Yo el otro día soñé que me iba con fantino a ver las inferiores de un club que no me puedo acordar. Jajaja Elpedofi
Dos noches seguidas soñé que ganaba boca. Pero hoy ganaba River con un gol en contra. Sueño bastante seguido con eso. Quisiera ser hincha del polo.
Yo me tengo que fumar un faso entero para dormirme y de tan drogado que me duermo ni me acuerdo lo que sueño, la estoy pasando como el orto muchachos, necesito que ganemos esto por favor
Eso se cambió en medio de la racha sin títulos, debe venir por ese lado.
Tanto tiempo sin leer predicciones me está haciendo peor
Las predicciones de calvari cuentan???
Y no se mira, pero de que el boludo ese le viene pegando le viene pegando
Nose puede creer jajaja que gordo hdp
Que gordo ladrón, por dios
Ya van 2 veces que sueño con que perdemos, la de hoy fue un 3 a 2 abajo.
El alivio que sentí cuando me desperté y me di cuenta que fue solo un sueño lpm
El rincón del sueño
A lo Tinelli…soñando con un baile.
La manija q tenemos muchachos,ahhh como me gustaria tener guita para invitarlos a todos a un escabio post partido si sale todo bien.
Jajajja dejen de flashear con los sueños por favor, es imposible soñar con tanta lucidez. Y eso que no estoy durmiendo bien por este partido
Si sale todo bien algo tengo que hacer por ustedes muchachos, además de cumplir las promesas varias que tengo. Además hay que agradecerle a Calipto y Heindel, aunque sea haciéndoles publicidad por medio mundo.
[quote=“Juan_Amaya, post:21045, topic:114430”]
Nose puede creer jajaja que gordo hd
[/QUOTE]Se me hace que tiene asesoramiento astrilógico, porque en un tweet puso que todos los astros están del lado de River.
Basta, mirando brujos, brujas, soñando…este partido me tiene totalmente loco, demente. Duermo mal, pienso todo el dia y muchas veces sueño de noche.
De verdad no vale la pena tanta mala sangre…pero el amor no tiene explicacion.
Nos merecemos el sabado tipo 18 y pico estar totalmente desquiciados y felices!! No puedo imaginarme otra foto…x los hinchas pero principalmente x el muñe y los players!!
Ahora agradezco no acordarme lo que sueño.
Soñando por un triunfo
Prefiero una paralisis de sueño antes que volver a soñar con el partido.