Predicción del Futuro y Astrología

Como es eso lo de Carlos a Leo?

Habría que analizar con los que saben el tema de los Ciclos de 18 años de los Nodos Lunares.

En 1996 con NODO NORTE EN LIBRA River ganó la Libertadores — 18 años después con NODO NORTE EN LIBRA ganó la Sudamericana 2014.
En 1997 con NODO NORTE EN VIRGO River ganó la Supercopa Sudamericana — 18 años después con NODO NORTE EN VIRGO ganó la Libertadores 2015.

Ahora en Noviembre/2018 entramos a NODO NORTE EN CÁNCER (hasta el 2020) — Fíjense cuál fue el período anterior en el cual estuvo posado el NODO NORTE EN CÁNCER (09/04/2000-12/10/2001).

Habría que consultar bien este tema con los genios del foro, porque va a ser clave no sólo para extraer conclusiones con respecto a la Libertadores de este año sino también para la Libertadores del año 2019.

Aquí está el link del sitio que habla de los NODOS LUNARES:

5 Me gusta

Lo felicito por acertar la serie con Gremio, esta en el face de Leo.

1 me gusta

Alguno que copie y pegue en su ultima publicación?

Tiene deshabilitada la opcion de subir imagenes

Carlos who?

Si eso me di cuenta, igual copie y pegue el link, a ver que responde. Ya tuve malos tratos de su parte igualmente. Que la chupe.

Mándenle por privada, ni en el muro que no te va a contestar

Estan seguros que opera para la bosta? acá le esta tirando a macri :lol:

[TWEET]1060653005123526656[/TWEET]

Como se dio vuelta Oliva Oliva, vio 1 peso con 50 y se dio vuelta de bando

4 Me gusta

Por q le dan bola a oliva si saben que es un chanta?

En el 3 a 1 allá tiro que la victoria solo era del local.

No, man… Creo que AUTOINDUCTANCIA.

Se cambió el nombre y la banderita. Sino, algún otro. CALIPTO descubrió el foro, pero no creo que se haya hecho un usuario.

Igual, está perfecto. Más amor para CALIPTO que pronostica en pija.

2 Me gusta

No es Calipto gente. Dejen de mufarlo.

2 Me gusta

[quote=“Leon_Riverplatense, post:20356, topic:114430”]

Habría que analizar con los que saben el tema de los Ciclos de 18 años de los Nodos Lunares.

En 1996 con NODO NORTE EN LIBRA River ganó la Libertadores — 18 años después con NODO NORTE EN LIBRA ganó la Sudamericana 2014.
En 1997 con NODO NORTE EN VIRGO River ganó la Supercopa Sudamericana — 18 años después con NODO NORTE EN VIRGO ganó la Libertadores 2015.

Ahora en Noviembre/2018 entramos a NODO NORTE EN CÁNCER (hasta el 2020) — Fíjense cuál fue el período anterior en el cual estuvo posado el NODO NORTE EN CÁNCER (09/04/2000-12/10/2001).

Habría que consultar bien este tema con los genios del foro, porque va a ser clave no sólo para extraer conclusiones con respecto a la Libertadores de este año sino también para la Libertadores del año 2019.

Aquí está el link del sitio que habla de los NODOS LUNARES:

http://astrologiaglobal.blogspot.com/2011/02/la-mision-de-vida-los-nodos-lunares.htm
[/QUOTE]Campeon Boca? Qepd River

Calipto se la re jugó y dijo que en la ida sacamos un muy buen resultado

4 Me gusta

pero si es asi. hablo solo de la ida. pero no dijo quien gana la copa. que en definitiva es lo que todos quieren saber.

[quote=“Neo_Monumental, post:20372, topic:114430”]

pero si es asi. hablo solo de la ida. pero no dijo quien gana la copa. que en definitiva es lo que todos quieren saber
[/QUOTE]Desde que river pasó a la final viene diciendo que la ganamos. Está dando mas detalles ahora

7 Me gusta

ahi ya es otra cosa y ojala la pegue