Es curioso como todos los rivales cambiaron su posición en las instancias de 8vos, 4tos y semis. Cruzeiro de 4tos a 8vos, el paraguayo de semis a 4tos y el restante de 8vos a semis. Lo cierto es que Inter tendría todas las fichas para ser ese viejo Tigres, y por eso hay que seguir su paso por la copa con toda la atención.
¿Esto podría anunciar algo?
Que raro que Leo Heindel no haya dicho si el gato gana o pierde… por más que todos piensen que ya está yo esperaria.
Muy sabio el payasito
Cristian #Traverso en
@CrackDeportivo_
“Quisiera jugar con River mañana. Tampoco es el Holanda del 74”
Otra frase para la colección de boqueadas
Eso mismo lo estaba pensando.
Astrologicamente hablando, quién mejor que el gato para que se cumpla la promesa contenida en la Carta Natal de la República Argentina para los años 2020/2021: Conjunción partil entre Saturno, Pluton y la Luna (el pueblo) de la República Argentina? Lisa y llanamente va a reventar todo por los aires.
2022 y 2023 sería una mejoría recién con otro modelo.
Quien es Lito?
Costa Febre
Hay una realidad insoslayable.Le soltaron la mano los medios y “el mundo” del que él se creía parte. Forbes y Financial Times dejan en claro que el problema es él y no el próximo gobierno.
Galperín hoy se reunió con Alberto Fernández.Era un empresario más macrista que macri.
Para dar vuelta esto, deberían hacer una jugada muy jodida y peligrosa.
Heindel lo sabe.Para qué analizar tanto, con lo que cuesta.
Vuelve el asteroide de Calipto?
TNInternacional
Cuál es la probabilidad de que un devastador asteroide choque contra la Tierra el 9 de septiembre
Hace varios meses que los científicos siguen de cerca a 2006 QV89, un bólido de 40 metros de diámetro que se dirige a toda velocidad hacia nuestro planeta.
15 Ago 2019, 18:38
Claro empatan o gana River salvo que Gane Racing
Lito Procacci
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
Asi de ambiguo fue e mensaje…
Eliseo dice que Flamengo saca a Inter, chau finalista 2015
[QUOTE=1904;8849377]Hay una realidad insoslayable.Le soltaron la mano los medios y “el mundo” del que él se creía parte. Forbes y Financial Times dejan en claro que el problema es él y no el próximo gobierno.
Galperín hoy se reunió con Alberto Fernández.Era un empresario más macrista que macri.
Heindel lo sabe.Para qué analizar tanto, con lo que cuesta.[/QUOTE]
Ni siquiera me puedo imaginar q tengan la mas mínima chance d dar vuelta.
mi duda es si aguanta hasta octubre o diciembre.
������������Flamengo vs Inter:gemini: Cuartos de final Copa Libertadores , hasta acá llego Inter será el poderoso Flamengo quien clasifique a una de las semifinales de la Copa libertadores ������ Saturno Saturnooo!
Será gremio nomas?
[QUOTE=1904;8849377]Hay una realidad insoslayable.Le soltaron la mano los medios y “el mundo” del que él se creía parte. Forbes y Financial Times dejan en claro que el problema es él y no el próximo gobierno.
Heindel lo sabe.Para qué analizar tanto, con lo que cuesta.[/QUOTE]
Bueno a eso voy yo, más sabiendo de quien estamos hablando.
El tipo mató a una pibita y salió ileso de semejante cosa y hoy en día nadie se acuerda.
[QUOTE=TheDarkTerry;8849597]Bueno a eso voy yo, más sabiendo de quien estamos hablando.
El tipo mató a una pibita y salió ileso de semejante cosa y hoy en día nadie se acuerda.[/QUOTE]
Terrible, no me acordaba de eso, busqué y encontré esta noticia del año 99 Accidente con el auto de Macri: una chica, grave
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
[QUOTE=gclc;8849643]Terrible, no me acordaba de eso, busqué y encontré esta noticia del año 99 Accidente con el auto de Macri: una chica, grave
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
https://www.pagina12.com.ar/1999/99-03/99-03-06/pag15.htm[/QUOTE]
Y al final la chica murió y el hdp que debería estar preso hoy es presidente del país.
Se le escapó al Muñe?
“Seguimos generando un vínculo fuerte, pero sin obviar la realidad de nuestro país. Uno es realista y observa. Mientras los jugadores se sientan arraigados no hay de qué preocuparnos. Sí nos preocupan otras cosas. Como ciudadano me preocupa lo que estamos viviendo y lo que estamos por atravesar en este tiempo. No quiero obviar esa opinión”
“Lo que estamos por atravesar”? Abróchense los cinturones porque viene lo peor de esta etapa de Macri.
[QUOTE=Sebastian75;8849679]Se le escapó al Muñe?
“Seguimos generando un vínculo fuerte, pero sin obviar la realidad de nuestro país. Uno es realista y observa. Mientras los jugadores se sientan arraigados no hay de qué preocuparnos. Sí nos preocupan otras cosas. Como ciudadano me preocupa lo que estamos viviendo y lo que estamos por atravesar en este tiempo. No quiero obviar esa opinión”
“Lo que estamos por atravesar”? Abróchense los cinturones porque viene lo peor de esta etapa de Macri.[/QUOTE]
El tema es q el tipo no nos quiere dejar ni los cinturones.
---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------
Argentina pais generoso.
Me imagino toda la situación en la casa de Macri al estilo relatos salvajes.