Predicción del Futuro y Astrología

Arquero, un central y no hay mucho mas…es lo q se lee en los medios/post/blog hoy en dia.

1 me gusta

Yo soy uno de los que piensa que Almeyda no fue ningún boludo en declarar lo que dijo de River en su momento. Y lo pensé siempre, cuando Ramón volvió pensé q venía todo de la mano de él y quién diría que sería el Muñeco jajaja hermoso.

1 me gusta

Que dicen los astros sobre la copa América?

1 me gusta

Segun Calipto es Brasil o Uruguay. Leo tambien dijo que Argentina no la gana.

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Para tirar un mensaje positivo, Calipto tambien dijo que la seleccion Argentina iba a resurgir. Imagino que sera con otro DT y otra AFA.

5 Me gusta

No solo Almeyda a principios de 2012, Ramón al asumir en 2012 con el “Va ser muy duro para Boca” reafirmaba lo de Almeyda. Muchachos el River de Ramón/Gallardo jugó el mejor fútbol de sudamérica, el gol que le hace River en Madrid a Boca fue uno de los mejores goles de la historia de la copa por la jugada previa en una final.

13 Me gusta

¿Brasil sin Neymar? Ojalá la gane Colombia o Paraguay.

Acá se habló mucho mas atrás de ese “resurgimiento”. Se habló mucho de 2026.

2 Me gusta

Lo ideal sería que la selección Argentina resurja en visperas de ese posible mundial en casa.

4 Me gusta

Cuando es el posible mundial en casa??
Si hablas del 2030 ya se lo dieron a EEUU. Debería haber sido Argentina-Uruguay

No.

La disputa de 2030 es entre

Uruguay + países de Sudamérica,

China-Corea-Japón

Gran Bretaña; las cuatro asociaciones de Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte)

Iberia: España-Portugal-Marruecos

Balcania: Grecia-Serbia-Rumania-Bulgaria

Magreb: Marruecos-Argelia-Tunez y hay que ver si Libia y Egipto se suman.

Esas son todas las candidaturas. Norteamérica (Eeuu-México-Canadá) ya ganó el de 2026 y no puede repetir.

1 me gusta

Otro mundial en corea-japón no por el amor de dios, que paja que fue eso.

1 me gusta

No tuve la oportunidad de vivirlo, era muy chico. Lo que no quiero es que se repita esto:

//youtu.be/g6SlLr5Rc3o

Pero que ganas de vivir algo asi la concha de la lora, que lejos que estamos

18 Me gusta

El de Corea y Japón fue un asco. Fue el mundial que menos miré. Imposible seguirlo en su totalidad.Contra Suecia jugamos como a las 3 de la mañana…
Al otro día la vida seguía jajaja.Todos como zombies.De hecho, mucha gente que no es tan futbolera, pero que mira lo mundiales, no vio ese partido.
Encima, el mundial en sí fue muy medio pelo. De los peores. Brasil lo ganó jugando contra Costa Rica, Turquía (dos veces), China, Bélgica, Inglaterra (el rival más duro, pero también más pecho) y una de las Alemanias más mediocres que vi en mi vida (que también llegó sin jugar contra nadie, semis contra Corea del Sur, que llegó choreándole a España e Italia a la vista de millones de personas).

Sobre 2026, hay coincidencias casi unánimes.Ése es nuestro mundial. Aunque yo no descartaría 2022 todavía. Creo que podemos tener un gran mundial.Mejor que 2018 seguro. A semis deberíamos llegar. Hay que ver qué pasa con el dt, carta debut…etc. Pero podría ser un gran mundial. Y tampoco descartaría ganarlo. Pero no con los datos que tenemos ahora. 2026 se ve más seguro.

4 Me gusta

Hasta sin Neymar son muy superiores a nosotros, alguien puede pensar que con scaloni y tapia se puede salir campeon de algo??

6 Me gusta

El tema no somos nosotros sino las otras selecciones como Colombia y Uruguay.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Mmmmm con le diario del lunes no se si concuerdo tanto con el Mundial 2002. Turquía y Bélgica eran muy buenas selecciones, la gran cagada de ese mundial probablemente haya sido como usaron a Corea del Sur para limpiar a dos selecciones con claras posibilidades de lograr el título que eran Italia y España. Y bueno que Brasil le choreó a Bélgica en octavos y se dice que Alemania a Paraguay lo hizo con Roque Santa Cruz jugando para atrás.

2 Me gusta

Sacando la eliminatoria de argentina en 1era ronda creo q no fue tan malo ,buenisimos jugadores en casi todas las selecciones la sorpresa de francia y argentina afuera en 1ra ronda,partidazo de Brasil inglaterra,los robos de corea jajaja que se yo

Balcania me suena muy pacífico.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Podriamos decir que 2022 depende del DT que se elija? Y en 2026 ya no tendriamos la maldicion de Messi.

Jajajajajajjaj no exactamente

1 me gusta

Estaría bueno analizar a fondo a Holanda para el Mundial 2022, muy candidatos.

1 me gusta

Sera que era chico y estaba al pedo, pero a mi me encantaba el mundial en esos horarios, me quedaba en la cama a mirar los partidos
Pero bueno, reconozco que viendolo ahora es una garcha lo que pasa es que ahi me pasaba que tenia 10 años, que recien empezaba a mirar mas futbol, y veia todo, hasta un partido de la C, que era el primer mundial al que le iba a dar mas bola (del 98 me acordaba por arriba), y que todavia era “hincha” de la seleccion
El de 2018 hubiese sido a ese horario y no hubiese visto ni un partido jaja

4 Me gusta