuervos. El dice lo del 2020, ahora en todos estos años no dijo ni de cerca que CASLA podría ganar la copa, con lo cual supongo que tendrá algún fundamento astrologico que el considera fuerte.
Respecto a los paralelismos, yo no creo en ellos. Algunos puntos de las historia (no del deporte, que al lado de otras cosas de la vida es insignificante) pueden tener correlación, pero coincido que no pueden buscarse paralelismos en todo, todo el tiempo.
Respecto a que CASLA casi siempre que gana algo River juega la final al año siguiente, entiendo que aplica a los últimos años pero fue así históricamente? Pregunto desde la ignorancia, desconozco la historia completa del cuervo

Slds.

Sí, mas que todo en torneos ya que nunca hubo tantas competencias como las hay ahora, salvo en las décadas del 30,40 y 50 que estaban los torneos, copas locales y copas rioplatenses.

Sin tener absolutamente ningun fundamento más que un “tiré por tirar”, me la juego que a las finales (semis y final) llegan estos:
River
Mineiro
Barcelona de Ecuador
Paranaense

1 me gusta

Imposible Mineiro y River, se cruzan si o si en 4tos

1 me gusta

Elbo facu?

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Los cuatro que tiro se cruzan en 4tos

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

//youtu.be/1Bix44C1EzY

En Enero de 2015 el astrólogo Joe Fernández predijo que este año el CASLA gana la Copa.

Imposible como veo que esta jugando San Lorenzo hoy, pero:

//youtu.be/9twrTpKmr3c

No hay nada que podamos hacer si Joe lo pronosticó en su epoca de efectividad 100%, eso es lo que va a ocurrir

Por lo menos el año que viene ganamos algo

Además van a tener la revancha con el RM. Nosotros la tendremos también

Si, igual lo de Joe tomenlo con pinzas porque cuando dijo eso la Copa de jugaba 6 meses, y no había absolutamente ninguna información de que en algún momento la iban a hacer durante todo el año, así que…

En serio desde lo futbolistico no lo ven con chances a San lorenzo?

De todos los equipos clasificados a 8vos es, lejos, el que mas facil la tiene para llegar a Semifinales… Para mi, si traen buenos refuerzos ahora, pueden llegar tranquilamente a la final eh? Y lo mismo en el caso nuestro, solo que necesitamos en un puesto en especifico: el arquero. Si viene uno (y dependiendo de quien sea, obvio) tenemos grandes chances. Si sigue Batalla, tenemos que rogar que no se mande cagadas en 8 partidos, donde TODOS son importantes y un misero gol te puede dejar afuera… Y todos sabemos que es imposible que este manco no se mande cagadas.

Es mas… Para mi esta Copa (y las que sigan con este formato) es RECONTRA ganable para los equipos Argentinos. Sacando a Godoy Cruz, cualquier de los que siguen la pueden ganar tranquilamente que no seria un batacazo, hasta Lanus.

2 Me gusta

Es que esta copa tiene un nivel bastante parejo de equipos.

no es que hay 10 cucos, pero hay un nivel alto bastante estandar (hasta ahora, si después alguno se corta solo se verá)

los 8 que salieron primeros de sus grupos son candidatos, mas alguno de los 2dos que pueden sorprender.

1 me gusta

Yo la verdad soy medio escéptico en todo esto, pero viendo videos como ese te hacen dudar zarpadamente… Es increíble como le pegó con tanta exactitud el CAMBIO de rumbo a nivel político, torneoS internacionales para River, y boca copaS a nivel local (torneo + copa argentina)…
Si se llega a cumplir lo de san lorenzo campeón en este año, es increíble… Es imposible acertar tanto tirando cosas “al azar”…

El chabón “GLORIA A TI SEÑOR, TU QUE TODO LO SABES, TU QUE TODO LO VES, TU QUE TODO LO PUEDE, GRACIAS” dice que no ganamos. Así que vayamos preparandonos para una victoria clave para seguir en la carrera del torneo.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

Pepi Marchese

RIVER-RACING: ASCENDENTE 20º SAGITARIO

RIVER: MERCURIO EN GEMINIS

RACING: JUPITER EN LIBRA

Mercurio exaltado y angular en su propia casa y en conjuncion al Sol y sextil a Urano

Jupiter en casa 11 pero en cuadratura a Pluton (¿algun expulsado o lesionado?) peero en conjuncion a la fortuna

Por sinastrias, Luna sobre el Jupiter natal de River, Mercurio cuadrando a los nodos natales, Marte sextil Venus natal partil

Pronostico: Gana River

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Por otro lado Pepi, en cuanto a lo que dijo de empate en Mar del plata agregó

"Viendo la Revolucion Lunar del ciclo Barros Schelotto, pienso que de haber ganador sera la visita

PD: Spoiler de la Fecha 29: por la Bahia Boca va llegando al Olimpo, se los dejo a su criterio pero desarrollare mas en la semana"