Yo no me olvido que Mariano por ejemplo (que estuvo muy afilado la Libertadores pasada) dijo que la serie con el Rojo era la serie bisagra desde lo astrológico y no se equivocó. Es más me acuerdo el desahogo minutos después de eliminar a Gremio en Porto Alegre y sin saber aún si era Boca el adversario en la Final y decía que éramos campeones.
Me gusta ver esa clase de cosas pero racing pierde siempre asi que no se…
Desde que Mariano dijo que contra Gremio River lograba la clasificación en brasil jugando un mejor partido del que hizo en Bs As y que la carta del triunfo estaba en el banco, el pity entró en el ST. Si dice que Gallardo va a ser presidente de la nación, me compro todo lo que diga.
Calipto lo mismo. Esta copa es muy 2015 dijo…
Leo ya tiró lo que va a pasar. A esperar y no desesperarse.
Que la gente crea, por que tiene con que creer
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Mientras Gallardo sea el DT, yo simplemente voy a confiar plenamente.Sin sobrar nada, sin desmerecer rivales. Y aunque lo hiciera yo, él no lo hace. Eso me deja tranquilo.
Uno dice, tira, cree, supone. A veces con mayor seguridad, otras con menos…Pero lo importante es no caer en la locura.
Seguramente los candidato que están tirando van a llegar lejos, pero estoy convencido de que Gallardo y este equipo pueden ganarle a cualquiera.
Mañana arrancamos con octavos.Contra uno de los mejores de la primera fase. Tenemos que ratificar lo de 2015.
Heindel ya dio su predicción hace tiempo. 2019 también entró. Y ahora, como hizo el año pasado, va paso a paso, analizando cada rival. Empieza a observar otras cuestiones, quizá menores, pero no sin importancia.Los tránsitos juegan, te dice el cómo. A veces son los que te permiten ver quien va a ganar. Pero el contexto es más amplio:RS, RL…DT, equipo,jugadores…Etc.
Por eso Heindel no está repitiendo mil veces lo que ya dijo.
Es el único al que le leí decir cosas con tanto tiempo de anticipación más de una vez, con tanta certeza en las veces que lo hizo.
Ninguno lo ha hecho. Después citen a quien quieran. Joe (dice que somos geminianos, no, se entiende?); calipto (es nuestro, sí, lo bancamos, pero no es Heindel) y todos los demás que suelen andar cerca, pero no tanto como Heindel: Franzua, JC, varios de astrodestino.
Tampoco me quiero olvidar de Agustín que a fines de 2017 dijo acá que algo importante ibamos a ganar en 2018. Lo dijo con total clairdad.Y también anticipó la Supercopa.
Pero lo de Heindel es una bestialidad, lo dice con años de anticipación y pasa. Me quedó la duda de si cuando se refería que en 2018/2019 podíamos volver a conquistar el mundo solamente se refería teniendo en cuenta a Sampaoli o si con Gallardo podría serlo también. NUnca lo aclaró, que yo sepa.
Respecto de los rivales,el año pasado nos tocaron rivales que no preferíamos, en general. 2 clásicos, un superclásico en la final y un brasileño difícil.
Si este año vuelve a pasar, deberá ser así. No somos menos que nadie. No olvidemos que el año pasado eliminamos a 3 de los 5 grandes. Nos quedó uno pendiente. Las vueltas del destino a veces acomodan las cosas como una continuidad perenne, no?
En realidad eso me acuerdo puntualmente, dijo que el Muñe era el indicado para conquistar el mundo, de Sampaoli muy poco pero por algo lo llevaron a la selección y lo arruinaron al pelado.
Hay que pensar que a ese tipo le fué bien en todos lados menos en la selección de la AFA.
No hay que tener solo humildad, no nos olvidemos de la fundamental GUARDIA ALTA. Siempre!
Busqué recién, y por tu comentario, como le estaba yendo a Sampa, y dice que el Santos esta imperable en la liga… Se reinventó terriblemente Sampa.
Pratto el Teo de 2015?
Justo despues de romperla con Cruzeiro?
Espero que no
Cruzeiro entrenando en casa Amarilla…
esta gente no aprende mas :lol:
Gracias boca
raro que brazukas no respeten un cementerio…
Venia a decir lo mismo,que locura seria q se vaya…
No tendria mucho sentido, despues de todo lo que hizo para venir y lo que se hizo para que venga pero me llamo la atencion la noticia desde Brasil… “quieren presentarlo ya la semana que viene”
Mariano Astro River
River vs Cruzeiro (Copa Libertadores 2019 octavos)…
Le ya hizo un gran análisis de la serie en general. Así que yo aportaré lo mío pero hablando sobre ambos partidos. Hoy es e turno de la Ida.
Atencion porque será una sería durísima, y este partido no e la excepción. Pero sin encontré puntos claves en ambos equipos que me indican que mañana River gana la Ida. Será durooo, ojo.
El primer tiempo puede tener su tinte sorpresivo, o u gol de otro partido.
River debe de convertir entre los 10/20 minutos de Primer tiempo.asi que gente sufriremos la llave con cruzeiro, pero mañana ganamos el primer chico.
River va con ventaja mínima Brasil. Y la llave queda abierta de cara a la vuelta!!!
Todos esos esperaron que salga Leo Heindel a escribir, son unos chantas.
Mariano publica todo lo que habla con heindel x md.
Capo marianeeeeee
Usted no aprende verdad?