No le busquen vuelta, según el señor del título del TH hasta que no se muera la bolsa de pedos bostera y traigan un DT con buena carta la selección no va a ganar ni un torneo de Chinchón por moneditas. Siguiente asunto.
Cuenta regresiva para el eclipse…
Hay 2 eclipses, el 2 y el 16 de Julio. Algun astrologo sabe q efectos trae?
Devastadores según dicen…
Que lindo sería ir a apostar por Paraguay y que gane la copa, le van bien los dt bielsistas, y tienen un par de interesantes jugadores pero por todos lados leo que está entre Brasil y Uruguay
??? A quién te referís
Astrologia De Verdad. & Robert Fóx FACEBOOK
Buen dia a mis seguidores y lectores de mi pagina
Hoy voy a tirarles algún nuevo dato, pero advierto que no es concluyente.
Sigo guiandome por estas dos personas cuando hablo y nunca hasta el momento consideré la posibilidad de un tercer candidato.
En el centro de ambos mapas está el dia de asunción de Mauricio Macri como presidente y por fuera están los tránsitos planetarios para el 27 de octubre, dia de las elecciones.
Y en el segundo mapa los tránsitos para el dia 24 de noviembre en caso de haber un ballotage.
La formula Fernandez-Fernandez solo llegariá a ser gobierno si ganan en primera vuelta, cuando estemos transitando el signo de Escorpio.
En segunda vuelta se les complicaria mucho la cosa, ahi estariamos transitando el signo de Sagitario, y a MM siempre lo benefició este signo, de hecho nunca perdió en elecciones bajo este signo.
Estoy a la espera de conseguir datos que necesito, pero ya lo saben.
Al pibe uruguayo del q estan hablando varios porque dijo que hablo con gallardo (el yorugua). Es parecido a Luque
Si tienen que invertir en algo o comprar algo que deben comprar sí o sí haganlo pronto por las dudas.
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
No se, no lo conozco a Leo Heindel y nunca menciona cosas que dice esa gente.
Lo que de todas formas significa nada.
A lo único que le ve va a pegar genuinamente Ol*va es al 2020 viendo cómo el país se prende fuego (otra vez)…
No sera Paulo Diaz ese “viudez”?
Te lo tenia que decir un astrologo esto ?
Gallardo: “River perdió una oportunidad única en los 90´s para ser copero”
Supongo que hablará de un jugador que de dos pases mágicos para asistencias definitorias y después sea fantasma.
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Lo voy a pegar en el th de Gallardo vs Ramón para armar quilombo.
Jajaja.
En el mismo contexto con Gallardo ni en pedo perdiamos esa Intercontinental y las 2 Recopas
Elíseo dice que los dos grandes candidatos son Gremio y River.
Al margen de nuestro querido Club.
Mario Raskovsky (siderum) ve a Argentina en la final…
Creo q si llegaba Brasil x la Voc estamos al horno.
Cada vez que Argentina llegó a una final un equipo argentino jugó una final internacional
Eso te lo digo yo, sentado en mi pc, mientras hago un merge en git
Otra final perdida?