Predicción del Futuro y Astrología

Entonces esto sería el equivalente a Huracán del 2015? El loco quería seguir tirando paralesidas

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Entonces esto sería el equivalente a Huracán del 2015? El loco quería seguir tirando paralesidas

11 Me gusta

.Cómo decían algunos, el ruso zielinski iba a tener un premio, ya se lo dieron, aunque su equipo es una mierda, si nada raro pasa, Tigre es finalista.

.Otra vez River protagoniza un partido de 5 goles antes de la Recopa, cómo en 2015.

9 Me gusta

Dejo algo que vengo hablando con todo el mundo del gol de visitante. Estoy re caliente:

River debe haber pateado 54 veces al arco. Metio 4 goles (por ahora). 90% de posesion seguro.
Jugo solo.
El otro no jugo
Y en 1 corner. Un error… tiene que hacer 5
Cualquier cosa. Atletico salio a jugar sabiendo que el gol de visitante vale doble. No salio a jugar al futbol. Es una por…que…ria
Crearon un futbol de estrategia y no de juego.
De especulacion, de matematicas. Donde en 180’ tenes que ir viendo quien es mas bicho, hace mas tiempo, etc

1 me gusta

Muy crack!

10 Me gusta

Que tiene que ver todo esto con el thread hay cada pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Como nos ves para la recopa y para la libertadores ?

9 Me gusta

Despues de ver este partido si fuese rival de river mamitaa… estaria debajo de la mesa, te meten miedo loco… como jugamos, dios…
Otra cosa, a Pratto lo pagamos barato, hace todo arriba, que jugador.

10 Me gusta

Otro pelotudo mas !!!

3 Me gusta

Igual al gol de visitante damelo siempre, acordate de la semifinal con gremio, te puede jugar en contra, pero cuando te toca si que vale la pena

1 me gusta

Bienvenido a la maldición de quien limpia al River de Gallardo, Atlético Tucumán.

22 Me gusta

Señores, el sacrificio local fue hecho …

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Todo hermoso, en tu pseudo analisis no veo la mas minima referencia al arbitraje.
No lo se Rick …

9 Me gusta

El gol de visitante esta bien, en cualquier fútbol serio existe. Hay partidos y partidos, a veces te va a beneficiar y a veces a perjudicar. Es como decir juguemos sin offside…

Al fútbol se gana haciendo goles, y el que los hace de visitante tiene un plus, justamente por hacerlo de visitante.

Párrafo aparte para River, un partidazo. Nunca es lo mismo seguir o no en una competencia, pero si había una forma de irse era así. Astrologicamente estábamos complicados, a lo sumo caíamos en semis. Llegamos joya para la Recopa, lo único que importa.

4 Me gusta

Jajaj lo pensaba hoy a eso.

Salvo que sea en una final con el River de Gallardo perdes o PERDES.

1 me gusta

Me explicó para quiénes no comprenden:

Rosario Central copa Argentina '14 y '15
Huracán copa Sudamericana '15
Independiente del Valle Libertadores '16
Lanús Libertadores '17
GELP copa Argentina '18
Al Ain MDC '18

Todos tienen algo en común. Todos limpiaron a River y todos perdieron su respectiva final.

17 Me gusta

El partido de CRACKsco impresionante… Hasta de enganche… Me volvi loco!!! Los rivales de River estan cagados las patas hasta astrologicamente. QUE LA GENTE CREA, PORQUE TIENE CON QUE CREER!!!

5 Me gusta

14 Me gusta

Feliz revolución solar(?). Esperemos celebrar lindas cosas a futuro. Algo lindo que quieran decir? Astrologicamente o no jajaja

1 me gusta

En el primer palo se me vino esto a la cabeza

4 Me gusta

Según mi formato de páginas, esta es la 1904… [MENTION=61479]1904[/MENTION];

3 Me gusta

Leo Heindel
#CopaSuperLiga

Lamentablemente esta vez, una vez más no me equivoque… A seguir con humildad.

La revancha está a la vuelta de la esquina. Este trago amargo se borrará pronto con otra alegría.

16 Me gusta

El destino no lo quiso asi, ya quedo en evidencia con la mala leche que hubo hoy, los palos y los robos pero asi y todo nos dejo otra puerta abierta.

1 me gusta