Que cagada che!! Una cosa es lux en el partido contra Tigre que no nos jugábamos nada, y otra cosa es en un partido que tenemos que tratar de ganar!! Tan mal estarán los otros que no los pone? En este momento no entiendo nada!!
Avisé que este año quitarían promedios -lo iban a hacer pero pararon. Solo lo hicieron en la B y para abajo.
Por qué los frenaron? Porque tienen miedo a mi previsión -tarde o temprano se cumplen- de que Boca y varios grandes se irán sin ellos -los que allí ya estuvieron tamBién. Hoy hubiera sido el Casla uno de ellos. Ahí, van a ver, se acaba el bardo. Resta mejorar los arbitrajes y la selección para ir acomodando todo.
PD: Dale BN, sabés de mí, me lees además, que estoy dispuesto, y que he sido eficaz en todo club que me contrató -tenés los fonos de todos para llamar, hasta el del garka de Nuñez que no pudo negarlo.
Decidí y hacemos historia, este mismo año… sino será el que viene!
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Te banco Fanatico. No les des bola. Son la nueva generacion de deconstruides que andan con pañuelito verde por la calle y no dicen nada incorrecto para no molestar a nadie. No estoy a favor de la muerte de bostas pero hacerse el moralista barato y querer bajar linea es patetico.
La puta que lo pario viejo, ya veo que pasa como con Aurich en el Monumental, metemos un gol, después se nos cierra el arco y nos terminan empatando sobre el final culpa del hijo de puta de L*x
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
No me acuerdo como fue de local, pero de visitante me acuerdo que los peruanos nos hacen un gol al toque en una jugada donde le hacen un penal clarísimo a Pisculichi y va medio equipo a protestarle al árbitro mientras los peruanos revientan la pelota y nos hacen el gol.
Algo que me dice que se viene el VOCazo del 2015. Perdonen, estoy muy paranoico con esto. Mi pieza ya parece la del típico poli de pelicula yankee siguiendo un caso bajo miles de pistas, lineas rojas que redireccionan y todo.