Predicción del Futuro y Astrología

Indice Alario

3 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:25846, topic:114430”]

Seguro ves Rabona no
[/QUOTE]Jajaja todo del profe alfre

1 me gusta

TRAIGAN VINO JUEGA RIVER PLEI

2 Me gusta

4 Me gusta

Hoy 2-1.
Goles de Juanfer y OSO.

9 Me gusta

Firmo con la sangre de Carrascal

nooo otra vez la violeta! fuimos

Casi le pegas!! Xfin ganamos con la violeta!

salta violeta…

1 me gusta

Esto es mas fuerte q el 2x1

11 Me gusta

El putisimo indice Alario, mejor que el Big Mac.

9 Me gusta

No me jodan que también van a ser tres triunfos seguidos?

volvio RIO

1 me gusta

No habrá empate en el monumental el domingo 10 entre @CARPoficial y @RacingClub El torneo se pondrá apasionante! Qué chance tenés Halcón @ClubDefensayJus

PD: Les dije muchachos de la acadé que al que ayudar al Chacho, denme bola alguna vez y hagan la inversión; precisa magia!!!

1 me gusta

Charly?

Ya veo a la guardia imperial haciendo un rifa para pagar sus servicios.

3 Me gusta

Hay un tuit de Calipto antes del partido de Godoy Cruz diciendo que River iba a ganar dos semanas seguidas. O sea GC, ayer Velez y luego Racing.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

El indice Alario falló con Al Ain creo.

2 Me gusta

https://www.diarioregistrado.com/deportes/hasta-nacional-de-montevideo-se-burla-de-boca-por-la-final-de-la-copa-ante-river_a5c5854bc96570e20d1575e67

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Es buenisimaaa…

1 me gusta

A estos mufas los vamos a empomar

Terminaba 0-0 y DyJ perdia (?

Deja de errar lpmqtp

---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

Mucho miedo el punto 4

---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

Confirmado? Se jugaría algo en su lugar?

---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

Ojala perdamos con Racing. No quiero ni a B:cry:ca con un tri ni a Bragarnik campeón.