Predicción del Futuro y Astrología

Como esta aspectado Larry de clay

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA

cALIPTO SOS CRACK!!!

1 me gusta

Tira publicidad al foro que no llegan a fin de mes jajajaj

3 Me gusta

Ya lo dijo el Magico, que le da nombre a este TH

Campeon boca, ya fue

Carlos SIGUE INSISTIENDO y acaba de publicar de nuevo que bosta gana la Copa (incluso subió una imagen).

Dónde lo ven a ese

Mariano Astro River

Final Copa Libertadores 2018

RIVER VS BOCA

RIVER se consagrará Campeón de América. La llave para este título se encuentra en Gallardo. Biscay. Y principalmente en puntos, contactos de la carta natal de RIVER donde Júpiter y la Fortuna nos protegerán en la Ida y el Sol/Júpiter de la Vuelta será quién nos dé el tan ansiado Título.

Sera una serie dura, incluso violenta, más que nada en la Vuelta. Pero RIVER será quién se alze con la Copa Libertadores.

Lo dijimos años atrás, y este 24 de Noviembre RIVER de la ayuda de Venus cerrará una herida del pasado, para que el Sol y Júpiter nos den lo máximo ganarle la Copa Libertadores al eterno rival.

8 Me gusta

En facebook, y puso una foto de Boca levantando la copa en el 2000

su face Carlos Oliva Astrologo

Subieron la imagen de lo que Carlos acabó de Twittear en el Facebook de Eliseo y de Heindel.

AYA POR LOS AÑOS DE 1906 DESCUBRI UN ASPECTO SORPRENDENTE, CUANDO #RiverPlate Y #BocaJuniors EMPEZABAN SUS PRIMEROS ANDARES QUE NOS BENEFICIARA #GALLINAS, POR OTRA PARTE PARA LA FINAL #Jupiter ASPECTA POR ANTISCIA A LA NATAL Y ES JUPITER EN TIERRA EL DADOR DE EXITO PARA NOSOSTROS

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Escribe como el orto este calipto pero sigue apostando fuerte jaja

1 me gusta

Cuantos personajes ves en las publicaciones del mágico, leo, mariano, etc.

PD: A Eliseo le cabe el bardo ajajaj

1 me gusta

Quién es Eliseo?

Igual que esperaban de Charly.

No nos dio como ganadores nunca en todo el año creo y dijo que bosta ganaba ganaba la septima antes que la cuarta hace no se cuanto. Ahora tiene que bancarla y quedarse con eso

El mágico pierde credibilidad cada vez que habla… Parece una mina despechada, no me mueve el amperímetro lo que publique… Lo que tengo miedo es de Mariano… que últimamente la viene pifiando…

Déjenme descreer de Oliva, tengo cierta teoría de que los astrólogos de Facebook hablan entre ellos antes de publicar. No sé si me entienden…

No entiendo, si las cartas dicen una cosa como puede haber astrólogos que piensen tan diferente? Hay uno que decía que Maidana tenía a Saturno y que eso nos va a cagar la vida, no se supone que lo que importa es los DT y el club?

4 Me gusta

Lo de Maidana importa porque sería el capitán. Si no fuese capitán, nadie le daría bola porque es irrelevante frente a otras cosas. Aún así, dudo que sea muy relevante para la serie en si

1 me gusta

En astrodestino hay batalla de astrologos-hinchas. Terrible.
Más hinchas que astrologos, diría.
11-11ha hecho muy buenos análisis.
Pero los astrólogos no ganan los partidos…
Confíen, las cosas están dadas.Nadie que opine podrá cambiarlas.
La humildad y respeto que se ve de este lado y la soberbia del otro lado, despejan muchas dudas.
Los análisis no deben apartarse de la realidad.Cuando uno se concentra en las cartas sin ver qué pasa en la realidad, comete errores de interpretación.
Si la India parece tener una buena carta para Qatar 2022, será el campeón? Mmm la realidad indica que tenemos que buscar por otro lado…India no debería clasificar,siquiera.
Hagan el ejercicio…Es imposible con este equipo? Con este DT?
Gallardo es de los líderes que desparraman motivación y confianza en cada uno de sus jugadores.
Cuando uno analizaba las partidas a mitad del año pasado de los delanteros titulares y lo mal que veníamos con el recambio, se daba cuenta de que las intepretaciones tenían que hacerse para el otro lado…Algunos aseguraban que eramos finalistas…No sé qué miraban.
Este año esos indicadores marcan todo lo contrario. Por eso las intepretaciones debe ir para ese lado.
No dejen de confiar en este equipo y mucho menos en Gallardo.
Para los que dicen que no hay que analizar la carta de Gallardo porque está suspendido, les digo que sigue siendo el DT. Y es el que marca la diferencia. Sigue siendo el DT…y los reconocimientos serán para él, aunque otro se lleve algunos elogios por asumir esta gigante responsabilidad.
Algunos están jugando una carrera para que se lo reconozcan…y que todos digan que acertó.
Otros sólo queremos ver a nuestro River en lo más alto de sus historia…Y creemos que así será.

8 Me gusta