Predicción del Futuro y Astrología

No creo que sea 2022, de hecho de los años venideros para Libertadores es el que mas chances tienen. A menos que como dijo alguien, los terminen mandando a la B por algo turbio.

1 me gusta

Che, si tengo que relacionar con odisea es porque se les viene algo malo. Odisea viene de Odiseo, Ulises vivió las mil y una, todas malas. O en todo caso, ahora está viviendo una odisea y en 2022 de destraba, salvo que FIFA meta alto juicio por corrupción de macri en los 00’s.

3 Me gusta

Me parece que la VOC hacía referencia en ganarle a un equipo japonés 0 - 3 en una competencia oficial después de ganar la Libertadores.

Funcionó [emoji38]

En serio, creo que la VOC hacía referencia a eso y nos come un título.

1 me gusta

Algo por arriba.Parece que Javier y Dark tienen razón.La VOC de Rodo es muy fuerte.
En 2014 después de eliminar a los bostis, jugamos 2 partidos más.
El primer sufrimos el primer tiempo…y lo iguala piscu el segundo.El segundo lo ganamos por más de un gol…
Terminamos los dos años del mismo modo.
En 2014 no hubo mdc.
Este año le ganamos a boca y jugamos dos partidos más…Uno empate.El otro victoria.
Maldita resaca del otro día!!!

9 Me gusta

Que lastima… la verdad

Y no puedo creer que el Pity se vaya a esa liga pedorra.

4 Me gusta

Las cosas pasan por algo.Seguramente hubieramos sufrido una derrota con el RM.Hoy terminamos con una victoria …y mañana a festejar …Ya esta.

10 Me gusta

Ni hablar loco… Un excelente año… a festejar… aparte en River están apareciendo pibes que juegan muy bien… mientras este el muñeco vamos a seguir creciendo… hay que seguir acompañando como hasta ahora…:smiley:

6 Me gusta

Chau MDC, chau copa, hola B de nuevo 2019

1 me gusta

El Al Ain salió de negro, no son ningunos boludos

Pensaba en eso que me dijiste el otro dia, estaba cantado que ganabamos hoy.

Qué significa eso? No entender

jajaja es solo un chiste porque lo dijo mariano.

1 me gusta

Los árabes son amos y señores de la astrología, a ellos no les ganas de mano con la ropa mandándole un WhatsApp a un dirigente…

8 Me gusta

Para los que no creen…

12 Me gusta

¿Cuando llegemos al titulo internacional 13 de Conmebol que opinas que deberia pasar?

Nada, y si todo sale bien será el año que viene.

4 Me gusta

Año fabuloso, extraordinario. No sé si es y será en un futuro el mejor de la historia, pero hay un un triunfo (y otro de yapa) que va a quedar marcado a fuego para siempre. Un triunfo que marcará el quiebre del fútbol argentino y sudamericano.

4 Me gusta

[quote=“Joaquineeeeee, post:25245, topic:114430”]

Alguien se da cuenta que Mariano pone todo lo que pone Leo
[/QUOTE]Leo, Calipto y Mariano tienen relación.

El pity en la final de Madrid llegó a 33 goles y 33 asistencias o me equivoco?