Hoy era Marte el winner??
450 astrólogos dijeron seeeee, no es rival para River. Ganamos de taquito.
Ahora aflojan todos. Calipto sigue firme.
Hago los choris y pongo las birras en el frezzer o no? pónganse de acuerdo
Que hago? Toda a River o doble oportunidad?
Haga haga!!!
Nos estás invitando?
Pero si Marte esta para el orto encima pegado al infortunio, la eventual es una mierda.
Nos aferramos fuerte fuerte al empate…sic sic
Hasta ahora todos los que leí, salvo uno que no me acuerdo quien era, el resto dijo Empate y que no perdemos allá.
Mariano dijo que el publico de ellos se va preocupado, y cuando los astrologos se fijan en el publico, por lo general nunca fallan… Me agarro de eso, otro, que aca es nnombrable tambien dijo que esta serie se gana sin transpirar, y ese erra poco. y ademas el muñeco nunca esta mal aspectado para estos enfrentamientos. A confiar.
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Que paso con Fox y Mariana class???..
Esto puso Eliseo:
Evitar el blanco lo más q se pueda una noche complicada mala noche para un evento deportivo
La verdad…es el primero q aclara lo del “color”…ni Calipto ni Mariano dijeron nada…
Como ven un empate?
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
Elmuf :lol:
Yo cerraria este th ayer
El publico desencantado era que no nos llenaron la canasta…!
LO DICHO (?)
Hablando posta me pareció terrible negocio este resultado por cómo se dieron las cosas
Calipto necesita drogas nuevas
Mariano debería volver a estudiar desde cero todo este asunto :lol:
Mira que yo no creo en esas cosas pero lo del mufa es increible, diganle que la semana que viene tiene que decir que paranaense gana la copa
Se sabía que un partido perdíamos. Fue el primero.
La vuelta qué tal?
Mariano Astro River debe amar a River, por eso no hay que darle bola a sus predicciones, me acuerdo cuando dijo, que el 2017, se sumaba al 18 y al 19