Predicción del Futuro y Astrología

Si Armani se va no se ilusionen con nada.

Se sabe algo de Ricotero?

2 Me gusta

Lo lincharon sus propios seguidores.

Acertijo 2 :
Real 13 + Barsa 5 = 18 Ch L
River X + Boca 5 = 18 ED en SC
18 = Ch L = E D en SC = C I de River

NO PODEMOS PERDER A ARMANI, la re puta madre.
Van a buscar la manera de salirse cn la suya quien sea q este detras d esto.
Que forma de empezar la temporada.lpm

1 me gusta

Yo pensaba que Armani se iba a ir el año que viene, igual sigo pensando que va a ser asi, esto debe ser humo de bost sports

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Que tanto misterio? esta buscando fama?

3 Me gusta

Es el lic. en administración mas raro que vi jajaja

1 me gusta

Creo lo tengo…
Real 13 Champions y Barca 5 Champions = 18 Champions League
River 13 eliminaciones directas en Superclasicos + 5 los bosteros = 18 eliminaciones directas en superclasicos. Da a entender que los eliminamos una vez más. La igualdad de ambos 18 da como resultado una CI de River. Copa Internacional supongo.

4 Me gusta

Mí bebé nació el 1/3/18 un par de días después se jugó la Supercopa. Adivinen quien con 10 meses de vida se garcho a boca 3 veces (2 finales y una histórica) tiene el invicto más largo en la historia del club y el récord de Armani? Voy por el hermanito?

10 Me gusta

Se me cae la baba

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:53 ----------

Lo de arriba X20

---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------

Me estan dejando muy en pija muchachos

---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------

Que tenga crías. Quiero duplicar al Real Madrid

---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:58 ----------

Que tenga crías. Quiero duplicar al Real Madrid

3 Me gusta

Ponzio: “Ahora hay que ir por la Recopa y el torneo local, que es algo pendiente"

8 Me gusta

Murió Di Zeo de un infarto.

Díganme que es señal de algo.

2 Me gusta

Es el hermano

5 Me gusta

Che, mañana River vuelve a los entrenamientos, saldrá en alguna carta si Dolce o algun jugador se pueda romper? Jajajajaja alto loco el chabon, pero que se yo, la tiro ahora. [MENTION=61763]11 11[/MENTION];

Mi hija nacio el 11-11-2018. Tiene el alma de mason?

3 Me gusta

:lol:

Dentro de lo poco y nada que se, el tema fechas es solo para ese día y en determinado momento que usan los espectáculos deportivos y demás eventos masivos, porque en realidad la fecha es relativa para nosotros, nuestro calendario es solar pero otras culturas anteriores usan calendarios lunares y el comienzo del año lo marca la luna y está muy desfasado del nuestro y fijate que tu hija nació en otro día distinto al 11/11/2018(11). Igualmente apuesto lo que quieras a que va a ser especial por muchos motivos. No será la que Calipto predijo que en varias décadas dará que hablar, no?8| :smiley:

2 Me gusta

Traigan a Luis Diaz

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Capaz, habria que investigar las cartas de los años que hubo muchas lesiones. Por el momento, es algo que no puedo tener una lectura.

3 Me gusta

Igual lo decía en joda jajaja

Y pensar que si se jugaba ese dia en el monumental, mora podía ser figura. Una pena

2 Me gusta

Parece que esta casi cerrado. River le compra el 75% del pase. 5 palitos verdes.

2 Me gusta

Gracias CALIPTO, nada más…

1 me gusta