Predicción del Futuro y Astrología

Por un lado, todo tiene que ver y hay una razón :twisted:

Por el otro, desde lo racional, me cuesta creer o meterme en la cabeza que se pueda dar lo que todos queremos, creo que caería en la cuenta en el momento si se da, porque hasta ahora es algo impensado, nunca vivido, inimaginable

Y específicamente con los partidos de mañana, tengo un mal presentimiento con San Lamento, se me hace que contrario a lo que muchos creen, nos van a salir a jugar como si pelearan ellos el torneo, como una final, y en su cancha, nos pueden cagar, por el contrario, tengo la sensación de que el rojo mañana juega relajado y nnv, ojala sea porque algo pesimista soy o mejor dicho, siempre trato de pensar en un escenario desfavorable porque si se da, el golpe no es tan duro y ya lo tengo como asimilado desde antes, y por si no se da, me sorprende, alegra y festejo el triple :mrgreen:

Ojo, también digo que si mañana nosotros ganamos y ellos pierden, para mi no se nos escapa ni locos, pero solo en esa situación lo afirmo

la champions del real nos confirma que ganaremos el torneo

mañana ganamos y boca pierde puntos, confíen

1 me gusta

Acerte que el miercoles mojaba el pity y que ayer ganaba el Real Madrid, 100% de efectividad llevo.

Espero que el Pity y Driussi jueguen los 90. No sé qué mierda le pasa a Gallardo, con Central lo sacó al Pity antes de los 15 si no recuerdo mal, y con Boca a Alario antes de los 30.

Miren las primeras 3 páginas del thread de Torneo Local en astrodest*no, hasta el gitano Arcadia nos dió candidatos

Que paralelismo van a inventar hoy para decir los resultados?

COMO SALIMOS HOY

No hay una predicción hasta el momento, ni Mariano, ni Heindel…
NNV

Loco necesito algún pronóstico de ambos partidos, sea bueno o malo. Aparezcan!

Boca gana y nosotros empatamos

Mariano: que arranque a hora o nnv

Leo y Mariano coincidieron con la puntualidad

an Lorenzo vs River… Nos conviene que el partido arranque a horario puntual, de arrancar a las 14 en punto, uno diría que nos traemos un buen resultado de el Nuevo Gasómetro.
Pero estamos en Argentina y acá la puntualidad en eventos deportivos no existe, por tal motivo analice el partido cm se debe, teniendo en cuenta dicho retraso, con que arranque 14:01 el ascendente pasa a 0 libra y de esta forma estoy en condiciones de decir q hoy la tenés muy difícil, y que solo podemos apostar a que ese Marte tocando el MC del ciclón los trabe d victoria.
Espero ver un partido donde se busque el buen juego en un principio pero al estar Venus en aries, no lo van a poder llevar a cabo cm quieren, así que espero ver errores en ambos lados, pero este Venus con Urano indican algo sorpresivo en el partido, más que nada para el segundo tiempo.
Creo que ambos marcarán.
El primer tiempo en los últimos 15 puede darse algún gol.
En el ST veo la clave del partido entre los 10 y 25 minutos del ST. Ahí se dará uno o más goles. River convirtiendo con seguridad, pero casla tbn lo puede hacer, el único que considero q si o si lo hace somos nosotros en ese lapso. De ahí hasta el final del partido, será un juego más agresivo, jugado más llendo al frente, con más.decision y ojo que ahí se puede ver otro San Lorenzo y debemos tener cuidado porque pueden marcarnos al final del partido
Puede salir algún jugador por lesión.
Y River debe aprovechar que no veo bien a Navarro y como carta de gol a Driussi.
Así q viendo lo complicado q la tenemos hoy, espero saquemos el empate​.
Desp. Del partido les diré si sirve este resultado por lo que veremos a la noche.

Bueno por lo menos mariano se sacó la camiseta …

CHANCES DE QUE EL GORDO PAJERO TORTUGA DE ROZIN TERMINE EL PROGRAMA DE MIERDA QUE TIENE 13:45??? NNV NI EN PEDO EMPIEZA 14:00

CHAU GORDO SIDOSO

Vayan a la cabina la concha de su madre

Ni en pedo arranca 14 hs muchachos…

Gracias TINELLI por cagarnos el Campeonato.
Traidor.

1 me gusta