Predicción del Futuro y Astrología

por eso en Israel hay mas de 4000 infectados y 12 muertos total son como los chinos matemos 30000 que tenemos de sobra. uffff acusar por acusar. tenes que tener pruebas.

1 me gusta

2020 Coronavirus
1920 Gripe española (guerra mundial)
1820 Cólera, revoluciones (revolución industrial y democracias)
1720 Plaga de Marcella
1620 Plaga sin nombre (guerra de los 30 años)
1520 viruela.
1320-1420 Peste negra.

Cada 100 años pestes y guerras. Casualidad?
Cada 200 años cambia el paradigma mundial:

1820 Revoluciones.
1620 Primera gran crisis global capitalista.
1420 Renacimiento.

De ahí que hay ciclos más cortos de 10 y 20 años (conjunciones de los gigantes del sistema solar Júpiter y Saturno), microcrisis podemos decirle. :grin: Olvídense del tiempo nuestro y las horas pero si la idea del reloj y sus agujas, cada 10 años es media hora y cada 20 años se cumple una hora del sistema solar? Ojo, digo hora porque tenemos esa idea en la cabeza que ayuda a pensar con el reloj pero es un período de tiempo muy significativo. Y ni hablar si pensamos en 200 años! Y de 2.000 años? Tenemos historias bíblicas de esos tiempos y si retrocedemos más? Por eso tanta conspiranoia con estos años por venir, teorías sobre la venida del nuevo mesías, que pasará en 2033 cabalísticamente?

3 Me gusta

Están mal esas fechas, no son redondas.

1 me gusta

No quiero cortar con este tema que está muy interesante, pero me da mucha bronca las pelotudeces que están diciendo los jugadores de voca desde Salvio, buffarini, Tevez, el mismo dt. O vivimos el mundo del revez o no entiendo mas nada, ahora resulta que el torneo que ganaron con trampa tapa todo lo anterior? La gente es tan imbécil que se comen las declaraciones de estos simios con ayuda de los medios?

4 Me gusta

Este es el tema para hablar de eso

EEUU siempre necesita una excusa para empezar una guerra.

4 Me gusta

El verdadero motivo del Brexit es que se venían regulaciones muy fuertes contra el lavado de dinero y los paraísos fiscales en la UE, y los billonarios que pusieron su guita en Londres (rusos, árabes, chinos, y por supuesto yanquis e ingleses) no iban a aceptarlas.

1 me gusta

Bueno, de 1994 para acá el Orden Mundial ya fue y vino como tres veces (?)

2 Me gusta

porque no encontraba el virus…

porque nunca va solo…siempre en patota…

La verdad q estuve en otra todos estos días asi q no se q dijeron los muertos, pero igual no le des bola. Después se tienen q meter en el culo las palabras. Tranqui.

9 Me gusta

Sabía que ibas a repostear, tranqui, no es la idea.

¿Y la idea sería…?

Estás viendo Code Geass? Jajaj

3 Me gusta

En diciembre Júpiter en conjunción con saturno, cada 10 se oponen (algunos especulan cambia la polaridad del sol), cada 20 se juntan, son los gigantes del sistema solar. Saturno era llamado Cronos, realmente son las agujas del sistema solar, cada 20 años aprox. hay crisis, cada 10 habitualmente, cada 100 años aprox. crisis, cada 200 cambia el mundo. Algunos dicen que ya estamos en la era de acuario desde el 2012 pero esta conjunción (la primera de la era) va a provocar los cambios políticos y económicos como 200 años atrás cuando se cambió de elemento. Los años no son exactos como así la historia tampoco es exacta, nos mienten hoy descaradamente en TV, imaginate como saber si lo que dicen pasó realmente pasó? Como todo proceso es difícil decir cuando empezó pero las conjunciones de los gigantes marcan cambios, se viene otro mundo y nos lo vienen diciendo hace rato.

3 Me gusta

El tema que el centro del Nuevo Orden Mundial migro de continente.
El que va a llevar las riendas me parece que va a ser China, excepto que los yanquis y sus subditos en la OTAN decidan patear el tablero

2 Me gusta

Lo que vi el otro día de Bill Gates me dejó estupefacto. No fue que lo dijo un año antes, sino todo un lustro!

Todo muy lindo, mira que yanquilandia me parece un pais nefasto, ni siquiera es una democracia, pero como explican esto ???

2 Me gusta