Predicción del Futuro y Astrología

Sentate y miralo tranqui. Total es solo por el 3er puesto.
A River nunca se lo abandona, siempre se lo sigue.

4 Me gusta

Quería saber con que expectativas mirarlo.

Es lo que vengo diciendo en todos los thread posibles del foro, a nadie le interesa esta copa. Nosotros queremos jugar con el de europa y los europeos no le dan bola pero preferien jugar con nosotros si tienen q jugar. Los asiaticos africano y de oceanía estan de mas no existen aburren ni sus propios hinchas o publico le da bola a esto. No se puede hacer un mundial de 16 o 24 equipos xq no hay lugar en el calendario. Lo mejor es final unica entre sudamerica y europa.

3 Me gusta

Me juego lo que sea que si hacen lo que se viene diciendo (Conmebol vs UEFA anual y “Mundial” cada 4 años), el anual va a valer mucho más que lo actual y al Mundial le van a seguir diciendo Mundialito

1 me gusta

Ojala no se lleve a cabo ese mundial. Suficiente con una intercontinental en donde hay mucha desventaja ya de por si, deportivammente hablando. No me gustaría que el resto del mundo vayan a un torneo hecho para los europeos xq fifa quiere su mini champions.

1 me gusta

Leo Heindel

2022… Odisea Boca Juniors. 4 años antes les estoy avisando

Cuando se va Gallardo.

Ni bien agarro el celu y Heindel ya tira una bomba de 4 años? Mamita, esas predicciones a largo plazo si se pueden ver. Cómo será esa odisea?

1 me gusta

ES bueno o malo?

1 me gusta

Capaz que se van a la B en el 2022

1 me gusta

que significa?, hasta 2022 va a ser la odise, o ese año explotan?.. yo todavia sigo pensando lo que dijo calipus, que la bombochota se va a derrumbar…
realmente se les esta terminando la mentira, esta final fue el punto de quiebre, una caida sin limites. El Karma les empezo a pasar factura.

1 me gusta

Tal vez recien en 2022 ganen la libertadores, no se como interpretarlo

6 Me gusta

Alguien se da cuenta que Mariano pone todo lo que pone Leo?

1 me gusta

Odisea = negativo

En los comentarios está el loco ese que también predice y puso algo como “nada puede detener lo que está en marcha. La corrupción mata”

Lindo primer tiempo…

Para 2022 Boca tiene una RS similar a este 2018 aunque a mi criterio un poco mejor. Quizas sea similar aunque la perdida no sea contra River. Pero les veo chances de repetir Superliga o algo local, llegar lejos en alguna copa y comerse un buen palazo internacional tambien.

3 Me gusta

Mariano Astro River

Tenemos motivos para festejar muchachos.

SOMOS CAMPEONES DE AMERICA.

Pido perdón que recién pude escribir hoy desde el martes hasta acá.

Creo recién mañana se caerá de lo conseguido cuando veamos el Monumental repleto recibiendo la Copa Libertadores en manos de estos héroes.

Que la ganaron ante toda la adversidad. Si poder jugar ninguno de los dos partidos de local.

El otro día el Martes pasado subestime al rival con mi pronóstico. Analice más la Final que el partido de ese día. Algo que no me caracteriza. Pero el fervor. La alegría el vernos ahí, y un poco no disponer del tiempo que quisiera para haberlo analizado como un partido de senos d Mundial d clubes merece y confiando en la lunar. La misma que nos dió la gloria eterna. Pensé alcanzaría. Y no lo analice por creer que ese partido estaba ganado.

Pero nada quita lo dicho anteriormente. Años atrás dije de está Libertadores. Junto con los chicos Leo,Calipto y hoy la disfrutamos. Es nuestra y eso debemos de valorar más q nada En el Mundo.

Porque revancha en el mundial de Clubes tendremos pronto de nuevo!!!

1 me gusta

Odisea fue lo que vivimos nosotros aquellos años fatídicos…
A buen entendedor…
Van a saltar muchas cosas tarde o temprano…
Borré está intratable…Un añito más por favor!!

11 Me gusta

Che, primer gol de Zuculini con la banda en Abu Dhabi, se puede analizar algo astrológicamente hablando? O nada q ver? Jajajaja gusta mucho, se va a romper todo para ser el 5 titular, mucho más si está Enzo Perez y so viene Kranevitter.

1 me gusta

Está claro que el.otro día fue todo resaca en el 80% de los que jugaron.Salvo Pratto, Borre y Casco, el resto jugo desganado.
Hoy se está jugando con otra cabeza…
Sobre los bostis, yo creo que en alg<n momento vanna recibir el verdadero fierrazo…No sé si 2022…Pero lo van a recibir…

1 me gusta