Predicción del Futuro y Astrología

Que siga hablando, ya dijo todo lo q tenia q decir y le salió como el orto… viejo boludo, por gente como esta tenemos el fútbol hecho mierda!!

3 Me gusta

Que dijo?

Igualmente tenes que fijarte como reacciono Gallardo al corte de luz. Donde viste a otro técnico quejandose de tal manera y acusando al otro dt que ese corte lo hicieron ellos? River no daba 4 pases seguidos antes del corte, a banfield le salia todo bien y se enojo de esa manera… da para pensar

Recontra caliente por tener haber jugado los partidos en enero

2 Me gusta

Todos esos en AD que decian que el campeonato iba para Rac*ng o Defensa ahora van a encontrar aspectos positivos en boca.

Por otro lado, estamos entrando en un terreno peligroso donde nadie se banca nada y hacen cualquier cosa a ver si pueden “cambiar su suerte”, como boca haciendo esa truchada para no jugar en el Monumental y no ser goleados ahi, la falsa amenaza de bomba que demorò el Huracan-River o el corte de luz anoche que fue a proposito.
Seguro hay muchos ejemplos màs pero solo recuerdo los que involucran a River.

5 Me gusta

Rasin jugando un clásico con la tercer camiseta (azul oscuro total)

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Se atrasa la fecha vs Inter x copa. Va para la primera semana de Abril.

1 me gusta

Si cambia la debut, cambia todo no es cierto?, Incluso los análisis que ya han echo?.

1 me gusta

Por que cambiaría la debut? La primera fecha no se mueve creo

1 me gusta

Contra Inter de Porto Alegre cambia nomas la fecha. Nosotros con Alianza Lima jugamos en el debut de Copa.

3 Me gusta

Mie 6/3, 21:30 hs
ALIANZA RIVER

Mie 13/3, 21:30 hs
RIVER - (TALLERES?)

Mie 03/4, 19:15 hs - ERA UNA SEMANA ANTES, FUE EL UNICO QUE CAMBIO
INTER RIVER

Jue 11/4, 19:00 hs
RIVER ALIANZA

Mie 24/4, 19:15 hs
TALLERES (?) RIVER

Mar 7/5, 21:30 hs
RIVER INTER

TODO ACTUALIZADO AL DIA DE HOY CON LOS CAMBIOS

2 Me gusta

Sisi da, Pero Gallardo se habrá enojado más por el corte del ritmo y xq un jugador de ellos “quería ir al baño” es lo que le dijeron mientras se jugaba.

Se le mojó la pólvora esta vez a Luchito :cry:

1 me gusta

Más que por el ritmo, es porque le dio 15 minutos de descanso a un equipo que estaba presionando MUY fuerte y en el segundo tiempo debería fundirse, como pasa con muchos equipos en el segundo tiempo.

5 Me gusta

se me “quedo sin luz” el ojo

3 Me gusta

Segundos en el ranking del mundo!
Este año hay que ganar la Recopa y hacer todo lo humanamente posible por ganar la 5ta Libertadores.

Pero en cuanto a las posibilidades, si tuvieran que elegir entre una de estas 2 opciones cual prefieren?:

1- Llegar a semis de Libertadores y no saber que pasa desde ahi.
2- Eliminados en fase de grupos, clasificar a la Sudamericana, ganarla y luego ganar Recopa y Suruga del año siguiente.

Para mi una de esas 2 es lo que va a pasar.

1 me gusta

Hay varios que dijeron que llegábamos lejos en la copa. No creo que quedemos afuera en primera ronda.

1 me gusta

Si boca va a la sudaca para cojerlos de nuevo me quedo con la 2da,siempre y cuando los astros digan q no tendriamos chances de ganar la libertadores.

1 me gusta

en 2014 llegamos a una final de copa a fin de año y la ganamos
en 2018 llegamos a una final de copa a fin de año y la ganamos

en 2015 llegamos a semis de una copa a fin de año y ahi quedamos
en 2019 Calipto nos dá hasta semis de la Lib a fin de año y se pone dificil…

Luna VOC, no me gusta eso.
Pero vamos a ver cómo se van dando los primeros partidos.

Entiendo q para la recopa estamos bien no? (Fines de mayo).

Soy anti esta clase de comentarios pero: la Recopa la vamos a ganar.

1 me gusta