La publicación de Calipto no se si la han mencionado pero me genera preocupación con respecto a lo de Armani, y mas aun si me pongo a leer sus mensajes en Enero de este año.-
GM1VIDENTE☀️������♃������
@GM1CALIPTO
·
31 jul.
Un #armani para el
@ClubAmerica
La hinchada : no,no,no.
#riverplate Si si si si
#CALIPTO������������*♂️
Y esto fue en Enero de este año:
#GM1VIDENTE☀️������♃������
@GM1CALIPTO
Veo a #RiverPlate llegando muy lejos en la #CopaLibertadores2019 , lo veo peleando la copa y llegando a semifinales, donde todo se pone difícil mas no imposible xk si logramos pasar a la gran final seguro la llevamos de campeonar,
1:59 p. m. · 29 ene. 2019·Twitter Web Client
30
Retweets
174
Me gusta
@GM1CALIPTO
·
29 ene.
En respuesta a
@GM1CALIPTO
la magia blanca, las cábalas , las vestimentas y horarios influirán y se llevaran de la mano, para por lo menos llegar al objetivo, en ese trayecto un estandarte de #RiverPlate puedo que no llegue, la razón lesiones o millones de euros, el millonario seguirá apostándole ala
@GM1CALIPTO
·
29 ene.
juventud, nuestro querido #armani no es eterno y necesita reforzar la portería, y debutar correctamente un futuro portero , en resumen doy candidato serio a #riverplate en conquistar la #CopaLibertadores2019 aunque esto insisto no será fácil, por que :
@GM1CALIPTO
·
29 ene.
#gremio
#sanlorenzo
#Palmeiras
son candidatos serios para mi en prestigioso trofeo, seguro river se enfrenta en semifinales algunos de ellos, no veo sorpresas de alguna caballo negro en el certamen, pero si un posible paro del torneo por algún acontecimiento
@GM1CALIPTO
·
29 ene.
Los bosta del closet que me siguen y me leen #BocaJuniors no será campeón ni en sueños están limitados en astrologia maya su solar es nefasta y gracias a esta tipo de astrologia mas tirada de caracoles es que soy tan certero describiendo hasta un partido, usted es testigo