Si fuera paralelismo deberíamos jugar contra el mismo equipo japonés y la final con Tigres (lo cual es imposible). Franzua (gran astrólogo pero de corazón xeneise) había hecho paralelismos el año pasado entre el Real Madrid y Boca y entonces por eso según El era EL argumento para que Boca ganara la Copa. Como dice el crack de 1904 todo paralelismo es válido si se encuentra fundamentado. Sino pasa a ser una mera casualidad.
Por un lado me agrada el enfrentamiento con boca porque es el mejor momento para jugar con ellos, cuando en el futuro nos toque jugar estando nosotros mal seguro diremos que preferíamos jugar más con Gallardo en el banco. Pero que no sea final de nada, eso nomás.
Me sorprende que el diente de mierda, no esté en Europa.
Por suerte Armani esta “fallando” en el partido menos relevante…
Tenemos una falencia de la concha de su madre, jugamos sin 9 goleador …
Soldado de renzog
JAJAJAAAJAJAJ que barbaro, que calco todo.
primera fase 2015 river 1- tigres 1
primera fase 2019 river 2- inter 2
nos vemos en la final ?
Empate cósmico
Luna VOC hoy, 2-2 en brasil, 2-2 hoy. Ahí disparo la luna.
Armani no jugo mal, pero se noto la inseguridad que le trasmitieron Rojas y Lollo que jugaron como el culo los 2!
Que increible, estaba seguro que el partido terminaba 2 a 2. Muy 2015 todo.
Shhhhhhhhhh …jajajaja.
Que quiso decir Calipto con lo del 2020???
Como diría uno de nuestros superhijitus de Avellaneda:
“Tenés que salir c******, este es el año…”
[quote=“FlavioRiver, post:28143, topic:114430”]
Que quiso decir Calipto con lo del 2020??
[/QUOTE]Hablo que ve a River jugando copas el año que viene, hablo de mundial de clubes también…
Leo dice que hagan lugar en el museo! Será la super copa? Se viene buena lunar escribio
Y me voy a dormir con el nepe tieso…
LEODIOS DIJO,
Por algo decía que no me gustaba esa Luna tan cerca de Marte. Lo que me contenta es que no hubo lesionados.
“Nada nuevo pasa”… La ultima vez que se enfrentaron Inter y River empataron 2-2 y volvieron a igualar con el mismo resultado.
La ultima vez que un equipo brasileño piso suelo Monumental (Gremio) River no ganó y volvio a no poder quedarse con la victoria.
Se viene otra linda Lunar riverplatense… Vayan haciendo lugar en el Museo…
Seguimos con fe y con humildad… En River no hay lugar para el agrande.
Fixed.
Montiel no podía jugar, estaba suspendido.
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Empate 2-2, voc.
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Para jugar la Supercopa hay que ganar Superliga o Copa Argentina y la que podemos jugar es la del año que viene
[quote=“Angelito_Millonario, post:28149, topic:114430”]
Montiel no podía jugar, estaba suspendido.
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Empate 2-2, voc.
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Para jugar la Supercopa hay que ganar Superliga o Copa Argentina y la que podemos jugar es la del año que vien
[/QUOTE]Capaz se refiere a la copa de la superligarcha