alermac
15 Febrero, 2019 10:19
26053
Dentro de 8 décadas entonces (?)
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
Supuestamente va del 14-4 al 26-5.
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
3 Me gusta
Alguien
15 Febrero, 2019 11:39
26054
Ya es cosa seria lo de Luchito, yo quisiera que me diga que vamos a ganar todos los partidos pero no se puede, habrá que hacerse la idea de que el resultado va a ser el que diga el antes :lol:
@luchito95 ; el domingo que pasa?
3 Me gusta
Pota77
15 Febrero, 2019 16:39
26055
Del foro Astrodestino:
Ojo la carta debut de Talleres con Sol en sextil a Jupiter
Camilo:
:lol:
yo también lo decía, lo dije en el foro de lpm cuando llegó gallardo y hace un año también, cuando todos pedían su cabeza. Estoy listo para chamuyar y llenarme de guita?
Igual tenía ganas de hacer un poco de foro bardo, sigan con los astros muchachos, no los jodo más (
Un boludo bárbaro… Si no crees porque carajo estás leyendo esto??
1 me gusta
Camilo
15 Febrero, 2019 17:31
26057
nada, necesitaba venir a decir que para mi es una bosta
0 mensajes. Es bastante posta eso de que es una cueva de bosteroides astrologos
2 Me gusta
Camilo
15 Febrero, 2019 17:54
26058
VICTORI4:
Che alguien leyó lo q esta poniendo calvari en twitter sobre Donofrio, Aguilar, Holan , Gallardo y la Selección?
La verdad es todo medio loco y la verdad no se si darle cabida.�
siguen a calvari?
listo, prendan fuego este thread de usuarios con 0 mensajes
K_K_K
15 Febrero, 2019 20:55
26059
Por lo que interpreto, los aspectos favorables que todos hablaban de San Pablo los agarró Talleres yendo de oscuro en el debut. Hay que ponerse la pija y ganar en Brasil y en Perú como mínimo porque va a estar bravo clasificarse en el grupo si boludeamos un partido. Es más, ya están diciendo varios que a Lima iríamos con suplentes, yo no lo haría la verdad.
4 Me gusta
K_K_K:
Por lo que interpreto, los aspectos favorables que todos hablaban de San Pablo los agarró Talleres yendo de oscuro en el debut. Hay que ponerse la pija y ganar en Brasil y en Perú como mínimo porque va a estar bravo clasificarse en el grupo si boludeamos un partido. Es más, ya están diciendo varios que a Lima iríamos con suplentes, yo no lo haría la verdad
No creo… Para que partido se estaría guardando jugadores? Que es más importante que la libertadores?? Lo que sí me preocupa es que parece que la fecha FIFA de marzo termina un día antes de jugar contra el Inter en Porto Alegre… Digo, por los convocados que podamos llegar a tener…
1 me gusta
Como ven una diferencia de 2 (dos) goles hoy?
6 Me gusta
Alguien
17 Febrero, 2019 10:02
26062
A favor quiero creer no? intuyo un partido de ida y vuelta con muchos goles
La Cresponeta tiene mandibula de cristal (?)
3 Me gusta
alermac
17 Febrero, 2019 10:19
26063
VICTORI4:
Che alguien leyó lo q esta poniendo calvari en twitter sobre Donofrio, Aguilar, Holan , Gallardo y la Selección?
La verdad es todo medio loco y la verdad no se si darle cabida.�
Aguilar dicen que es el abogado de Holan e Hidalgo. No creo que la reunión haya tenido que ver con River.
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
Parece que Niembro dijo en la radio que Talleres llega lejos. Supongo que semis.
1 me gusta
nicoc
17 Febrero, 2019 16:15
26065
[TWEET]1097287702314143745[/TWEET]
Empate o derrot* hoy?
1 me gusta
Mmm bueno, el partido va a terminar más tarde, eso nos beneficia y ni nos vimos?
1 me gusta
Gallardo se enojo porq sabia q el retraso nos perjudicaba, leo se lo dijo(?
Gente estoy re caliente. GALLARDO igual…
De buena fuente me llego que había hablado con leo HEINDEL …
Porque se piensan que desató su ira con el corte de luz?
Ese corte nos saco todos los aspectos
4 Me gusta
luchito95:
Gente estoy re caliente. GALLARDO igual…
De buena fuente me llego que había hablado con leo HEINDEL …
Porque se piensan que desató su ira con el corte de luz?
Ese corte nos saco todos los aspecto
Mucha peli en un comentario
Vieron lo que dijo el impresentable de crespi?
Es una basura ese hijo de puta!
El la personificación mas pura de lo que es ser vostero.
2 Me gusta