Predicción del Futuro y Astrología

Ojo qué en 2007, con Júpiter en Sagitario, Boca ganó la Libertadores, River quedó afuera en fase de grupos, y Alfaro ganó la Copa Sudamericana.

No vaya a ser qué haya 5ta de River con Boca afuera en grupos, y quizás Boca gane la Sudamericana y haya Superrecopa.

7 Me gusta

Jsjaja estaba leyendo el foro el año pasado y a principio de año decían que ni en pedo ganábamos una copa porque River jugaba mal, que Gallardo se tenía que ir y un montón de cosas más, ni siquiera nos veíamos bien para la Supercopa en marzo.
Por suerte terminamos el año de la mejor manera pero es genial leerlo

2 Me gusta

Van a tener que buscar el posteo de Leo porque me parece nunca dijo que 2019 iba a superar al 2018, creo que sí dijo que 2018/2019 iban a ser buenos años con títulos y quizás dijo mejor que 2014/2015 y eso si ya se dio porque ganarle una final de Libertadores a boca ya superó todo.

Muchos y desde hace mucho vienen diciendo que 2019 iba a ser grande para River, incluso por el 2013, 2014 ya se escuchaba eso. Quizas se adelanto a 2018 donde vivimos lo maximo cerca de final de ese año, casi 2019.

1 me gusta

Creo que el que lo dijo fue el sujeto del face, que no se lo leyó más por acá.

También había dicho en dic. 2017 que iba a haber un superclasico por copa y pasaba river. Lo vio en cuartos o semis, pero fue en la final. Un crack.

2 Me gusta

#PredicciónHechaEn2016

GLORIA INTERNACIONAL PARA RIVER EN 2018 Y 2019

Los que me siguen hace un tiempo ya conocerán mi famosa predicción realizada en 2011, con River en la B, sobre la vuelta a la gloria internacional en el 2014 y 2015 (La misma se encuentra online en el foro de Astrodestino).

En el año 2016 (hace poco màs de 2 años), consumada la eliminación de River de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle y en vísperas de obtener la Recopa frente a Santa Fe (hechos que también predije) , me consultaron sobre cuando el club volvería a los primeros planos internacionales con chances de obtener títulos importantes.

Recuerdo haberles dicho que eso volvería a pasar en el 2018 y 2019. Con el agregado de que SERIA MEJOR Y MAS IMPORTANTE. ¿En aquel momento podía haber algo mas importante que dos títulos internacionales, luego de eliminar en ambos a Boca? Pues en el aquí y ahora tienen la respuesta una vez más… El 2018 y 2019 van a ser mas importantes que el 2014 y 2015… Por ahora solo voy a decir eso.

6 Me gusta

Lo que si recuerdo que dijo el sujero porque lo leí fue que el año 2018 River ganaba la copa sin MDC y que en 2019 iba a ganar la copa y el MDC

5 Me gusta

No hay MDC este año creo

lo unico que podria superar el 2019 es ganando la recopa , la libertadores y el mdc .

5 Me gusta

[quote=“Nosomosnada, post:26958, topic:114430”]

No hay MDC este año cre
[/QUOTE]Si hay mdc este año, se confirmo la sede será otra vez Emiratos árabes

3 Me gusta

No se supo más nada dr pablo el sujeto del face?

El año que viene cambia

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

Murió la página x que lo bardeaban muxho parece.
No venía mal el chabon

Superaria al 2018 en cuanto a titulos. Pero nada mas groso que haberle ganado esa final a la bosta, eso es insuperable. Salvo ganarles otra final

3 Me gusta

El sujeto era de voka y vivía en Devoto.

Igual que Lucrito, QEPD.

1 me gusta

El loco pronosticaba todos los partidos de cada fecha pero ultimamente la pifiaba bastante, seguramente fue x eso

EL SUJETO!! jajaja qué hijo de puta, creíamos en cualquier cosa en esos días

6 Me gusta

Jueguensela para hoy

Y el sujeto dónde está?

1 me gusta

No me parece conveniente jugar contra el CASLA de Alimiron.

Otra cosa, tampoco me parece que se vaya a dar otro River-bosta por copas.

Tengo una teoria que estuve viendo estos dias que no me parece muy irreal comparando los ciclos 2014/15 y este actual, es mas, me parece que es el mas acertado de todo lo que se me paso por la cabeza:

2014: River le gana la final de la Superfinal a Casla - 9 meses despues le gana una final de una copa Internacional.
2018: River le gana la final de la Supercopa a boca - 9 meses despues le gana una final de una copa Internacional.

Inedito en TODA la historia las 2 cosas por lo que no es coincidencia para nada.

Y se pone mas interesante:
CASLA 4 años despues de perder la final con nosotros sale ultimo en el torneo.
boca 4 años luego de perder la final con nosotros seria en el año 2022… Heindel dijo que la iban a pasar muy mal en 2022

Habria que ver otras cosas… pasa que todavia hay que esperar a ver como se resuelve la fase de grupos.
Tengo otra cosa en mente que la voy a compartir ese dia, cuando sepamos si pasamos y como pasamos o si terminamos en Copa Sudamericana.

17 Me gusta

Los caracoles de Calipto también dijeron que habia una chance de que los bosteros paguen su karma acumulado y desciendan.

3 Me gusta