Predicción del Futuro y Astrología

Llego tarde para decir que “Fly Emirates” ya arregló todo para el Real Madrid? Ni se preocupen en analizar el MDC…

13 Me gusta

En este thread hay más amateurs que en las 67 estrellas de boke

14 Me gusta

Qué dice Calipto de la final del mundo?

Grupo A Copa Libertadores 2019
River
Inter porto alegre
Alianza lima
Talleres/san pablo/…

Que mala leche

A los bosteros les toco wilsterman

Lo pasa caminando River al grupo.

2 Me gusta

Yo creo que no estuvo tan mal, primeros y el Inter 2dos tranca… Si bien por fase preliminar puede tocar Sao Paulo, no es el de Tele Santana…
Con respecto a la bosta creo es más complejo, les tocó el campeón de la Sudaca y la altura boliviana… Recuerden que a nosotros nos costó allá (Lux mediante…)

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Encima en el Olé ponen que el grupo de Bosta es más accesible… Discrepo bastante. Aparte había que verle la cara de susto que tenía el impresentable de Crespi cada vez que lo enfocaban… Creo que saben que no la tienen tan fácil…

Parece que está refiriéndose al RM-Kashima.

Parece que está refiriéndose al RM-Kashima…

RM-Kashima

No te trates de defender bosti

Nosotros damos la sorpresa mañana ganandole al poderoso Al Alain

5 Me gusta

Que dicen los astros de la libertadores 2019? boquita la gana caminando?

2 Me gusta

La frase del thread. Mañana me lo tatuo en el pecho jajajajajajaja

2 Me gusta

Con qué color tengo que dormir capos?

4 Me gusta

Muy fácil el grupo de bosta, metió mano Angelici. Se viene la 7ma para los simios, pero perdieron la más importante, van a tener la pija de River enterrada eternamente.

3 Me gusta

No se que dirán los astros de la copa del año que viene, pero la bosta ya está en octavos con esos equipos de mierda :lol:

Espero que a nosotros no nos toque San Pablo del repechaje, con cualquiera de los otros 3 que pueden tocar, es un grupo tranqui

2 Me gusta

No habían dicho que en la Copa Libertadores 2019 Boca iba a sufrir una derrota muy dura?

1 me gusta

CALIPTO: LUNA VOC VEN A MI LIBERTADORES 2019 y por si fuese poco remató con otro tweet CALIPTO: QUE CUIDE EL REAL MADRID A SUS GALÁCTICOS POR SACRIFICARLOS EN EL MUNDIAL DE CLUBES, NO VALE LA PENA
Muy ilusionado, toda la fe en este equipo!

4 Me gusta

Usted no aprende verdad?

3 Me gusta

Muere Bale en las semifinales?

10 Me gusta