A la mierda la revancha del 96
Con esa lógica, la ultima vez que la Juventus perdió la final de la Champions con un equipo español, River gano la copa.
Entonces…
Pero si la mejor parte de 2014, fue Noviembre y Diciembre… Que acontecimiento deportivo de este año podra ser semejante a esto…
[SPOILER]
[/SPOILER]
Para mi el equivalente a la Sudamericana 2014 en 2017 sera…
Y sl que gana?
Gana mañana San Lorenzo :twisted:
Los arruino el calendario, si la Copa terminaba en Agosto, era de ellos…
Pero supuestamente festejabamos algo internacional en noviembre…
CALMA, TRANQUILOS!
Yo estoy en pensando en el domingo, hay novedades??
Mariano y su explicación del yerro
El Real fue un ganador claro y contundente, ese Marte que considere determinante, solo actuó para que la Juve le convierta al menos un gol y no para que le quite la Champions, y obvie esa conjunción Luna/Júpiter que le fue suficiente para consagrarse al Madrid.
Nunca doy escuzas, porque bien o mal erre en esta final por porfiado y tarado, pero digamos que a media y ahí en mi segunda publicación les explico el porqué.
A pesar de mi errónea publicación de hoy sobre la Final, y acá viene la paradoja, se terminó consagrando Campeón a quien yo di como candidato a principio de dicha Copa.
Lo que hace peor esto, porque yo atente contra mi pronóstico inicial algo que un astrólogo no debe hacer, eso es lo que me enseñó el Gran Carlos Oliva, a principio de Champions yo dije que la Copa estaba entre el Real Madrid, Aleti y Bayern, cómo ven mal no anduve porque justamente el Real Madrid elimino a Bayern en Cuartos y a Atlético de Madrid en la semifinal.
Me tendría que haber mantenido como lo hice con Manchester y acerte…
Así que lo que hice hoy yo no me lo perdono, porque finalmente terminó consagrandose Campeón de Europa el equipo que yo dije cuando inicio la competición.
Al final la mina no va hoy, ahora queda así, todo equilibrado:
6 de Mayo, un cumpleaños, vamos los dos, Boca jugó Sabado con Estudiantes y empató.
13 de Mayo, otro cumpleaños, ella fue, yo no fui, Boca jugó Domingo con River y perdió.
24 de Mayo otro cumpleaños, no fue ninguno de los dos, Boca jugó Sabado con Huracan y empató.
3 de Junio, otro cumpleaños, ella no va, yo si, Boca perderá otro clasico de local, y River ganará otro clasico de visitante, como hace 3 semanas.
Bulls, si llegas a publicar un libro con todos los pararelismos te vas a llenar de guita
Desde mi punto de vista, ella representa la victoria de boca y vos la derrota, por eso empatan cuando van los 2 o no van ninguno, y perdieron cuando fuiste sólo vos
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
O al revés también pue de ser
Aflojen con la falopa por favor
Perdieron cuando solo fue ella y yo no fui, la noche previa al superclasico me quede maldiciendo porque no fui, pero a las hs ni bola porque River le ganó a Boca.
Hoy me quedo maldiciendo de porque ella no va pero a las hs de mañana ni bola porque River es puntero.
Estaba cantando que salia campeon el Real madrid.
La champions pasada, antes de que empezara el partido, fui al baño y cague terrible sorete ¿Resultado? Real madrid campeon. En esta fui al baño y tambien cague terrible sorete ¿Que paso? bue, ustedes saben
Mañana no la veo che, para mi, si ganamos nosotros, ganan ellos y sigue todo igual, y si nosotros empatamos o perdemos, ellos ganan o empatan, no me imagino el mejor escenario posible para nosotros mañana a eso de las 9 de la noche, habiendo ganado nosotros y perdido ellos, ojala ganemos nosotros y ellos empaten al menos, seguiríamos primeros por un punto, te lo firma cualquiera
Con todo respeto, pero ultimamente no la vez con cualquiera.
Estas muy depre en cuanto a resultados
Calmaos. Para mi cuando dicen que no la ven o no se animan a tirar un resultado positivo es para no mufarla.