Predicción del Futuro y Astrología

This age of Aquarius esta comenzando con todo. Interesting.

3 Me gusta

4 Me gusta

Este video es del 2010, todo es interesante, pero en el minuto 12:00 habla de una pandemia por una gripe introducida en China.

10 Me gusta

Los juegos Olímpicos 2020 le toca a Tokio.

Se creía que era el de los juegos de Londres 2012. Pero miren la Torre de Tokio también, identica. Encima no quieren suspender nada, y mandan a los atletas a seguir con sus rutinas como puedan.

10 Me gusta

Los protocolos de los sabios de Sion?

El 9/11 en la tv mucho antes de que pase. Sin duda estaban preparando a la gente para esto.

9 Me gusta

Hablen de astros putos, para todas esas cosas ya hay un tema
https://www.turiver.com/t/conspiraciones-y-teorias/119848

Este tema también es de fantasías así que tienen permiso de delirar acá los mufas

3 Me gusta

Que boludazo… No tiene vida este. Todos los días a bardear entra…

1 me gusta

Esta es la de ahora.
2020 con los colores de Italia
Trump, Brasil, Recession, Sion, Diversity, RAT, War (guerra), Russia, etc.

RAT, rata, el coronavirus se dio a conocer el dia de cambio de año en China, justamente el año de la rata, el virus viene del murcielago supuestamente.

5 Me gusta

Voy a entrar todos los días, porque acá todos los dias mufan a river, que se jodan, y que la chupen desde la luna.

3 Me gusta

Min 14:20 “America, you better watch out, 2001, hit me”

Increible.

4 Me gusta
3 Me gusta

Estamos hablando de Predicciones del Futuro(? en base a juegos de cartas iluminatis.
Te podes sumar si queres

1 me gusta

La otra vez no entendia el pangolin del 2019 y ayer, o anteayer justo escuchaba que no se sabia de donde exactamente podia provenir el corona este y que habian fuentes que hablaba del murcielago y del pangolin. Alto descubrimiento ese bicho, ya que son carroñeros no me extraña.

Si, ese murcielago trabajaba en el FBI

2 Me gusta

41JXJpHH3uL

TOKYO aparece ahí entre Brexit y Mars( Marte). :scream:

1 me gusta

De donde es esa imagen?
PD: a Brasil no lo leí.

Es “the economist” la revista de los Rothschild, ponen en la portada cosas en modo misterio o en claves y durante el año pasan.
No dice Brasil, dice brexit, error mio.

2 Me gusta

Y abajo de rata aparece Nightingale, el nombre de una de las precursoras de la enfermería moderna. Vi un vídeo del año pasado en donde un loco relacionaba esto con la aparición de una pandemia y una crisis sanitaria global a partir de esto.

El video que subiste de Bill Ryan es una locura, como puede haber idiotas que vean eso y crean que es “coincidencia”?

5 Me gusta