Predicción del Futuro y Astrología

Hola, Sr DarkTerry, usted estimula mi imaginación.

10 Me gusta

Che, vieron que estuvo sonando el nombre de Coudet para agarrar la selección en julio…

Ojalá, menos el muñe cualquiera jajj

4 Me gusta

Que luna tiene hoy Lux?

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Esconden los pronósticos para hoy manga de cagones

7 Me gusta

La verdad que ya me importa poco boca, ya murieron y lo mejor: lo matamos nosotros.
No hay mas revanchas ni nada, se terminó.

Solo quiero mas titulos, mas copas y torneos.

8 Me gusta

Che estoy convencido que la Copa la ganan los Cuervos. Ni media duda

2 Me gusta

Vamos con la alternativa hoy.

Sigue vivo el grupo de whats o ya murió ese antro?

Viene bien esa. Hay que proteger a Lux de cualquier manera (?)

2 Me gusta

[quote=“luisfe, post:26977, topic:114430”]

Vamos con la alternativa hoy
[/QUOTE]elsab

Nada puede salir mal :smiley:

tengo un poco de cosa de san lorenzo si nos cruzamos ese hijo de puta de almidon lo tiene de hijo a gallardo. Despues otra cosa hay que olvidarse de boca , ya le ganamos la final . Tenemos que dejarlos bien en el olvido nunca mas una revancha . Minimo que esperen 20 años.

5 Me gusta

Siempre le ganó bajo circunstancias extrañas, con un River muy disminuido o a partir de una mano negra. En la normalidad, Gallardo se lo llevó puesto.
Habrá que ver cómo sigue la copa.

1 me gusta

Varios dijeron q el 2020 era su año…hasta uno de Astrocretino lo viene vaticinando hace años…puede q sea nuestra drapie si nos cruzamos en semis…pero no creo q salga campeón…aunque Calipto dio a entender q es uno de los candidatos.

Leí esto y me dió la misma sensación de adrenalina cuando se dió la superfinal histórica!! Sería muy loco ganarles la recopa también

1 me gusta

Según EF en FB en octubre golpe duro en lo Internacional para ellos y al DT se le complica el mes siguiente

Una pregunta para los que saben… Hasta que hora es la Luna VDC? Mañana tengo que hacer algo importante…por eso… Gracias

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

O como lo puedo saber?

Todo bien con Lux pero por algo Armani no usa ese buzo horrible.
No tuvo buenas presentaciones con ambos arqueros

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Que onda Mariano Astro River?
En Facebook no esta más?

Parece que se viene el 2-2 del 2015 nomas…

7 Me gusta

La luna del ojete

2 Me gusta

Un 2-2 sería milagroso con el pelotudo de Lux en el arco

13 Me gusta