Acertijo :
Real Madrid: 4 + 1 = 5
Atletico Madrid: 1 + 1 = 2
River Plate : 3 + X = 5
Boca Jrs: 1 + X = 2
Ch L : 11 + 0 = 11
CLA : 6 + X = 11
Blanco gana en penales
Blanco y rojo : “yo gano finales sin patear penales”
6 es 9 si se lo mira al reves.
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------
Pero ojo, que River perdio con boca en las copas y unos años despues descendiò.
Ahora boca esta perdiendo 100 veces mas feo y doloroso con River que si lo comparamos con nosotros a esa època.
La luna VOC del ciclo Donofrio se aplicarà a todo el contexto que lo rodea tambien
[/QUOTE]No lo sé, pero 2018 fue mejor que 2014. 2015 Recopa, eliminación a boca, Libertadores y una copa más.
2018 me pierdo el viaje a Formosa y Paraguay por el curso de ingreso de la facultad.
2019 seguramente me pierda el mismo viaje por las mesas de febrero. Pero posiblemente terminemos yendo en julio (mismo mes en el que termine yendo a Formosa el año pasado)
Algo entendí de esto. La publi debe ser vieja pero el hecho es que casi le pega.
Cuando el Real ganó la 11va contra el Aleti, ya estaba diciendo que River le iba a ganar a Boca, o al menos dice el resultado final del 3-1.
Esa cuenta de ChampL: 11 del real más las 0 del atletico=11.
Las de la Libertadores son las 6 de boke más las nuestras que suman 11 (ahora tenemos 4 eh).
Y eso de los de Blanco (Real) que le ganaron por penales, y nosotros de Blanco y Rojo (River) en los 120min.
Lo único que no entiendo es que quiere decir con el 6 es 9 al reves.
Mucho no entiendo pero tengo en cuenta que:
Real Madrid fue fundado un año antes que el Atlético, ambos en el mismo lugar. El Real le ganó al Atlético dos finales de Champions.
River Plate fue fundado un año antes que boca, ambos en el mismo lugar. River le va ganando a boca una Libertadores.