ARG vs MEX. 25 y 35 aprox. posibles goles.
[quote=“renzog, post:21059, topic:114430”]
ARG vs MEX. 25 y 35 aprox. posibles goles
[/QUOTE]No le importa a nadie
Ya van 40 min
Búscate un empleo honesto.
Hablen de River muchachos.
No paran de boquearla, ayer Giunta, hoy Iarley, todos los días habla uno de “ellos”
No lo traten mal a Renzo, loco.
jajaja ojo a los 25 y 37 hubo 2 claras. Igual hace rato no el pego ni al arcoiris con os goles
Renzo yo te he puteado varias veces pero por lo menos viste 2 goles.
Para… en una lucha del bien contra el mal contra la bosta nosotros somos los malos y ellos los buenos? Tienen la cabeza podrida esos enfermos…
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
2005-2006 fue. En 2005 Sao Paulo le gana a Atlético Paranaense por goleada en la ida con goles de prácticamente toda la linea de 4 de la defensa. Como campeón defensor, al año siguiente pierde con el Inter una final robadísima
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
La verdad que no. Lo único que quiero es ganar esta final y ganarles la supercopa del año que viene para no volver a cruzarnos mas en una final en los próximos 50 años (y si es posible que sea porque ellos sean los que no lleguen y no nosotros…)
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
Que dijo el cuervo Shunta?
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
Jajajjajajajajajajaj dios mio. Mucha internet por hoy…
Yo tuve dos sueños; uno que perdíamos y otro que ganábamos, pero no ningún tipo de detalles.
Va a ser baile este partido, 3 a 0 ganamos, el tercero va a ser de scocco volviendo de una lesion a lo Palermo y nos le vamos a cagar de risa de por vida
[quote=“ferpu, post:21069, topic:114430”]
Va a ser baile este partido, 3 a 0 ganamos, el tercero va a ser de scocco volviendo de una lesion a lo Palermo y nos le vamos a cagar de risa de por vid
[/QUOTE]ASÍ HAY QUE PENSAR, ESA ENERGÍA HAY QUE TRANSMITIR ! Qué aprendan los llorones que en todas las paginas ponen que están soñando que perdemos…
En el fondo de pagina de planeta simio pusieron una imagen de constelaciones de estrellas :lol: :lol: :lol:
Ya que están con los sueños cuento el mío de hoy: Ganábamos 3-1, el único gol que recuerdo era un doble cabezazo como el de cavenaghi en 2004.
Mejor, que sigan. Giunta, mamá… Impresentable.
A pesar de que he visto que la mayoría de tarotistas, brujas, manochantas, etc. dan como campeón a uoca, yo soñé que ganábamos 2 a 1 bastante sufrido.
La mayoría de tarotistas nos ven como cmens
Jodeme que ese es tu usuario desde 2013. Usted es un visionario mi amigo.
---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------
Ahhhh, pero vos estás re loco!!!
Ya que estamos, lo digo ahora y me borró del todo hasta el 24: Nombre por nombre, no hay forma de que ellos sean mejores. Ahora, a demostrarlo en la cancha.
Que el tercero sea de Mora. Se lo merece!!
Les vamos a romper el orto, a confiar.
Lo que no me gusta es que tengo sensaciones opuestas a la final que jugamos en 2015, no me veia ganandole a Tigres sinceramente, por las lesiones de jugadores claves que tuvimos.
Ahora con voca me pasa todo lo opuesto, tengo una fe barbara en este CT y plantel, esperemos que se nos de, la puta madre