Igual la final se juega en Colombia, asi que no podrá ser eso.
Pagina 2000, hoy le ganamos a los brazucas a lo boke, como el bosta de Bianchi (?) :lol:
Ariel, yo no creo que sea casualidad que, ni bien llegó de Suiza (Sede del TAS) Macri en un Acto Público se haya jactado de burlarse públicamente de todos los hinchas de River al decir:
“Dentro de poco se les va a borrar a los hinchas de River esa sonrisita que tienen en la cara”.
https://www.clarin.com/politica/maur...box=1562079343
Mauricio Macri y la “sonrisita” de los hinchas de River: “ya se les va a cambiar”
Bromeó con que en Las Flores “la mayoría son hinchas de Boca” y enseguida desembocó en los padeceres del equipo xeneize en los últimos choques en el Superclásico. “Venimos golpeados pero vamos a levantar. Se les va a cambiar esa sonrisita a los de River, que te miran con una sonrisita que te está poniendo nervioso”, lanzó el presidente en el acto en el que se mostró junto a la gobernadora Maria Eugenia Vidal.
La vuelta se jugaba en el Antonio Vespucio Liberti y se terminó jugando en el Santiago Bernabéu. Con ese antecedente, nadie sabe jaja
Joe en twitter puso “ahora o nunca” citando un video de un gol a Brasil en los 90 creó.
Messi hoy por el eclipse tendria que romperla o lo rompen del todo.
Todavía tiene gente que lo sigue al mufa ese?
A que hora muere Macri y/o se rompe el Yacyretá?
La unica posibilidad que Argentina gane una final es en el Monumental.
El que te la puso en el armario
Es el 1 duela a quien le duela, capaz todavía no sabes que lo del mundial de clubes fue toda una estafa con las casas de apuestas.
El ballet cósmico ha empezado
2000 paginas a la misma hora del eclipse total :lol:
Arrancó la CATÁSTROFE? ??
Y viejo? Por qué todavía no estoy muerto? (?)
Fue un gusto conocerlos
Ahora estamos en la 2001…
Alto mensaje subliminal
Es hora de salir a afanar/matar? O sera hora de salir sin calzón y pitulear? O sera hora de poner la tv y ver el eclipse y tomarme unos mates?
2001 o_o
Si no creen con esto vayanse todos jajaj
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
Es el 1 por la data que maneja porque por su cuenta no sabe nada, ni es astrologo.
A veces lo mandan a decir la posta y a veces boludea a la gente.
No se puede confiar en lo que dice.