Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“LamurallaJM2, post:25826, topic:114430”]

Y que mejor que gnrle a boc* la 5ta? Es la única forma de que estos años sean mejores que el 14 y 15 y lo serían por mucho, aunque también lo sería g*nar el MD
[/QUOTE]Ya no hay MdC hasta 2021.

Días previos a la vuelta vs Gremio, quedándome tarde, leí sobre la discusión de la fecha de River y quedaban en ver qué cartal usar con respecto a la fecha y que se iban a despejar dudas sobre que los años 14/15 iban a ser buenísimos y que el 18/19 iban a ser bisagra para River. Bisagra lo veía como algún cambio con respecto a la institución, estadio nuevo, etc., pero ganarle a boke una final de Libertadores? Jajajaja inimaginable. Solo espero que sigan pasando cosa5 melas antes que vaya el Muñ3co.

1 me gusta

Para mi ganar dos libertadores sea a quien sea en la final es mas que ganar una sudamerican y una libertadores como en los 2014/15. Y si River gana la 5ta mas recopa en importancia de titulos sería mejor que el año pasado xq una recopa es mas importante q la supercopa arg.

3 Me gusta

2018/2019 ya superaron a 2014/2015 y eso que recién arranca el año, lo de diciembre con el paso del tiempo se va a valorar más.

2 Me gusta

Hoy me empedo de nuevo pensando en la final q le ganamos a voke! Ese va a ser mi ritual de aca hasta mi muerte! Levanto en la copa en su honor, hdp’s!

Aguante el foro, aguante river y donofrio no rompas las guindas c la mudanza!! Salud!

5 Me gusta

Yo lo tomo todo con pinzas, el año pasado muchos decían Palmeiras, Gremio e Independiente grandes favoritos, y no nombraban ni a River ni a los juniors, después sorpresivamente los juniors eran los favoritos y nos deprimimos el 99% de los que entrabamos a leer acá :lol:

3 Me gusta

Calipto confirmo algo que temia desde hace mucho.

Igual no creo que se animen a tanto en River, el hincha jamas lo va a permitir, pero sepan de donde vienen todas estas cosas.

Ojo que River tiene serios problemas economicos y no lo dicen por ningun lado, no sea cosa que nos agarren por ese lado.

2 Me gusta

Asco total compartir un estadio con esos mugrosos ventajeros y malos perdedores.

14 Me gusta

Que asco, prefiero jugar en la cancha de defensores de Belgrano a compartir estadio con los segundones.

PD: junto con el Rojo le cagamos el campeonato a racing?

1 me gusta

ojo que boke queda potencialmente a 5 si racing pierde con huracan

3 Me gusta

La foto de la minita esa con stechotto que se esta viralizando en las redes, DEJAVU, lo mismo paso en un momento del ciclo pasado.

Hasta las boludeces se cumplen de nuevo en este ciclo con VOC

4 Me gusta

O sea que boke sale tricampeón?

Si no los bajamos nosotros en la Copa, no lo hace NADIE, en pija CALIPTO nos da como candidatos a GNR la COPA

4 Me gusta

Lo del estadio se sabe hace rato colegas , me extraña tanta gente sorprendiendose con esa nota que hizo en la radio

2 Me gusta

Vos el año pasado estuviste en coma o pretendes ganarle 2 finales de Libertadores seguidas a la bosta? :lol:

Mira si la única forma para que sean mejores años que el 2014/2015 va a ser tener que llegar los dos a la final de vuelta y ganarles otra final mas a esos hijos de puta, con ganarle la Libertadores al Delfin este año ya van a ser re contra mejores estos últimos dos, si es que no lo es el 2018 solo ya

11 Me gusta

yo valoro mucho mas. la categoria de los rivales a los que river dejo en el camino en la ultima copa.
y para mi de eso depende el valor de una conquista y no posicionar el valor del palmares de river en funcion de la pimienta.
me chupa bien la pija boca, somos muy distintos, y nuestra historia jamas tendra mas valor, por el hecho de haberles ganado una final de libertadores a ellos…
la grandeza de river es muy independiente de ellos.
punto

1 me gusta

2018 por si solo es mejor que 2014/2015.

Esas 2 finales a la bosta y especialmente LA FINAL DE LA LIBERTADORES, creo que la mayoria no tomo dimension de lo que significa, los matamos para siempre, se lo vamos a recordar para toda la vida.

9 Me gusta

Lo del estadio único quizás se animen a hacerlo pero con otras dirigencias. Angelici y D’onofrio están muy quemados por todos estos años. En una de esas Patanián con Gribaudo / Ameal.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Tal cual. Hoy por hoy a la B se le responde haciendo mención solamente del 9/12. Lo de 2 veces en 6 meses quedó un poco relegado, aunque obviamente lo de diciembre fue el certificado de defunción para los mano a mano.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Algún pronósitco para mañana en Liniers?

1 me gusta

Che metio gol Alario, siempre que hace goles antes de que juege River este gana. Asi que mañana tendriamos que ganar…

9 Me gusta

Seguro ves Rabona no?

2 Me gusta