River no va más a Cardales ,parece q el ex club arregló exclusividad,
Instant karma diría Lennon
Leo Heindel
RIVER VA A ELIMINAR A CRUZEIRO Y SEGUIRA AVANZANDO EN LA COPA
Prepárense para una serie muy sufrida y dura. River se va a topar con un rival al que le va a costar vencer. Será una serie con muchos obstáculos en el camino (jugadores claves que no lleguen bien a los partidos, imprevistos repentinos, cosas que se deban cambiar a último momento y problemas quizas en el viaje para el partido de vuelta).
Lo bueno que River pudiera edificar no lo va a poder traducir en el resultado. Quizas quede la sensación que el resultado final no refleja lo que se vio en la cancha.
Como es costumbre ya en el ciclo del “Monstruo” Gallardo, lo mejor se verá en Belo Horizonte o la clasificaciòn se gane allí. Pero ésta vez (a diferencia de lo que paso en los últimos enfrentamientos con brasileños por copa) quizás no se de un resultado desfavorable en el Monumental.
La diferencia será mínima. Se pasará con lo justo. Será victoria muy ajustada y posiblemente con el último suspiro. Con goles en los minutos finales.
El futbol del equipo no será el mejor. Pasará de ronda no por jugar bien sino por el temple, la garra, la experiencia y el increible espiritu ganador de èste equipo.
Podría haber un gol de muy buena factura en la serie. Un jugador joven se destacará, pero muchisimo cuidado con otro que pudiera tener una lesion importante.
Podrìa haber tambien un fallo arbitral a favor de River.
Humildad, humildad, Humildad
“Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena iniciada en julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñaran más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período.
Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro Sistema Solar temieron la dilación del plazo extra, y fue entonces que Jesús, en su sabiduría, resolvió establecer una condición para los hombres y las naciones de la vanguardia terrestre.
Según la imposición de Cristo, las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportar unas a otras, respetando las diferencias entre sí, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear. La cara de la Tierra debería evitar a toda costa la llamada III Guerra Mundial.
Según la deliberación de Cristo, si y sólo si las naciones terrenas, durante este período de 50 años, aprendieran el arte de la buena convivencia y de la fraternidad, evitando una guerra de destrucción nuclear, el mundo terrestre estaría finalmente admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar como un mundo en regeneración”.
Según Chico Xavier (profeta brasileño, predijo esto hace 50 años) hoy ascendemos de categoría cómo planeta :lol: CH
hoy descienden los ovnis a querer llevarse al Muñeco Gallardo para que los dirija en la Copa Libertadores de la Via Lactea.
Cómo estamos para la odisea 2022?
Hasta diciembre no se habla de la odisea.
llega a pasar eso y me hago de cambaceres
Yo el unico con el que no quiero jugar es san lorenzo, ojala pase cerro porteño. Lo malo de que pase Cerro porteño es que hay que fumarse a todo el periodismo haciendole notas a carrizo sobre el descenso durante un mes, pero me chupa la pija, se la van a terminar comiendo doblada de vuelta. Para mi pasa san lorenzo igual.
Para los que buscan paralelismos con el 2014, puede darse uno antes de las semis con los bosteros, nosotros en la previa jugando contra un equipo argentino como fue estudiantes en la sudamericana (san lorenzo ahora) y ellos con un paraguayo Olimpia (cerro porteño entonces).
River si juega contra San Lorenzo (si pasa a Cruzeiro obviamente) debe estar 100% concentrado e intenso los 2 partidos, nada de ponerse a pelotudear como vs Lanús esto es River viejo
Hola, solo voy a decir que si bosta pasa Paranaense, lo veremos de nuevo en la final. Imploremos para que del otro lado no llegue Palmeiras y si Gremio.
Leo también dijo que la serie de Boca y Paranaense iba a ser muy pero muy particular. No dio a entender que quedan afuera pero se podría interpretar. Ojalá…
Humildad. Humildad. Humildad.
Si River elmn* a Cruzeiro se rompe la maldicion de que cada vez que sale campeon de la Copa al año siguiente no pasa de octavos no?
Me encantaria que pasen con VAR A favor despues de tanto llorar.
No nos va a eliminar SL, nuestra carta debut es mejor.
Por favor gente, humildad. Claro, LeoH ya nos dió como clasificado pero nos va a costar un huevo y la mitad del otro, y si llega a pasar Casla va a ser un cruce como el de recopa. Pero ojo, quizás MG salde un pagaré viejo contra el cuervo(?
Si no pasamos a Cruzeiro me boleteo, y si pasamos y después pasa Cerro Porteño y no pasamos, también (?) :lol:
Con Casla en unos probables cuartos y la bosta en una hipotética semi no digo lo mismo porque al ser del mismo país ya nos conocen y venimos viendo desde el 2014 que las series con los argentinos siempre son un parto y puede pasar cualquier cosa, se definen por detalles
Pero a este River, de los de nuestro lado del cuadro, contra Cruzeiro, Cerro Porteño, Liga de Quito y Olimpia (a Paranaense no lo pongo porque son duros y nos costaron un huevo), me tengo toda la fe, si nos elimina uno de esos, será un fracaso, no es no tener humildad, agrandarse y sobrar o sentirse ganador antes de jugar, es tener que poner la pija sobre la mesa contra cierto tipo de rivales a esta altura del partido, bien ganado lo tenemos, aparte, si no nos sentimos así ahora, cuando sino? nunca mas directamente
Tal cual ! lo que pasa es que justamente cada vez que nos eliminan de una copa nos elimina un equipo de mierda de esos que en teoria no nos iba a eliminar ni en pedo, a los equipos mas fuertes como en teoria es Cruzeiro el River del muñeco de una forma u otra siempre se la manda a guardar, por eso me tengo fe en esta serie mas que en cuartos contra el peor san lorenzo de los ultimos tiempos. Siempre quedamos eliminados con equipos que llegan con menos chapa como Huracan, Lanus e Independiente de valle o el mismo gimnasia en la copa argentina. A tenerlo en cuenta para que no nos vuelva a pasar, no hay que subestimar ni un detalle.
Si algo nos enseño el fútbol es que no hay que perder la humildad
2018, Racing pierde primera ronda de Copa Argentina vs Sarmiento de Chaco (rojo y amarillo del NEA)
2019, Racing pierde primera ronda de Copa Argentina vs Boca Unidos de Ctes (rojo y amarillo del NEA)
Humildad. Humildad. Humildad.