Yo vendi mi alma a milton casco. Casaca estampada con su numero y apellido tal cual lo prometido en el cruce con racing.
P.d: Sobre la suplente roja 17/18, tampoco locuras jaja. Y le mande parche dorado en el pecho.
Por cierto, un abrazo gigante para todos los habitantes de este thread y feliz año a todos los riverplatenses. Creo que no había vuelto a postear en este thread desde que ganamos la copa. Fueron vitales, por lo menos para mí, para sobrevivir ese período cargado de tensión.
Hola gente del foro, los leo casi siempre y con algunos buenos astrologos de aca a veces les pregunto mensajes privados acerca de river, asi como tmb hablo por face con eliseo di forte que es re copado. la cuestion es que espero q este año me dejen participar del foro, como asi a otros muchachos q somos hinchas de river y solo queremos aportar debates o cuestiones referido a esta ciencia que por los menos a nosotros nos tranquilizo una banda el año pasado, sabiendo de la predicción de leo y algunos muchachos de aca. Ojala este año aprovechemos los buenos aspectos y coronemos con algun titulo mas. abrazo millonario a todos
“@PipaBenedetto#BocaJuniors Tu niña no es juguete pactaste con ella y por eso la llevas en el cuello, para que te diera el éxito, como bien lo dije en la final te lesionabas y no serias campeón, ahora prepárate xk con el espíritu de la muerte romperá su trato !!! #CALIPTO”
¿Qué habrá querido decir? Para mi que pactó con San La Muerte y rompió su promesa.
Datos: Pene-muerto se hizo un tatuaje de un escorpión en el cuello y se lo tapó con esa calavera.
@PipaBenedetto#BocaJuniors Tu niña no es juguete pactaste con ella y por eso la llevas en el cuello, para que te diera el éxito, como bien lo dije en la final te lesionabas y no serias campeón, ahora prepárate xk con el espíritu de la muerte romperá su trato !!!
No me quedó claro si el castigo es por tatuársela, o por taparse el tatoo y romper el pacto.
Lo de Veira lo dice todo el mundo River, que boludez si lo rajaron por eso.
De todas formas creo que el ciclo era ese y nada mas, al igual que 1996/1997, no iba a ganar mas nada, asi que se fué o lo fueron por la puerta grandisima.
Te corrigo, si River corregía y sumaba gente curtida y con carácter en los 90’ y cerraban los partidos vs RACING, PALMEIRAS Y VASCO DA GAMA hoy estaríamos con 3 libertadores. Boca en esa época no jugaba Copa Libertadores y la Libertadores no te la dan por ganar un clásico, eso te lo dan en los torneos de verano. Ahora hay que ganarle a Boca xq es mas equipo que los brasileros o colombianos y compite con nosotros por los títulos, ene esa época Boca era un equipo de mitad de tabla. Para mi el superclásico está muy sobrevalorado, lo fundamental es ganar títulos; eso de ganar clásicos para hacer un balance de partiditos hay que dejarselo a Cerro Porteño, que es lo que hace con el gigante Olimpia.