Hoy arranca el torneo y me acabo de enterar que termina en diciembre. Necesito para el prode de la oficina que me digan quien va a ser campeón jaja
me parece que river mete
2018
2019 final
2020 boca
2021 nada
2022 odisea boca
2023 river
2024 final
Que es una odisea?
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
A todo esto, el domingo hay luna voc.
Asi que boquita, se quedara con las ganas
Entonces es cierto que la bosta… la gana en 2020… será con otro técnico entonces porque Alfaro vuela .
Mañana se sabe algo de cómo salimos?
Y algún pronóstico sobre Cruzeiro? Aparte de lo que dijo Leo.
gallardo convoco a todos para el sabado…
quien se rompe?
leo dijo que no iban a llegar bien jugadores importantes.
yo apuesto por enzo o palacios.
Pfff, tremendo dream team, pero sobre todo ahora tienen a un DT bicho (no como el vasco o schelotto), que si aplica su filosofía en la forma de jugar, es muy posible que lleguen lejos. Los astros se equivocaron siempre con bosta…
Entonces Gremio gana la de este año y River subcampeon? parece que todos se la dan a ellos, pero Heindel dijo que mínimo semis metemos
Mi comentario viene a que Terry planteo quien ha ganado “tantos títulos consecutivos en la historia”. Libertadores “solo” dos en cuatro-cinco años, lo demás es yapa.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
La Odisea esun cuento griego de un rey (Odiseo) que vuelve de la guerra de Troya tras ganar y en el viaje de vuelta a su reino se “pierde”, pasando por adversidades. Tarda 20 años en volver a su reino mientras en el se lo da por muerto y su mujer e hijo “resisten” a los nobles que quieren casarse con su mujer para ser reyes ellos. Tal vez hayas escuchado alguna vez eso del capitan que lo atan en la tormenta con cera en los oídos para no escuchar las sirenas o del barco que llega a una isla con cíclopes gigantes, o a una isla con una bruja que transforma hombres en cerdos. Bueno, son todas partes de este cuento.
Igual no lo dije por vos, ni por nadie.De verdas me encantaría que pasara jajajaja. Quiero una de esas racha históricas que nunca se olvidan.
Y la de las sirenas que hechizan y engañan con su canto.
Andá a saber qué interpretación le dará Leo a esto… no debe ser un descenso o algo así, sino el comienzo de algo muy tortuoso.
Será el nuevo Osvaldo este?

Que opinen 11_11 y Agus… ellos son los capos del foro
y se habla algo del mundial de clubes 2021 al que river va?
O por ahi si haya un descenso como parte, pero peor que descender es estar 40 años sin ganar campeonatos como Racing, o 40 años sin ganar campeonatos y bajando de categoria como Huracán. Yo les deseo eso.
Pero vos sos el más capo
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Parecen Fantino hablando de mitología griega.
Confirmadas las fechas del MDC 2019:
11/12 arranca. Semis para el campeón de la CL: 17/12…
No se si el mas capo je bigote… Pero bancando a river en todas seguro… Nose vo
Para los usuarios con menos de un año en el foro y 100% de mensajes en el thread de astrología:

Son todos bosteros
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
El de las 3 cartas, y River Plate tarot ya lo dan ganador a Cruzeiro