tal como lo dijo eliseo
Armani: “en casa la historia va a ser otra”
Calipto es el nuevo Joe Fernández? Se murieron a partir de pronosticar los mundiales de clubes.
Ya lo dije, los astros se gastaron en 2018. No hay que pedirle más…
Sigue como dijo Leo y Calipto hace tiempo: que la Recopa la ganamos!
De los que pronostican en Facebook es claro que el unico bueno es Leo Heindel, los demas son unos chantas (olibo, calipto) y otros son aprendices (Eliseo) por lo que no se los puede tomar en cuenta a ninguno de esos si tenes que jugartela.
Ponganse las pilas muchachos, parecen la tipica boluda resentida que se engancho un pelotudo y dicen “todos los hombres son iguales”.
Si se basan en gente poco confiable no se quejen despues.
Cómo estamos para la vuelta? Esa es la única respuesta que interesa.
Les dije
y ahora como sigue?
[quote=“Wallycarp1999, post:28796, topic:114430”]
2015:
Perdimos un miercoles previo al cumple de river 1-0 contra un brasilero (cruzeiro). Luego ganamos 3-0 la vuelta
2019:
Lo mismo
[/QUOTE]Se me paro, no puede ser tanta coincidencia.
Cada vez que citan a Oliva o Mariano acá, mueren tres koalas bebés.
Confíen en Leo
[quote=“Roke_Muse, post:28767, topic:114430”]
Hay alguna chance que Marco Ruben NO nos haga un gol? Para ir mentalizandom
[/QUOTE]No, no había chances
Hablar siempre del hogar en positivo trae prosperidad. Gol de Armani, sumó unos porotitos astrales para la vuelta.
Recuerden que Leo dijo “el equipo nuevamente sale a dar la cara en las malas”. Fin.
Dijiste 4 a 1, salió 1 a 0.
Juves 21 05 15 no miercoles
Tenes razon, le erre jaja. Igual sigue valiendo lo que dije
Como se caen muchos en las malas loco!!! Dónde está la creencia en MG y este equipo? Hicieron buen partido con un ambiente adverso, aún así estaban cagados los brazucas que empezaron a inventar faltas y golpes falsos! La roja a Milton no tiene lógica! Yo creo en Marcelo Gallardo y en este equipo! Me la chupan los que tiran mala onda!
Otro paralelismo.
2015:
Ultima caravana que se hizo en mi ciudad
(Dps no hicieron nada en 2016/17/18.
2019:
Vuelve a haber caravana…
[quote=“Mati_River87, post:28813, topic:114430”]
Como se caen muchos en las malas loco!!! Dónde está la creencia en MG y este equipo? Hicieron buen partido con un ambiente adverso, aún así estaban cagados los brazucas que empezaron a inventar faltas y golpes falsos! La roja a Milton no tiene lógica! Yo creo en Marcelo Gallardo y en este equipo! Me la chupan los que tiran mala onda
[/QUOTE]No tiene nada que ver la fe con este thread, sólo se busca la verdad de acontecimientos futuros.
Los saquen cap son mufa. Maestro. Por dios ningún más saquen cap a favor de River por el amor de dios!!!