Y una lástima que no le ganamos a la Juventus y eso que estuvimos ahi, porque el Ajax de 1994-1997 era mejor equipo y mucho mas duro.
[quote=“Bulls96, post:28106, topic:114430”]
Atención a Júpiter en Sagitario, los retornos de Júpiter traen cosas de 12 años atrás, busquen en google y verán qué Sergio Denis estuvo al borde de la muerte en el Verano de 2007…
Viendo los mundiales y eurocopas también nos damos cuenta. Alemania, Portugal y Francia, los subcampeónes de 2002, 2004 y 2006 tuvieron su revancha 12 años después en 2014, 2016 y 2018.
Ahora también lo vemos en la UCL, Liverpool subcampeón en 2007 regresa a la final 12 años después
Y en la Copa Libertadores también es muy claro, cuándo hay final con Júpiter en Sagitario, llega uno de los finalistas qué jugaron la final anterior con Júpiter en Sagitario, así que doy por hecho que River o Boca jugará la final de esta Copa
1961 Peñarol Palmeiras
1985 Gremio Peñarol
1995 Gremio Atl Nacional
2007 Boca Gremio
2018 River Boc
[/QUOTE]Pero esta vez se juegan dos finales en el mismo ciclo.
No se si me gusta mucho eso… o por lo menos la parte de la “revancha”. Si es la revancha de la revancha de la revancha de Uoca que se viene dando con nosotros desde hace 5 años bienvenido sea pero…
pero si trae cosas de hace 12 años por qué no puede ser gremio?
Leo
River-Inter
No me gusta que el partido de esta noche se juegue con esa Luna VOC pegada a Marte, tan cerca del Infortunio.
Pero confío en la Lunar del club. A cuidar a los capricornianos del equipos
¿Gallardo?
Mmmm podria venirse otra sanción? QUIENES SON DE CAPRICORNIO!!!
El único que se me ocurre y recuerde que sea signo de Capricornio en el equipo nuestro es él. Yo lo pensé por los signos según fecha de nacimiento pero x ahi se refiere a una cosa mas alegórica.
Según fecha de nacimiento, de capricornio son: Montiel, Nacho Fernández, Enzo Pérez y Julian Álvarez, además de Gallardo.
Hoy se rompe/sanciona uno de esos 2. Anoten.
Si es Nacho o Enzo, quedamos mas q rengos…
Nos rompió todos los paralelismos con el 2015 lo del Barsa
Si el liverpool sale campeón entonces quizás se de esa final nunca jugada entre boca y liverpool
El único q juega d todos esos es Julián Álvarez
[quote=“luisfe, post:28100, topic:114430”]
La Luna VDC es de Rodo, no culé :
[/QUOTE]Eso.
Luna 25-26 º tirando a voc. En caso de voc creo q va por el lado del empate, si no es voc river puede ganar asiq por ahora positivo. Los transitos de gallardo no los veo feos aunque demanda transpirar mucho la camiseta.
No hay astros que sirvan si juega un Lollo en proceso de criogenización.
Ni un astrólogo serio les da chances este año. Olvídate
Es voc la de hoy, puede ayudar la rl igual.
Estoy flasheando que ahora nos conviene un 1 a 1 como en 2015 con tigres. O el liverpool mato todo paralelismo con ese año?