Predicción del Futuro y Astrología

Puff…me la bajaste hasta la hibernación : (

3 Me gusta

Yo me aferro a la predicción de Leo que hace años vaticinó gloria internacional para River en 2019. Teniendo en cuenta la efectividad que tiene a la distancia, considero que no solo sería la recopa (Calipto lo asegura) sino que también sería de mínima ganaríamos lo que todos queremos (2015).

2 Me gusta

Firmo quedar afuera de la copa de la ligarcha contra un NN, jugando con juveniles y Lux, y meter Recopa y clasificación tranquila a 8vos.

3 Me gusta

De ser el 18/19 posibles mejores años que el 14/15, todavía no descartaría ningún torneo, a excepción de la CA (se va para los bosteritos?).

Quien te dice si: Recopa (vuelta 29/05) + Copa Superliga (final 02/06).

1 me gusta

A qué le atribuyen que CalipDIOS haya fallado su pronóstico vs tigre en cuanto al resultado? Demostró que es humano?

1 me gusta

Esa mierda la pusieron bien para cagar a River por lo visto. Solamente 3 días después de la vuelta, que no se note.

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Como era un partido medio pelo debe haber tirado algo general, sin analizar algunas variables. Que juegue Lux, por ejemplo.

5 Me gusta

Scaloni hoy con su accidente…

@GM1CALIPTO
27 mar.

Deportista reconocidos y automovilista tengan cuidado con accidentes , cuiden sus ojos , usen el cinturón de seguridad y lentes de protección
#CALIPTO

#prediccioncumplida DEPORTISTA Y RECONOCIDO , CUIDADO CON ACCIDENTE, CUIDEN SUS OJOS Y MIREN A @lioscaloni SU ROSTRO, GRACIAS A DEUS , NO PASO A MAYORES AUNQUE NO FUE EL CONDUCTOR FUE ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO , SE VIENE OTRO OJALA DE NO LAMENTAR !!!

6 Me gusta

Cosa e mandinga

[quote=“carp025, post:27215, topic:114430”]

A qué le atribuyen que CalipDIOS haya fallado su pronóstico vs tigre en cuanto al resultado? Demostró que es humano
[/QUOTE]A que con Lux no hay astro que valga, rompe todo

9 Me gusta

Se le acabo el peyote

2 Me gusta

gente… el jueves el regente de river (venus) hace cuadratura con jupiter… aunque este exaltado nose si nos salva… (espero que si)

sera empate?

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

si me arriesgo, diria un 1-1

1 me gusta

[quote=“carp025, post:27215, topic:114430”]

A qué le atribuyen que CalipDIOS haya fallado su pronóstico vs tigre en cuanto al resultado? Demostró que es humano
[/QUOTE]Un equipo completamente inferior al titular y lux.

1 me gusta

Segun varios tarotistas, dan a CASLA como el equipo que mas llegue mas lejos en la Copa, y trazan varios parelelismos con el 2014, aca dejo la nota:

Yo viendo la realidad actual que afrontamos con tantas lesiones y teniendo a Lux en el arco (ojala que llegue Armani al jueves) no soy tan positivo, Lux me saca toda minima gota de esperanza, asi que si no se nos da la Libertadores este año, firmo ganar la Recopa y jugar la Sudamericana, y que los cuervos ganen la Libertadores, no me molestaria ni en lo mas minimo la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

La puta madre Lucho, ya fue firmo jugar la Sudamericana y ir con todo por la Recopa

El tarot es efectivo con un club o entidad a largo plazo?? Mmmm…entiendo q Calipto lo dio como un candidato…confio mas en los viajes y caracoles del chaman mexicano.

Tengo entendido q el tarot no sirve para esta clase de pronosticos.

4 Me gusta

Si te digo te miento sobre el tarot, soy un 0 a la izquierda, pero si se traslada un paralelismo al 2014, a nosotros ese año en la Sudamericana nos fue bastante bien.

1 me gusta

Depende,hay algunos q son buenos y otros no tantos,pero es una cuestion de interpretacion…no es tan efectivo como la astrologia en mi opinion,ahora,si van a buscar videos de tarotistas con predicciones sobre esta copa… ninguno da a River campeon,hay uno en youtube q se llama dario castillo creo q es bastante bueno pero nos da perdedores de la recopa y en la libertadores dijo q la gana un argentino pero no el club especificamente aunq si dijo q era un club de fuego.

1 me gusta

Como nos daban los tarotistas en la libertadores pasada?

2 Me gusta

No me puedo imaginar a River perdiendo algo internacional de local

1 me gusta

falta tomi con sus estadisticas ya me perdi

Eso lo puedo escribir tranquilamente yo en cualquier lado y es obvio que en cualquier momento del año a alguno le va a pasar.

2 Me gusta