Predicción del Futuro y Astrología

Che y la VOC de D’onofrio? Que onda con eso?

4 Me gusta

A ver, aca hay varios problemas y cosas por decir:

Punto 1 y muy importante: Yo no entro al TH de “como chupar pijas de a 3” al que entran ustedes todos los dias y los empiezo a putear porque a mi no me gusta.
No les gusta no entren, no vengan a molestar, el TH no ocupa lugar ni espacio ni molesta a nadie, si vos entraste y te ilusionaste y festejaste la final de la Supercopa, la final de libertadores, las recopas, las eliminaciones a boca y ahora se dan 2 resultados negativos y empezas a putear sos un sorete y no mereces nada, entonces no jodas, nadie te va a extrañar.
Pero bueno si queres seguir quedando como un pelotudo y seguis entrando al thread de ASTROLOGIA a quejarte de la ASTROLOGIA y los usuarios que entran acá es cosa tuya, felicitaciones por tener tanto tiempo libre.

2: Si le das bola a tipos que no le pegan a NADA y siguen y siguen y siguen posteando y bueno jodanse.
Hoy cualquiera se hace una pagina y empieza a decir cualquier cosa y tienen miles de pelotudos creyendo.
Es como leer un libro de medicina y hacerse un facebook haciendose pasar por un doctor.

3: el mejor boca de la historia se comio cada pijazo y lo de ellos no fue como lo de nosotros, a ellos se les juntó todo, tuvieron el mejor dt de su historia, los mejores jugaadores de su historia y los mejores dirigentes de su historia y aún así los vi pechear finales de Libertadores, los vi perder recopas, perdieron un campeonato con nosotros en la ultima fecha, perdieron la chance de ganar su primer tricampeonato donde tenian que sacar 1 punto de 9 y sacaron 0, los expulsaron de la libertadores por escandalo, no se, mil pecheadas les ví y seguro me olvido de otras asi que dejen de llorar maricones de mierda “ayy se viene todo abajo, se vienen las malas” manga de putos, harto de leer esos comentarios de mierda derrotistas, depresivos de mierda, despues se quejan de Almeyda.
Yo a los otros los vi perder una final de libertadores regalada imperdible con el once caldas con “el gran bianchi” dirigiendo no con el multimillonario flamengo a quien pasamos por encima.
Las copas van a seguir, los titulos van a seguir pero no se puede ganar 4 titulos por año.
La diferencia que tiene boca con respecto a River es el periodismo que los infla y magnifica por sus respectivos negociados y ustedes boludos consumen todo eso todos los DIAS por eso reaccionan asi, igual va a ser jodido por unos dias pero despues esto ya va a pasar, es una boludez.

Al final ya ni me acuerdo de lo que iba a decir originalmente culpa de esos comentarios deprimentes. Que hijos de puta que son.
Mira si perdiamos el 14/3 o el 9/12, Dios, ni pensarlo.

En la mejor era de todos los tiempos de ellos nosotros ganamos 7 campeonatos y les ganamos con baile partidos en su cancha, en la nuestra, les ganamos un campeonato en la ultima fecha como lo de ayer, los vi pechear en copas que tenian regaladas, etc.

Asi que siempre habrá pijazos para comerse, quedó demostrado desde el inicio del ciclo Gallardo pero así tambien las buenas y las buenas van a seguir, dejen de mariconear, dejen de ver programas patrocinados por boca.

36 Me gusta

Más claro imposible. Igual boludos que no creen en la astrología y entran cada 5 min va a haber siempre, son como los que puteaba al pity a pesar que nunca se achicó y siempre siguió intentando jugar, son exitistas como si ellos fueran tan exitosos.

1 me gusta

:joy::joy::joy:

No es por quitarle seriedad a tu comentario pero morí con el " Como chupar pijas de a tres" jajaja.

Y tenes razón hay varios TH pedorros por acá y no creo q los usuarios entren a putear como hacen con este TH. Al menos yo no lo hago. Tampoco tengo el tiempo y el interés de hacerlo.
Y en cuánto a lo otro que dijiste es tal cuál.

3 Me gusta

El periodismo les hizo creer eso, si River pierde “pechea” porque es “gashina” si boca pierde pecheando suele minimizarse y se empieza a arengar para que vuelvan a repuntar, esa es toda del periodismo. El problema es que el mismo hincha de River se come ese discurso y los hace tirar esos comentarios de “se viene todo abajo”

Boca tuvo miles de pecheadas la de Lavolpe fue increíble, la del Once Caldas ni hablar. La derrota mas dura de boca se la hicimos nosotros en Madrid, todo estos festejos son desahogos, por dentro se sienten vacíos, el triunfo mas importante lo tenemos nosotros.

Lo que yo hago incapié es en la falta de poder, no puede ser que River no tenga peso en AFA ni en Conmebol, aunque les quieran hacer creer a todos que si tenemos peso en Conmebol, no es así. D’Onofrio debería estar al lado de Domínguez y que el periodismo la re contra chupe y llore. Ellos manejan la AFA y nadie les dice nada.

5 Me gusta

Hay algun thread sobre las pecheadas de boca ? Deberiamos sacar captura enumerando todas sus pecheadas y tt todos los dias,es la unica forma de defender al club de los medios.

11 Me gusta

Banco la idea, locura.

2 Me gusta

Es verdad

2 Me gusta

Mañana vuelvo y pasado y pasado, para recordarle lo mufas y chantas que son. Son el Liberman de las redes sociales, mufas, nos vemos mañana. Chantas.

4 Me gusta

Tambien esta temporada se está dando un 2004 inverso.

En 2004 Boca elimino a River de Semis, perdió la final de manera insólita errando todos los penales y fue 2do de River en el Clausura 2004.

Todo igual a 2019/20, pero al revés

Lo interesante: En el semestre siguente ganaron la Sudamericana.

Se viene la 2da gente.

16 Me gusta

La Supercopa que les ganamos a ellos 14.03.2018 -River salió campeón-
La final de Libertadores que les ganamos a ellos -9.12.18 ETERNAMENTE INSUPERABLE- River Campeón!
La eliminación que le hicimos nosotros en su cancha 2015 (Gas Pimienta) -ellos habían
clasificado primeros con puntaje ideal en la historia de CL- -River saió campeón-
La eliminación que les hicimos por Copa Sudamericana 2014 -River salió campeón-
La eliminaciones con Newells por libertadores 2013.
La final que perdieron con Corinthians 2012 (RENUNCIA DE FRIEZELME INCLUÍDA)

Y
Varias más.

3 Me gusta

Ojalá sea lo que todos pensamos y no que se refiera a la clasificacion de las copas 2021 :thinking:

Si me decís q sacrificamos esta liga pero ganamos Sudaca + suruga + recopa y porque no algo más en lo local. Firmo como loco.

Pero sinceramente yo veo complicado tener un gran año yo creo que podemos ganar algo en lo local y no mucho más. Veo un año de cambios grandes y de mucha pruebas de jugadores que darán fruto dentro de unos años.

Lo que sí para mi River necesita urgente un delantero de esos letales que cuando le cae uno no perdona y sumar jugadores picaros, de esos que te hacen expulsar un jugador y no se callan cdo te hacen un penal. Porque ayer los jugadores se quedaron callados en lo penales y en varias tarjetas

10 Me gusta

Boca tiene una historia plagada de humillaciones, solo que tienen memoria selectiva:

1- Final con Once Caldas errando TODOS los penales
2- Chivas de Guadalajara 2005, 0-4 con un EQUIPO MEXICANO
3- Apertura 2006, sacando 1 punto de 6 eran tricampeones por primera vez
4- Eliminacion con Fluminense yendo 3 veces en ventaja y perdiendo 5 a 3 en el global, igualito a la final de 2018
5-Eliminacion con Defensor Sporting 0-1 en la Bombonera despues de empatar 2 a 2 en Uruguay
6-Clausura 2012: Punteros todo el torneo para perderlo por empatar 0 a 0 con Banfield que estaba en zona de descenso y 0-3 con Arsenal en la Bombonera en la fecha 18, la penultima
7- Independiente del Valle, empezaron ganando la ida tanto como la vuelta y perdieron ambas
8- Final de Libertadores 2018, la peor de todas, 3 veces en ventaja, no queriendo jugar y pidiendo los puntos, jugando de visitante y de neutral y contra tu maximo rival

20 Me gusta

Higuain es la respuesta

1 me gusta

tal cual, es el club del fútbol arg. con más protección mediática de la historia.

1 me gusta

¿Podemos sumar también con repatriar a Rogelio Funes Mori? Te apuesto lo que sea que lo hacemos tentar al otro melli para defender nuestros colores.

6 Me gusta

Lo de la sudamericana en el segundo semestre podria ser la supercopa que quiere revivir la conmebosta.

En la época de Aguilar fué lo mismo pero al reves, ellos ganaban mucho y los medios protegian la “gestión” de papada basura.
La diferencia es que ahora se sumaron las redes sociales.
Fabbri reveló que agu*lar tenia protección de Clarin, despues el gordo se fué y se terminó todo.
Ni hablar cuando pusieron esto en el Monumental:

Desde ese momento tenemos a todos los medios de clarin en contra (TyC, olé, FOX Argentina, etc etc) o sea todo lo que más se consume.
En ese sentido estamos fritos.

7 Me gusta

No quiero ver más fútbol, me indigna lo imbéciles que son los hinchas de otros equipos repitiendo cuál loros que gallineamos, los bobosteros que no reconocen nada y los medios nefastos que tapan todo y le lavan la cabeza al hincha. Estoy a punto de no mirar más fútbol, lo que pasó para mí fue un límite, el fútbol es pura corrupción y la gente no abre los ojos, los medios quisieron instalar que river ganó varias veces con ayuda, cuando voca es el club que más ayudas y copas compro

6 Me gusta