Jsjaja estaba leyendo el foro el año pasado y a principio de año decían que ni en pedo ganábamos una copa porque River jugaba mal, que Gallardo se tenía que ir y un montón de cosas más, ni siquiera nos veíamos bien para la Supercopa en marzo.
Por suerte terminamos el año de la mejor manera pero es genial leerlo
Van a tener que buscar el posteo de Leo porque me parece nunca dijo que 2019 iba a superar al 2018, creo que sí dijo que 2018/2019 iban a ser buenos años con títulos y quizás dijo mejor que 2014/2015 y eso si ya se dio porque ganarle una final de Libertadores a boca ya superó todo.
Muchos y desde hace mucho vienen diciendo que 2019 iba a ser grande para River, incluso por el 2013, 2014 ya se escuchaba eso. Quizas se adelanto a 2018 donde vivimos lo maximo cerca de final de ese año, casi 2019.
Los que me siguen hace un tiempo ya conocerán mi famosa predicción realizada en 2011, con River en la B, sobre la vuelta a la gloria internacional en el 2014 y 2015 (La misma se encuentra online en el foro de Astrodestino).
En el año 2016 (hace poco màs de 2 años), consumada la eliminación de River de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle y en vísperas de obtener la Recopa frente a Santa Fe (hechos que también predije) , me consultaron sobre cuando el club volvería a los primeros planos internacionales con chances de obtener títulos importantes.
Recuerdo haberles dicho que eso volvería a pasar en el 2018 y 2019. Con el agregado de que SERIA MEJOR Y MAS IMPORTANTE. ¿En aquel momento podía haber algo mas importante que dos títulos internacionales, luego de eliminar en ambos a Boca? Pues en el aquí y ahora tienen la respuesta una vez más… El 2018 y 2019 van a ser mas importantes que el 2014 y 2015… Por ahora solo voy a decir eso.
No me parece conveniente jugar contra el CASLA de Alimiron.
Otra cosa, tampoco me parece que se vaya a dar otro River-bosta por copas.
Tengo una teoria que estuve viendo estos dias que no me parece muy irreal comparando los ciclos 2014/15 y este actual, es mas, me parece que es el mas acertado de todo lo que se me paso por la cabeza:
2014: River le gana la final de la Superfinal a Casla - 9 meses despues le gana una final de una copa Internacional.
2018: River le gana la final de la Supercopa a boca - 9 meses despues le gana una final de una copa Internacional.
Inedito en TODA la historia las 2 cosas por lo que no es coincidencia para nada.
Y se pone mas interesante:
CASLA 4 años despues de perder la final con nosotros sale ultimo en el torneo.
boca 4 años luego de perder la final con nosotros seria en el año 2022… Heindel dijo que la iban a pasar muy mal en 2022
Habria que ver otras cosas… pasa que todavia hay que esperar a ver como se resuelve la fase de grupos.
Tengo otra cosa en mente que la voy a compartir ese dia, cuando sepamos si pasamos y como pasamos o si terminamos en Copa Sudamericana.