Predicción del Futuro y Astrología

Alguien con serios problemas psiquiátricos (Leer fondo negro con letras blancas). x.com

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

cada e representa una nueva “estrella” de voka ???

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:28512, topic:114430”]

cada e representa una nueva “estrella” de voka ??
[/QUOTE]No, pero sí las de Maradona.

4 Me gusta

RIVER VA A ELIMINAR A BOCA EN OCTUBRE, PREPARENSEN PSICÓLOGICAMENTE.

14 Me gusta

Después de estos 5 años, en los q tuve q vivir 4 enfrentamientos de river contra boca en instancias finales, vivo destruido psicológicamente.

14 Me gusta

Segun franzua : palmeiras(gran candidato,incluso a ganar mdc) o gremio serian los finalistas que le ganen a river o bosta, ve muy dificil campeon a un argentino,practicamente da x hecho una semi contra los simios.

1 me gusta

Same!! Igual, posta que si los volvemos a eliminar (mas allá despues que pasa en la hipotetica final), esos jeds ya no podrían ni dirigirnos la palabra.
GANAMOS LA FINAL DE LIBERTADORES MÁS SOÑADA DEL MUNDOOO!!! TE LA GANAMOS A VOS, EN TU CARA Y FRENTE A TODO EL MUNDO.

Mmm recordemos qué pasó cuando dijeron que ningún argentino llegaba a la final y que seguro un brazuca la ganaba… aunque ojo, tengo un dilema, en este caso, con el retorno de júpiter y tengo mis pseudo-razones.

3 Me gusta

Que equipo que detesto Palmierdas, de Sudamérica son los que más odio, Scolari ya debe estar pensando en ojalá jueguen con boca para bajarse la tanga. No puede nunca salir campeón de América un club tan cagón.

9 Me gusta

Como si me fuese a poner mal ese 5-0 fantasma post eliminación semifinalista de Sudamericana :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Según Calipto se ganaba.

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

33 ligas papah (?

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Creo que a los 300 o 500 o por ahí. Igual lo raro es que les figura cero mensajes. Igual a ese Joaquineeeeeeeeeee lo banean cada 2x3 por cábala y se hace una cuenta nueva

Joaquineeeeeeee

//youtu.be/CuXovO3VbEU

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

//youtu.be/YDrTNupmJdA

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

La mayor mierda do Brasil después del Sao Paulo. Una lástima xq tienen camisetas bonitas los dos.

1 me gusta

IDEM, mas por scolari que otra cosa yo.

6 Me gusta

Y tiene al grandote ese (el 2 creo) q se hace el guapo y lo terminan rajando siempre…no recuerdo el nombre pero es un terrible vendehumo.

2 Me gusta

Calipto habia dicho que lo mas dificil era la semi, que ahi se complicaba todo, pero si pasabamos eramos campeones, o sea que nos favorece cruzarnos con uoca en la semi, al final parece que a eta gente le agarro el gustito de que le rompamos el orto.

8 Me gusta

16 Me gusta

Ya vuelvo me voy al baño a hacerme 3 pajas.

8 Me gusta

Quién es Julián Aballay?
El tema es que no hay rastros del MDC o de alguna alternativa.Estamos a mitad de año.
Los promesas desde el punto de vista astrológico también dependen de cuestiones que van más allá del analizado.
Si no existe el mundial, las posibilidades quedan en eso, en promesas.
Espero que no signifique que otra vez se cambia la fecha de la final de la copa…y termine en diciembre de nuevo.
A mí más que el MDC me gustaría que volviera la Intercontinental.Pero si ganamos un MDC seríamos los únicos argentos en hacerlo. Compro…

7 Me gusta

Yo voy al baño de al lado!! Q locura!!!

Culpa de esa prediccion cerraron el foro en 2016

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

Lo gracioso es que no le esta errando por ahora

3 Me gusta

Franzua se ha equivocado. Bueno, todos en realidad. Me encantaría que Vélez baile hoy. Hay astrólogos que dicen que voka juega la final de esta copa suerpgarcha y la pierde. Otros dicen que en la Libertadores estamos re bien, hasta ganando Superclásico. Pero Calipto si bien dió a Palmeiras como candidato, dijo que si llegábamos a la final, la ganamos.

1 me gusta

Igualmente bostuadubal postea con la camiseta puesta. En 2015 decía que Inter de Porto alegre sería el campeón y quedó eliminado en semis con Tigres de México.

En la sudamericana 2014 decía que nos eliminaban y después ganaba la copa Atlético Nacional…

El año pasado dijo que boka no era candidato a ganar la copa, y después fue cambiando sobre la marcha, porque encontró la carta debut de la primer Libertadores…

Y este año vuelve a ponderar a un brasileño como Palmeiras a ganarla…
Ya es cábala a esta altura!

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

El mala leche de Felipe Melo? Tremendo fantasma vendehumo

4 Me gusta

En 2011/12 se habló de 2014/15, después se habló de 2018/19) y todo lleva al 2021/22 (¿Será que Leo habla del 22’ bostero así como River sufrió el número llave 11’?). Si jugamos a arriesgar unas monedas, semis vs cerdos y subcampeón, 2020 lib y 2021 consecutivas. Apuesto 1 dolar que para 2021 van a ser $190 aprox.:lol:

1 me gusta