Predicción del Futuro y Astrología

Reapareció Mariano.
Creo que en un rato se pronuncia sobre el partido de mañana.

Vos sos el Juan Pablo Torres que comenta en el facebook de Leo

No, quien es ese?

Jaja ese sos vos.
Se nota mucho

No soy yo.

Mariano está totalmente en pija.

D’onofrio pacto perder con el aladin para que los jeques le construyan un nuevo estadio con la forma de su cara sacando la lengua.

10 Me gusta

Mec-River sos vos?

1 me gusta

[quote=“Leon_Riverplatense, post:24775, topic:114430”]

No soy yo.

Mariano está totalmente en pija
[/QUOTE]Mariano dice siempre que ganamos. No importa el partido.

Marian and the duende are spoken.

Por arrancar, Luchito… Y leí un par más por el color de la camiseta dicen que cagamos… Yo creo que lo que pueden marcar eso es que cueste más o cueste menos el partido, pero en si no hay equivalencias… Ni siquiera con el ladri que pusieron de arbitro, el tano ese acusado de manipular partidos, ni así creo que pudiésemos perder… Confio a pleno en el equipo, y en lo que puso Leo en su Facebook… Allá ustedes si no piensan lo mismo, yo estoy convencido que el 22 jugamos la final. Tranquilidad y ante todo HUMILDAD, como pidieron varios en la final contra la bosta… Saludos

5 Me gusta

Creo que estamos pensando mucho en la camiseta y que dicen los astros al respecto, pero nos olvidamos que va a jugar el Campeón de la Final más jodida de la historia. Si eso no es motivo para creer…

“…are speaking” o si queres decir “han hablado” es “… Have spoken”

7 Me gusta

Alguien me explica porque algunos usuarios que parece que varios los conocen de hace tiempo, aparecen con 0 mensajes y registrados en diciembre? O solo me pasa a mi?

Yo todavia confío en que algún asteroide salvador aparecerá en nuestro camino mañana.

Soñé que perdíamos 4-0 mañana, tranqui.

no paro de contar amateus, mamita que baranda

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

y vos sos Mario Corvalan

2 Me gusta

[quote=“LeanRD, post:24786, topic:114430”]

no paro de contar amateus, mamita que baranda

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

y vos sos Mario Corvala
[/QUOTE]Leandro portate bien, siempre armando disturbios man

2 Me gusta

Mas noticias del grupo de dios.

Monito dice que ganamos.

4 Me gusta

Humildad man

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Muy sabio monito

1 me gusta