Carrascal se iría de River en junio para volver a Europa
El colombiano, sin lugar en el Millonario, buscará regresar al Viejo Continente a pesar de que le quedarán seis meses de préstamo. Su pase pertenece a Karpaty Lviv, de Ucrania.
Un colombiano que se va a mitad de copa… cuando pasó eso antes? Si.
PD: Pueden dejar de subir cosas de carlos “la copa va para Brasil - la septima antes que la cuarta” humoliva y de Calvario?
La ganamos aunque al gobierno se le ocurra liberar la zona y poner infiltrados a tirarle cosas a los jugadores de Paranense (previamente avisados para que sigan el show) para tratar de suspender el partido y que les den la copa.
La ganamos aunque a la conmebol se le ocurra llevar el partido a otro continente con publico de ellos tambien a pesar de que jugaron solo con su publico en Brasil.
La ganamos aunque al gobierno se le ocurra liberar la zona y poner infiltrados a tirarle cosas a los jugadores de Paranense (previamente avisados para que sigan el show) para tratar de suspender el partido y que les den la copa.
La ganamos aunque a la conmebol se le ocurra llevar el partido a otro continente con publico de ellos tambien a pesar de que jugaron solo con su publico en Brasil.
Jajaja se re entendió que si “muere acá” es porque se queda. Eeeeh yo no me olvido, tiró que el min 87 algo pasaba y justo justo es cuando el arbitro pita el penal. Creer o reventar. Ayer, alguien dijo que a las 22:55 algo podía pasar y justo a las 22:54 fue el 4to gol de Pratto. Yo seré amateur pero si me buscan en tuiter soy legítimo, lo juro jajaja