Predicción del Futuro y Astrología

Escribí bien, mono tonto.

ASTROBOSTINO:

Nuevolazcanito
Astrólogo Básico

Predeterminado Re: Copa Libertadores 2019

Ya para el final en el partido de cruzeiro river van a sancionar un penal a favor del local… veremos como esta el tramite pero para mi tienen que hacerle un gran favor al futbol brasilero de nuevo…

1 me gusta

El año pasado antes del partido de vuelta de semis los rivales de river y boca se cruzaron por torneo local, ahora va a pasar exactamente lo mismo. Cruzeiro vs Paranaense

1 me gusta

Algunos hablaron de aires de descenso para 2022. Ojo. Yo insisto que si se destapa lo del laverrap a Voke no lo salva nada. Y muchas veces ganar la copa o pelearla hasta el final es un parche que te puede costar mucho a futuro si no sabes canalizar esa victoria. San Lorenzo es el ejemplo perfecto después de Bauza, Lanús, Ñuls, Central, Velez en algún aspecto más posterior, y muchos Brazucas como Inter, Cruzeiro, Palmeiras, Mineiro o Santos. Puede que Voke gane el 2020 una CL (porque como se dijo también, Alfaro va a dejar una buena base para el que venga después de él) pero si se duerme en los laureles puede ser su caída en picado. O bien, después de eso se puede destapar el lavado y se haga un escándalo del que no van a poder huir. Y para eso el gato debería irse en Helicóptero y que se caiga a pedazos la estructura de Cambiemos del cual se sostiene el ex club y eso bien puede ocurrir en 2020 tranquilamente antes del eclipse de Agosto. Todo este derroche alevoso se va a pagar en algún momento y puede que la granada se les reviente en la mano en su momento de gloria

2 Me gusta

15 años suelen ser números significativos, 1996 + 15 = 2011. 2000 + 15 = 2015. El 2000 fue el año del quiebre, Boca pasó a ser el más poderoso a pesar de la historia, se invirtieron los roles y tuvieron un ciclo maravillo$o hasta el 2007. No hace falta hacer la cuenta, esperemos a diciembre. River en 2011 con 33 campeonatos muere y resucita a los 3 años. Con esta nueva metodología de contar todo boca llegó a 33 campeonatos, déjenlo ahí. 2004 + 15 = 2019, ojo con los penales!

7 Me gusta

Estuve viendo una entrevista de Ramon Diaz donde dice que su hijo esta en un gran nivel y listo para dirigir solo.

Y pense… como no se le va a dar la oportunidad de River… y como le ha ido a RD en cada lugar al que fue gano…

Podra ser un nuevo tecnico ganador?

7 Me gusta

Tirame la goma

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Bostera tu vieja

Bostero

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Bostero

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Bostero

Ese nuevolazcanito no sabe un carajo, es el sujeto 2.0.

1 me gusta

Tu vieja.

Dónde está el admin que se hace el pistola y tiene un cowboy de foto de perfil cuando se lo necesita? Mira lo que es éste thread jajajajaja

13 Me gusta

Hay mas bosteros aca que la tercer bandeja del inodoro.

18 Me gusta

Has lo tuyo [MENTION=19996]Mec-River86[/MENTION];

3 Me gusta

Dios mio que virgos que son!!!
Me interesa la astrologia no todo el foro.
La gente entra hace mas de un año donde no pedian usuario y si no sabes de astrologia por que escribirias seguido… dejen de hacerse tanto la paja que ven bostas en cada rincon, se quemaron el cerebro…

Y si quierem emtrar dejenlos que hace 4 años no leen otra cosa que malas noticias…

Pd: no seras vos bostero que andas acusando a todos? Quizas prefieras seguir hablando de las novias se aries…

1 me gusta

Que se siente no usar papel higiénico?

2 Me gusta

Astrobostino:

lanus vs gimnasia

lanus saturno en domicilio pero retrogrado, venus regente del MC exaltado pero en grado critico ademas esta siendo tapado por el sol

gimnasia sol en leo angular cerca de su AC recibiendo la conjunción del benéfico venus en trígono a la PF , marte regente de la IV angular en signo de fuego

análisis: debería ganar gimnasia, digo debería porque la cuadratura sol urano tal vez le traiga alguna complicación pero de todas maneras creo que debería ganar gimnasia

saludos y bendiciones para todos

GLORIA A TI SEÑOR, TU QUE TODO LO SABES, TU QUE TODO LO VES, TU QUE TODO LO PUEDE, GRACIAS SEÑOR AMEN

1 me gusta

Se viene el partido y nadie habla de las 20.00hs?

2 Me gusta

Confien en Leo… Humildad Humildad Humildad…
Leo H. es mí astro… Nada fallará…

1 me gusta

Ban

1 me gusta