Predicción del Futuro y Astrología

De acá a diciembre esperen muertes, crisis económicas y políticas, terremotos, tsunamis y el hombre gris.

4 Me gusta

me siento muy débil hoy, soy de cáncer, debe ser culpa del eclipse

1 me gusta

Eliseo nos da como finalista

Eclipses que cierran ciclos, tanto en AFA como en el director técnico de Brasil mucha energía de agua y de cambios. La fortuna en piscis en trigono al sol de Messi , Pezzela y Paredes.
Se vienen tiempos de reestructuración en Afa. Argentina puede dar el batacazo hoy en Belo Horizonte. Hay con que confiar y me la juego a que ARGENTINA SERA FINALISTA de la copa América en un partido plagado de polemicas.

Últimos minutos con fortuna tocando el ascendente de AFA veremos…

7 Me gusta

mmmmmmmmmmm

1 me gusta

Eliseo vs Leo Heindel…

1 me gusta

No hay que poner fotos de enanos en el perfil o en tw? algo como lo del oso?

Un visionario…

1 me gusta

Mas pero mas que obvio, sin un DT no se puede ganar. Menos con tapia.

2 Me gusta

Que no hable mas Joe… Gracias eclipse la concha tuya

1 me gusta

Jajaja Joe nos pintó la cara, aunque lo raro es q Eliseo se la jugó por nosotros (con sus razones).

Las mayusculas eran por el 3er puesto contra Perú, no?

Claramente que Heindel tiene la posta un 99,8%

NECESITO YAAA ESE RIVER-CRUZEIRO!!!

3 Me gusta

Les dije que cada vez que Brasil organizaba la copa la ganaba.
Y tambien que no se pueden guiar por lo que diga show fernandez.

PD: dejen en paz al pobre eclipse porque con eclipse, sin eclipse estos tipos no paran de pechear año tras año, es una locura.

5 Me gusta

Cuanto hay de cierto de la promesa del 86 que hicieron en tilcara y no cumplieron? Realmente esto ya es preocupante, y si no cumplieron literalmente arruinaron al futbol Argentino.

1 me gusta

Jamás hay que dudar de Leo

5 Me gusta

Yo lo dije, y mas cuando coincide con Calipto, y me saltaron con el partido de bosta tigre que Leo les hizo alta tramoya y los cago a los bosteros. Leo se puede equivocar como paso con el Al ain que dijo que River ganaba. Pero ahi Calipto no dijo nada y eso me hizo dudar y asi fue, pero cuando ambos coinciden…

2 Me gusta

Leo Heindel es un maestro gente. Es de otra dimensión este flaco, acierta todo. Sólo falta que Brasil le gane a Perú la final choreandolo, o en su defecto que Chile le gane la semi a Perú afanando y después pierda la final vs Brasil.

2 Me gusta

No soy el mas indicado para hablar de la seleccion ya que no me interesa tanto y jamas hice algun tipo de “analisis” como hago todos los dias casi con River pero por lo que tengo entendido tienen que volver todos ahi y solo volvieron 4 o 5, te pensas que mercadona va a volver? ni en pedo, esa clase de tipos no quieren que Argentina gane la copa de nuevo y ser “olvidados”.
Igual me parece una boludez todo ese asunto.

1 me gusta

Son como la razón y la locura. Dame las dos :mrgreen:
Yo espero que esos muchachos se inspiren y tiren buenas para River. Lo demás, dadas las circunstancias, vaya y pase.

2 Me gusta

Nos cagaron 2 penales estos hijos de puta

Lastima por Eliseo, que venia afilado como chota de negro (no homo)

que lindo hubiera sido un mediocampo: Ponzio, Enzo peres, Paredes, De paul. Bien combativo y con juego

2 Me gusta

Tremenda la efectividad de los ciclos de Jupiter de 12 años:
1995: Brasil elimina a Argentina en Copa América.
2007: Brasil elimina a Argentina en Copa América.
2019: Brasil elimina a Argentina en Copa América.

1983: Gremio finalista de Copa Libertadores.
1995: Gremio finalista de Copa Libertadores.
2007: Gremio finalista de Copa Libertadores.
2019: La mayoría de los astrólogos coinciden que Gremio será uno de los finalistas de la Copa Libertadores.

1 me gusta

Si es así ojalá lo vendan a everton

4 Me gusta