Hablas de Argentina puntualmente o a nivel mundial?
[quote=“mmica, post:28031, topic:114430”]
Hablas de Argentina puntualmente o a nivel mundial
[/QUOTE]En realidad a nivel universal. [emoji38] Pero si es mucho tomalo como nivel mundial.
No es casualidad, es la forma más rápida de ganarte a su público. Por esa razón me da tranquilidad que sigan en esa sintonía.
Buenas. Vengo a hacer una pregunta a todos, pero a los mas expertos en general. Estuve estudiando la historia de varios clubes, no necesariamente deportiva.
La cuestion es que Casla en su etapa en original era un club con mucha mas cantidad de hinchas, en proporcion que ahora. Tambien el publico que concurria al estadio y era mucho mas importante en la sociedad. Pasa que su destierro de boedo fue tan bochornoso y corrupto que arruino el club. En mi entender sin estas cosas que pasaron podria hanrr estado al nivel de boca y river. No voy a.detallar por que no terminamos. Pero es posible que en esta recuperacion de las tierras recuperen un poco de grandeza?
Y nosotros con otras tierras para el monumental? Como nos iria? No es la primer mudanza
El mundo se esta yendo a la mierda y el planeta también. Asi que veremos si para el '30 ya no nos tapó el agua.
[quote=“VICTORI4, post:28035, topic:114430”]
El mundo se esta yendo a la mierda y el planeta también. Asi que veremos si para el '30 ya no nos tapó el agua
[/QUOTE]Tranqui, lo que digo es en base a lo astrológico. No se van a mejorar las cosas de un día para el otro, pero es el comienzo.
Seguramente van a llevar mucha más gente que ahora. La zona ayuda mucho.
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Agrego, en 2018 se nos fue un lateral uruguayo. En 2019 se iría otro.
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Che, pregunto, la Odisea de Boca 2022 no podría estar relacionada a que remodelan el estadio y se quedan sin casa temporalmente?
Tuvieron sus años donde podían aspirar a ser el mas grande por convocatoria, lo mismo Racing e Independiente. Boca se consideraba el mas grande antes de los 2000 mas por la hinchada y su idiosincrasia festiva que otra cosa. Pensá que venían de dos décadas con muy pocos títulos y crisis económica letal. A Racing lo consideran el primer grande en actividad y lo quebraron en los 90’. Los cuervos tuvieron buenos años cuando River no ganaba nada (casualidad?), también Independiente y Boca sumaron en esos 18 años de sequía de River que de no haber existido nadie se atrevería a cuestionar a River como el más grande del país.
Querian algo mas? Se suspende un rato el partido eb la bombomierda por la lluvia, a 9 dias del 14/05 jajajaja le buscaba el pelo al huevo el flaco.
Si river llega a la semis de la copa de supergarcha, es verdad q no se puede posponer? Estaria justo unos dias antes de la final de la recopa! Según tengo entendido, los equipos Argentinos que llegan a una final continental tiene la prioridad y respresentan al pais…o solo boca puede? A para para…chiqui tapia, angeli$i…macri…vendra x ahi el tema??
Otra vez la guardia altisima.
En caso de llegar a una final, seria el calendario:
7 mayo: Inter (local)
12 mayo: Atl tucuman (ida)
15 mayo: alt tucuman (vuelta)
19 mayo: racing? (local)
22 mayo: atl paranaense (vis)
25 mayo: racing (vis)
29 mayo: paranaense (local)
2 de junio: final cordoba copa superliga.
Ultima fecha de grupos, despues sorteo. Este año tiene que ser nuestro. VAYAMOS x TODO.
Creo que no se puede posponer porque no hay más fechas.
Si 2018/2019 va a superar al 2014/2015… Desde ya el 2018 lo supero a ambos…
De que se meta el 2019 en ese dicho, seria ganarles en las 3 competiciones a los sucios.
Si me dicen que es asi… Firmo donde sea…!
Asi no gane la libertadores. Los quiero destrozar en cuanta copa se noa cruce en todo este 2019…!
Suplentes contra los tucumanos. Ese calendario es imposible, son unos hijos de puta.
Espero que la muerte del gato se lleve puesta a toda la AFA bostera, sucia y delincuente.
Calendario muy parecido al que tuvo River en la segunda rueda del Metropolitano y semifinales y final de Libertadores en 1976
Por lo que veo, con los tucumanos se podria ir ambos partidos con titulares. El problema viene en la semifinal, ahi yo pongo todo para la recopa, y que la Supergarcha se vaya a cagar y la juego con la cuarta. Son unos inutiles en esta AFA bostera. No se puede esperar nada de tapia, tiene el CI de un mandril. Ah eso si, despues desde el periodismo estan a ls orden del dia diciendo que Gallardo no gana un torneo local. Son todos unos payasos.
Donde estan todas esas teorias que hablan de los proximos largos años? quiero leerme todo
Eliseo en un comentario de FB le bate (?) a un bostero que “este año los eliminamos de nuevo”…
¿Será esto de lo que se hablaba en cuanto a “palazo”?
Che…y cual fue la sanción a Sanlore?ahh para! Estamos hablando de esos puntos!? Quedo en la nada…