Predicción del Futuro y Astrología

No me parece tan accesible

Deberían prohibir el ingreso a los amateurs, en este thread.

10 Me gusta

Eliseo dice q los últimos minutos del pártido y los palos definen la suerte de River. Igual siempre dijo q lo veia muy dificil, sumado a la carta de Zielinsky q entiende le tiene q dar algo mas q pasar de ronda. Lo ve bien a mquarta, suarez y pratto.

Final a partido único!! Zarpado pensé que esto de las finales únicas empezaban recién en 2020… Esta complicada, no tanto como la del año pasado, pero quien la gane la verdad gana terrible copa.

1 me gusta

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

No seas malo, todos fuimos un amateur en algún momento (?

7 Me gusta

Nada iguala a esa copa, esta en otro nivel esa copa y esa final se clasifica como garchada cósmica, la libertadores del 2018 vale por 3 así tenemos que venderla nosotros de acá en adelante amigos, así que en total tenemos 6 libertadores.

Pero hablo de las copas del montón Jaja esta copa esta buena hay bueno equipos, llaves interesantes, etc.

Así que bosta se pulveriza en octubre…Justo en las elecciones.

Pierden el poder y se destapa todo?

7 Me gusta

2 Me gusta

:cafe:
Mirá el banner publicitario de atrás del corner…

2 Me gusta

Anuncio la CGT un paro nacional para el 29!! Se jugara igual la 2da final de la re copa?

[quote=“Mec-River86, post:28411, topic:114430”]

WELCOME BACK ANGELITO!

https://i.pinimg.com/originals/86/c5/c6/86c5c6e75520faa2ab5b3270d5cc10d4.jp
[/QUOTE][emoji121]

1 me gusta

No esta muy claro el panorama para esta noche.
Por un lado la carta del partido gana river claramente, tipico analisis de 2goles de dif, se pueden dar mas, no sabria discernir pq un partido sale 2-0, 3-0, 4-0 o 4-1. River esta firme

Por otro lado la lunar de gallardo es fea en lo local, eso pudo significar la derrota del otro dia, a su ves tiene otras cosas positivas como jupiter (benefico mayor) tocando casa 8 (muerte y resurrecion) y pegado al MC Profesion. Buen augurio.

Los transitos son parecidos a la lunar q comenzo hace 13 dias. Tiene 2 aspectos feos feos y 1 bueno.

Q pesa mas si la carta del partido o los transitos-lunar de gallardo. No tiran los 2 para el mismo lado. Puede ser q ganemos bien y aun asi no nos alcance (4-1) o q resucitemos y pasemos d ronda.
Lo claro es q se gana.

9 Me gusta

Capaz que ganamos 3 a 0 pero perdemos en los penales

El barza del pep guardiola!

1 me gusta

Tienen que ser 45’ minutos iguales. No puede pasar lo de rasin.

EL NIVEL DE ESTE EQUIPO!!! Damelo siempre, damelo toda la vida.

8 Me gusta

[quote=“Mec-River86, post:28411, topic:114430”]

WELCOME BACK ANGELITO!

https://i.pinimg.com/originals/86/c5/c6/86c5c6e75520faa2ab5b3270d5cc10d4.jp
[/QUOTE][emoji121]

3 Me gusta

[quote=“pipo, post:28438, topic:114430”]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190514/e344b63ea512fa0a04bb78902c3a0ae7.jp
[/QUOTE]Y fueron los palos nomás …

1 me gusta

Damelos siempre. La rompieron.

2 Me gusta