Predicción del Futuro y Astrología

La ganamos.

Carrascal se iría de River en junio para volver a Europa
El colombiano, sin lugar en el Millonario, buscará regresar al Viejo Continente a pesar de que le quedarán seis meses de préstamo. Su pase pertenece a Karpaty Lviv, de Ucrania.

Un colombiano que se va a mitad de copa… cuando pasó eso antes? Si.

PD: Pueden dejar de subir cosas de carlos “la copa va para Brasil - la septima antes que la cuarta” humoliva y de Calvario?

18 Me gusta

Cambia en algo el analisis que hicieron todos con el cambio de dia o es lo mismo?

1 me gusta

La ganamos aunque al gobierno se le ocurra liberar la zona y poner infiltrados a tirarle cosas a los jugadores de Paranense (previamente avisados para que sigan el show) para tratar de suspender el partido y que les den la copa.
La ganamos aunque a la conmebol se le ocurra llevar el partido a otro continente con publico de ellos tambien a pesar de que jugaron solo con su publico en Brasil.

Que locura, mira las cosas que pienso.

12 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:28493, topic:114430”]

La ganamos aunque al gobierno se le ocurra liberar la zona y poner infiltrados a tirarle cosas a los jugadores de Paranense (previamente avisados para que sigan el show) para tratar de suspender el partido y que les den la copa.
La ganamos aunque a la conmebol se le ocurra llevar el partido a otro continente con publico de ellos tambien a pesar de que jugaron solo con su publico en Brasil.

Que locura, mira las cosas que pienso
[/QUOTE]https://mobile.twitter.com/Leon10868327/status/1124850024234606592

La recopa muere en casa, de buena fuente.

6 Me gusta

[quote=“Joaquineeeeee, post:28495, topic:114430”]

La recopa muere en casa, de buena fuente
[/QUOTE]Qué significa “muere”.

2 Me gusta

Muere?

1 me gusta

[quote=“Joaquineeeeee, post:28495, topic:114430”]

La recopa muere en casa, de buena fuente
[/QUOTE].

19 Me gusta

Amateur y bosta, un solo corazón

Jajajaja pichón como se nota que no estuviste el año pasado cuando predije el minuto 87 de gremio, “muere en casa” la ganamos nosotros.

8 Me gusta

Cambio de horario de la vuelta, para jueves 30 de mayo a las 21:30.

El q duda de joaquineeee duda de su madre

13 Me gusta

Joaquineeeee cuántas ees más querés tener?

8 Me gusta

Quién es el pelotudaso ese??? Que manera de hablar cargadas

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Etselente…

A los cuántos mensajes dejas de ser amateur? Porque hay un par acá que comentan desde el año pasado y nunca salen de eso

4 Me gusta

Jajaja se re entendió que si “muere acá” es porque se queda. Eeeeh yo no me olvido, tiró que el min 87 algo pasaba y justo justo es cuando el arbitro pita el penal. Creer o reventar. Ayer, alguien dijo que a las 22:55 algo podía pasar y justo a las 22:54 fue el 4to gol de Pratto. Yo seré amateur pero si me buscan en tuiter soy legítimo, lo juro jajaja

8 Me gusta

Creo que los mensajes en este TH no te suman o antes no te sumaban por lo menos.

Todos fuimos amateurs pero igual se nota a simple vista quienes son cuatrieliminados por acá.

17 Me gusta